Marcelo Gallardo (parte 11)

Lo malo probablemente sea su relacion con la AFA. Supongo que de eso se encargaria otro dirigente, probablemente de la gestion actual o de la de Rodo (¿di Carlo?)

2 Me gusta

Creo que su personalidad cuadra más cin la de ser presidente que dt. Apuesto que sería bueno en eso, y además les generaría pavor a los chanchos barreros

4 Me gusta

Una lastima si no llega a darse un segundo ciclo de gallardo o que no se haya podido probar en un club grande de Europa.
Pero al final debe pasarle lo que dijo siempre y sin vender humo… necesita de algo que lo motive para dirigir, de un objetivo concreto… y como dicen acá, el mismo se sincero cuando le ganó a los bosteros y dijo no hay más nada después de esto… No debe haber otro desafío como DT que lo motive. Seguramente ahora su motivación sea que River tenga un proyecto serio y duradero que nos lleve a ser potencia. Ojalá pueda lograrlo, pero le hace falta mucha capacitación. No es lo mismo ser DT que dirigente, necesitas otros conocimientos y otro tipo de comportamiento también, más políticamente correcto.

4 Me gusta

Los ex jugadores/DTs no suelen ser buenos dirigentes, no tienen capacidad para el puesto. Ya se quiso meter en muchas cosas del club y ahí empezó a hacer desastres. Ojalá que no se dé.

Si esta averiguando para ser dirigente es porque no le gusta como se maneja el club algo mas debe saber que nosotros no , si se llega a dar tendriamos una verdadera oposicion que pueda ganarle a los impresentables que estan arruinando al club hoy en dia

4 Me gusta

Quiere ser dirigente porque sabe q se llevan millones sin exponerse como lo hace el DT, y casi sin laburar. Míralo al Enzo, tiene el mejor laburo del mundo, se rasca a tres manos.

no me gusta que qiera ser Dirigente, mira si termina saliendo como riqeulme o passarela? o por su forma de ser termine pateando las puertas de AFA y nos terminen acostando el triple ?

lo bancaria si va acompañado con alguien mesurado que sepa de gestionar,
lo que si estoy seguro es que se acabarian muchas cosas de los 2.0 , como cuando se enojo que le hagan un recibimiento con un corazon cuando era para tirarles la cancha encima a Gremio aquella vez

4 Me gusta

Pero Enzo no es dirigente, es empleado.


Si quiere ser dirigente que tenga una trayectoria, que intregre varias CD. Si se manda de presidente de una y sale elegido, va a ser igual a DAP

Tiene que ir a dirigir a Europa y dejarse de joder, así vuelva con una mirada europea, de como se manejan los clubes allá, las inferiores y poder aplicarlo en el club. De nada sirve que quiera ser presidente cuando ni salió del país, va a ser un Tristelme más o peor otro Bostarella

2 Me gusta

Yo creo que si se confirma la clasificación al super MDC del 2025 le puede llegar a agarrar el bichito … el tema es que Conchita es una garrapata y tiene contrato, salvo una catástrofe ni en pedo nos lo sacamos de encima.

8 Me gusta

Vi el video que subieron del documental del 9/12 y me comí el viaje de que volvía EL. La concha de sus madres.

7 Me gusta

Se va ir cuando quedemos afuera en cuartos de la copa 2024, antes ni en pedo se va ni lo echan, aún si pierde está copucha. Es una lástima

2 Me gusta

Ni en pedo man, seguramente meta alguno de estos torneitos locales de cabotaje como el primer semestre y hasta que no termine el contrato no se va.

Al imbécil este lo vamos a tener que aguantar mínimo los dos años que le quedan de contrato.

5 Me gusta

Le van a hacer la gran pasarella 2013. Lo odian en el futbol argentino desde todos los sectores tanto deportivo como politico.

4 Me gusta

No por favor, que pesadilla.
Espero que no

2 Me gusta

NOOO… fue, es y sera imperdonable!!!

Lo que personalmente me duele un poquito menos esta semana después de la pecheada de bosta en Rio (jugando hasta con el árbitro a favor) es Lima… la perdimos por boludos después de pegarle un baile al mejor Flamengo de la historia. Ellos la perdieron por cagones sin patear al arco frente al club mas virgen de Brasil… :joy:.

Que se yo, me siento así, en pija como la semana post Madrid.

4 Me gusta

Para eso tiene que volver y empezar a cogerse a boca en cada cruce de nuevo. Así después de determinado tiempo equilibra la cagada que se mandaron (xq no fue solamente él, sino varios de los jugadores del plantel)

4 Me gusta

Lo amo al muñeco, pero no puede volver sin antes pasar al menos por otro club en el medio, sería muy de chupapija por parte nuestra. La idolatría desmedida nos va a hacer mal eh, que nadie se crea dios ni nosotros tenemos que hacer creer dios a nadie

7 Me gusta

Además, yo creo lo que dijeron arriba y desarrollo un poquito más la Teoria.

En este año de recibir ofertas, seguramente escuchó las propuestas de los equipos y el también dio sus requisitos, entre ellos, los de manejar integralmente el club, lo que no creo que haya sido aceptado de entrada por esos clubes.

De ese modo, le cayó la ficha que lo que le permitió River no se lo va a permitir nadie, y que aceptar tener injerencia solamente en la primera de otros clubes es una ofensa a su ego, recurro al término ego en la buena acepción de la palabra, es decir, es como dar un paso atrás para ser solamente entrenador.

Entonces, en su gen competitivo, su ego sabe que solamente en River podría hacer eso, y volver a River en las mismas condiciones sin haber podido demostrar lo mismo en Europa es un reves que no esperaba, imaginate que dirian de él Guardiol y tantos que lo elogiaron y no pudo demostrarlo cruzando el océano?
Entonces, la manera de callar esos rumores es volver pero siendo Presidente.

Puedo equivocarme, pero hasta ahí mi lectura e hipótesis.

6 Me gusta

Y por ahí su plan es ese, y que Biscay sea su DT