Marcelo Gallardo (parte 11)

hay que traer a ramon y rajar al pasante de remil mierda

6 Me gusta

Q cosa che, a arabia…
Muy loco todo.

Ojalá pero la verdad no quiero esperar dos años más para ganar cosas importantes. Me tenia fe para 2024 pero mientras siga Demichelis se van diluyendo mis esperanzas cada vez más…

Che, se va con Biscay también?

1 me gusta

Dicen que va a ser el tercer DT mejor pago del mundo. Hasta el momento el top 3 era:

  1. Diego Simeone Atletico Madrid £37m/$44.2m
  2. Pep Guardiola Man City £20m/$23.9m
  3. Jurgen Klopp Liverpool £15m/$17.9m

Osea, va a ganar más que Klopp, 20 palos al año? Que LOCURA

4 Me gusta

Cómo le gusta la bishusha al Muñe.

Adiós Libertadores 2024…

2 Me gusta

Si cuando Ramon estaba en Arabia, Gallardo estaba en River. Ahora q Gallardo va a Arabia, Ramon… :face_with_hand_over_mouth:

10 Me gusta

cagaron los arabes, los va a llenar de falopa y regalarle campeonatos al clásico rival

1 me gusta

Que hace Simeone ahi? Por Dios.

Los gallegos son los mas opa del mundo.

7 Me gusta

la unica esperanza es que venga Ramon, si no olvidense de ganar lali 2024 con el pasante de mierda que tenemos

2 Me gusta

Bueno, al menos van a dejar de pedir al traidor budista

3 Me gusta

Me retracto, como vendiste humo en esa muñe
Ojala que esto sea para llenarte de guita y ponerla en un proyecto dirigencial en River que nos beneficie a todos

1 me gusta

Como le gusta la guita al muñeco gallardovsky
Igualmente, a quien no?

5 Me gusta

Y bueno, al final fue por la guita… sino hubiese agarrado un equipo de segundo orden de europa como su maestro e predicar su filosofía berreta…

1 me gusta

El muñe se va a Arabia a juntarla en pala ----> gana Milei la presidencia en Argentina ----> se autorizan las S.A.D en el fútbol argentino ----> el muñe compra River

Todo fríamente calculado

5 Me gusta

Osea que vamos a seguir con el pasante en 2024.Mi única esperanza ahora es Ramón o…
image

2 Me gusta

Cono roba el Pecholo mamita

5 Me gusta

No me gusta el Muñeco de Presidente porque River es muy grande, mucho mas que fútbol, muchos deportes y areas que mantener y ahi directamente Gallardo no sabe nada.

Necesita alguien con experiencia que vaya de Presidente y el que se mande a manejar todo el futbol de nuevo

4 Me gusta

No quiere renegar el muñeco… se va a hacer 20 palos en año y medio y listo… Después vuelve a dirigir a River.

Le gusta la plata? Le encanta, como a todos.

Simeone gana eso y no gano ninguna champions. Al pedo pagarle tanto