Marcelo Gallardo (parte 11)

La concha de tu hermana Demichelis

16 Me gusta

me vuelvo loco el mundial de clubes enfrentan los mejores dos dts de todos los tiempos

1 me gusta

Y bueno está bien, es su vida, su decisión.

Si es raro porque aparentaba de agarrar proyectos de fútbol, algo que lo moviera, lo movieron los verdes jaja y está bien, como dije, es su vida.

Y ahora nunca mas nos sacamos de encima a Demichelis…

8 Me gusta

No me extrañaria que despues de haber rechazado medio europa durante 1 año completo (y teniendo en cuenta que gallardo es un competidor nato), haya ido a arabia durante 1 año y medio (justo cuando serian las elecciones en river) para traer algun sponsor picante de arabia o algun otro tipo de inversión para su presidencia, como contraprestación de dirigirlos. Mas aun pensando que este equipo tiene en el plantel a una super estrella como benzema, que hace 1 año se cogio a todo europa solo

2 Me gusta

Ramón es la única esperanza para que se vaya el hdp de Demichelis.

Lo de Gallardo me parece bien, se quiere asegurar.

12 Me gusta

Hola Marce, nos haces un último favor?

Ponés 20 palos acá?

21 Me gusta

qué onda? va solo o con buján y biscay?

1 me gusta

Asegurar que? Ya está más que asegurado personalmente. Lo que yo pienso, es que lo hace para juntar guita para la campaña presidencial de River. Fijate que arreglo por un año y medio.

También esto confirma que no quiere dirigir más en un futbol competitivo. Y a diferencia de Bianchi, no se quiere quemar en Europa.

3 Me gusta

Obviamente quería verlo en Europa pero que haga lo que quiera. A qué jugador de River pedirá? Apuesto por DLC

2 Me gusta

Como lo planteas, también está bien su decisión jaja.

1 me gusta

Dios te oiga.

Esperemos que se lleve a Matias Suarez por 10 palos verdes, que la va a romper allá.

3 Me gusta

Rechazó al Marsella para ir a robar a Arabia. Le gusta más la rúcula que Don Cangrejo y el Tio Rico juntos. LITERAMENTE ESTÁBAMOS MANTENIENDO A UN TIPO SIN AMBICIÓN DEPORTIVA POR 3 AÑOS CON UN SUELDO DE LUJO.
Espero que devuelva con intereses todo lo que se robó en 2022.

7 Me gusta

Callate pelotudo, callate, lo unico que comentas en el foro son pelotudeces, pelotudo.

Pelotudo.

11 Me gusta

Ojala se lleve a todos los muertos que trajo el año pasado y a DLC

3 Me gusta

sos muy boludo

Ya me lo dice mi vieja desde que soy chiquito, no es noticia

1 me gusta

Me ilusiona esta movida del muchacho post candidatearse como presidente durante toda la semana

Perdón, el foro me anda como el orto y lo quise citar a Mezz

8 Me gusta