Marcelo Gallardo (parte 11)

Se va a arabia a hacer mil y un contactos para cuando agarre la presidencia en 2025, cantidad de contactos sponsors y guita vamos a tener

Por qué aseguran tanto que viene como presidente en 2025?

Porque se va a aburrir de ver a los bosteros ganar títulos mientas Brito los felicita por Twitter

2 Me gusta

Es mas un deseo personal mio, pero si estan a full con eso, la verdad que no lo se de donde salio

Gallardo de dirigente es un desproposito, quizás en 10 años. Un estratega de la puta madre no puede ser desperdiciado así…

Pero tampoco lo veo como manager, eligiendo refuerzos era malo/regular. Ramón si era de pegarla mas

10 Me gusta

Gallardo en su ultima etapa era un dirigente, manejaba absolutamente todo el tipo, el quiere eso, le gusta eso. Estar en todo, las inferiores, el club, si sirven bien el cafe en el buffet, las obras

8 Me gusta

Juanfer, Borre, Aliendro y alguno más que se me escapa son sus grsndes refuerzos. Hablo de los pocos vistos, a Scocco lo pedíamos todos por ejemplo. Realmente es un tema a deudar

1 me gusta

Esta bien el muñeco, le deben pagar con un banco mas o menos y hay muchos europeos jugando en esa liga

Gallardo dirigente pondria a biscay de dt y plantearia los partidos el kjj

Bueno ya no hay division el cerebro del hincha, solo queda Ramon, vamos todos juntos!

Muchos éxitos Marcelo! Si bien ami todavia me jode lo que hizo, siempre es mas importante River y no iba a patalear si venia, tenemos que ir por la copa que viene, pero bueno, hace falta limpieza (Cosa que el no hacia mucho, siempre apostaba por “recuperar”) y traer un 5 (el trajo a N domingo y Zuculini y nunca le dio bola al puesto, por eso dejaba a enzo solo y era todo una autopista).

Ojala reveas/aprendas/mejores/afines esos detalles o quizá ya lo hayas hecho en este descanso, si lo hace, seria completamente indiscutible como DT…

1 me gusta

El tipo que mató a boca merece esa guita y mucha más.

4 Me gusta

Ramon va a salvar al vasco y le queda contrato no hay chance

Si eso sí, no dejaba nada al azar, en ese sentido nos podemos potenciar. Pero el sería para la cuestión futbolística. O quizás como un enzo

Si ves o recordas las listas completas, cuando teníamos la billetera gorda, fueron más malas que buenas… Juanfer era tercera o segunda opción, el había pedido a zelarrayan.

Bertolo, lollo, domingo, arzura, zuculini, Larrondo, auzqui, Rossi, Vigo, Paradela, pirez y varios más

3 Me gusta

Gallardo no va a ser dirigente, al menos no en el corto plazo. Para mí va a esta liga primero porque le pusieron una torta de guita, segundo porque tiene una billetera casi infinita y un plantel con Kanté y Benzemá y tercero porque seguro va a querer probar esas falopeadas que se mandó en su último tiempo acá.

Para mí, va a querer volver pronto y todo esto le va a servir con un experimento a gran escala para aplicar nuevas cosas en el club. Y de nuevo, porque es muchísima guita jajas

12 Me gusta

celebro que salga de su zona de confort y tome este desafio, le va a hacer bien a el y a enriquecer su carrera

lo esperamos como candidato a Presidente o Vice para 2025

4 Me gusta

Que se lleve a Kennedy y se junten los asesinos de boke

1 me gusta

Si lo salva no le pueden reprochar nada que se quiera volver a casa, el objetivo era ese, salvarlos…

Pero si, si no hacemos nada nos va agarrar el 2024 con demichelis en el banco, algo tenemos que inventar por favor! Yo me imagino que con una o dos veces que lo coree el estadio entero a brito no le va quedar otra que agarrar el telefono… ¿Estoy delirando mucho? Tengo miedo gente, el tiempo se nos va!

1 me gusta

pd. llevate a las piedras De la Cruz y Suarez

gracias

1 me gusta

Yo estoy como vos, sabes como me encantaria que vuelva ramao? pero lo van a tener como un rey despues de salvarlos y no vuelve ni en pedo, tendria q ir la dirigencia a chuparle la pija literalmente y sabemos q no van a hacer eso

2 Me gusta