Marcelo Gallardo (parte 11)

De todas maneras no es noticia (?

2 Me gusta

SOS MUY, MUY PELOTUD0

y si fue bien claro el mensaje

4 Me gusta

Me imagino que se va a llevar a sus hijos DLC, suarez, martinez.

1 me gusta

va a ser guita un año y vuelve. Igual creo que aceptó no tanto por el sino por su cuerpo técnico. El ya está salvado por 3 generaciones pero el resto nosé

El tema es que carajo hacemos durante 2024 con demichelis en el banco

3 Me gusta

Fué a juntarla en pala un año y medio para ponerla acá en 2025… banco.

1 me gusta

Benzema Suarez
Palavecino Pochettino Kante Paradela

Campeones del MDC

8 Me gusta

Fuera de joda esto puede pasar

DLC es el unico que podria ir

2 Me gusta

Que se lleve a Paraquevino , a Borja y a Vigo o Herrera

2 Me gusta

Lo re veo pidiendo a de la pus. Hacelo muñeco.

8 Me gusta

A que no saben quien está en Al-Ittihad también?? si, uno de los héroes de 2012 ROMARINHO kjjjjjj

7 Me gusta

Que ganas de estropearse la carrera, no acepto ninguna oferta de Europa y va al futbol de mierda Arabe?

1 me gusta

Le gustan los verdolagas más que a Teo al final kjjjj

2 Me gusta

Si agarra porque le gusta la guita, no agarra y es un vago hdp. Respeto al mejor entrenador de los ultimos tiempos, probablemente de la historia de river

3 Me gusta

Cómo se merecían la sétima algunos de acá.

Habrán llorado amargamente el 4 de noviembre tipo 20.30 hs.

9 Me gusta

Me parece un desperdicio ir al futbol árabe cuando tranquilamente podria estar dirigiendo en Europa…

Then again… si fuera a Europa y le va bien, dudo que entonces volviese aca nunca mas, salvo pasado 10 años.

Habra que apuntar a Ramon en el 2024 y luego de que termine de juntar guita que vuelva con un equipo Ramonizado, como en el 2014.

3 Me gusta

No puede ser que se vaya ahí viejo… es una decepción. Tuvieron razón al final los que dijeron que estaba enamorado de los verdes

Al final era todo chamuyo que iba a priorizar propuestas con “proyectos”

2 Me gusta

nos elimina gallardo, mas cantado que despacito

3 Me gusta

Excelente decision de Gallardo.

Anda a saber, capaz vio el proyecto arabe y le parecio interesante, onda un desafio para mejorar el futbol en la region… o capaz quiere juntar suficiente guita para volver y comprar River.

2 Me gusta

Muchachos, hace 1 semana que se viene candidateando fuerte para 2025. Y despues de rechazar un monton de propuestas competitivas se va a una liga inexistente pero que paga MUCHO, y en la cual invierten negocios multimillonarios. Juuuuussto la duracion de su contrato es 1 año y medio, jussssto antes de las elecciones en river. No es casualidad ni en pedo. El tipo evidentemente tiene un plan de manejo como en su momento lo tuvo como dt, y lo va a empezar a ejecutar desde ahora.

Es una movida similar a cuando el mono eolico se exilio a china para reforzar la movida macrista con los campos eolicos

14 Me gusta