Marcelo Gallardo (parte 11)

A ver, es verdad que puede ser un “a todo o nada” en el MdC, la heroica contra el City ponele, pero sacando eso, después el desafío me parece muy pobre.

Me parece que tambien va por ese lado, esta juntando guita para algo más grande porque plata no le falta.

2 Me gusta

La está juntando en pala, se viene fuerte el 2025 parece

1 me gusta

Es que capaz no le atrae Europa porque le pareceran “faciles” los proyectos de alla. Si agarrase un City, un Real Madrid, un Bayern, sentira que es jugar al FIFA en modo facil, y el Marsella es un embole. Entonces eligio un equipo de una liga inexistente pero que tiene guita y potencial para crecer a algo mas, y agarro eso, le gusta jugar en modo dificil y quiere ganarle a todos en el MdC y ser el propulsor de la liga arenera en el mundo… bueno che usen la imaginacion.

2 Me gusta

Donde salio eso de que se va a candidatear en 2025? No vi nada

q grande el comuñe, se fue a Arabia a levantarla en pala, seguro se lleva al dinoguayo q usa la 11 y vuelve en junio 2025 para meterse de lleno en el Mundo River.

Mucha suerte Marce, te quiero hasta el final de mis días.

vamos a lo importante:

GALLARDO PRESIDENTE DE RIVER 2025
  • Si
  • No
0 votantes

Es el único que puede sacar a los burros de ahora. No veo tan ilógico que vaya a Arabia a juntar plata para su campaña.

1 me gusta

Le encantan los verdolagas a Judasllardo, mamita querida

2 Me gusta

Bueno, allá van las esperanzas para que vuelva en 2024. Lo bueno es que firmo justito hasta 2025, lo que confirma que se va a postular para presidente. Gallardo - Biscay 2025 es mi ilusión.

No necesita juntar plata para hacer campaña. Se presenta y gana con el 99% de los votos.

Va a hacerse millonario. Y está perfecto.

2 Me gusta

Nos va a destrozar de presidente este tipo donde vea la jugosa caja del CARP se la llevara toda. Ni hablar del ego gigante que tiene, dios quiera que ni pise el club

10 Me gusta

Si le va bien los árabes se interesarían mucho en el si fuese DT de River y pondrían toda la guita , seríamos el Man City de Sudamérica (?

La tiene gigante este tipo.

6 Me gusta

Y si nos compra a todos los burros del plantel por millonadas para inyectarnos guita de forma indirecta?

9 Me gusta

va a Arabia, se hace amigo de los jeques y de jugadores de renombre mundial como Benzema y Kanté. Vuelve a River en 2025 como Presidente y hace un acuerdo con los árabes para hacer negocios de jugadores y sponsors, viene Benzema a River y gana la Copa 2026 con 38 años. Luego de eso, techamos el Monumental con guita árabe y ampliamos la capacidad a 100.000 espectadores.
En la bosta gana las elecciones riquelme otra vez y tienen un nuevo ciclo de polenta y falopa. El Muñe gana 4 libertadores seguidas con cracks mundiales y de yapa ganamos 1 mundial de Clubes contra el Manchester City.

21 Me gusta

Se fue a juntar guita para que no tengamos que alquilarle la cancha al Duki y paulo londra en su gestion como presi, banco

3 Me gusta

es la unica explicacion q le encuentro a porq mierda se va a Arabia eh, posta q no tiene sentido.

A la gente le gusta el dinero.

Gallardo es gente, por lo tanto le gusta el dinero.

2 Me gusta