Marcelo Gallardo (parte 11)

Ahora, lo que llama la atención es que si el Muñeco quiere ser presi, evidentemente lo va a hacer desde la oposición a Garkanian y Cia (ya que estos tipos son la encarnación del egocentrismo, dudo que dejen al Muñe de presi contentándose ellos con ser segunda guitarra).

Igual dame mil veces al Muñeco antes de los bosteros que tenemos ahora robando en el club.

4 Me gusta

:eyes::eyes::eyes::eyes::eyes:

Qué significa esto???

3 Me gusta

Acá dicen muchas pavadas, eso lo dijo en Madrid, y al año siguiente volvimos a llegar a la Final de Libertadores con un equipo muy inferior. Y en 2020 (2021 se termino jugando) a Semis.

No se tomen todo en sentido literal.

4 Me gusta

Ya se puede sacar la entrada?

Mmm… si tan solo tuviesemos un DT así…

5 Me gusta

Si, pero ya la manera pelotuda en que la perdimos, con un planteo arriesgadisimo en el que quiso ganar únicamente con su idea, capaz denotaba que ganar la Copa no era ya la motivación, sino ganarla pero como el hubiese querido, con puro juego atacando hasta el final… y así nos terminó yendo, cada vez peor (por más que haya habido choreo en el medio) y menos mal que se terminó dando cuenta que no daba para más eso

2 Me gusta

Yo lo que veo es que los mas anti gallardo del foro una fuerte simpatia hacia los libertarios y su amado mauricio macri.

Se ve que hay heridas que no sanan

3 Me gusta

Me acuerdo cuándo dijo la estrategia era jugar mal post garchada a la bosta en la SuperCopa de 2018.
Se me bajó la tanga con ese recuerdo, pensar que para sacarle una frase de ese estilo al estupido que tenemos va a tener que reencarnar 10 vidas

11 Me gusta

Sos grande comuñe, mamita nadie te puede voltear. LO QUE CUESTA GANAR UNA LIBERTADORES AHORA Y VOS TE COGISTE A TODOS 2 AÑOS MAS LOS OTROS AÑOS METIENDO POLVAZOS A LOS EX CLASICOS DE ACA. SOS TAN GRANDE QUE VAS A LLEVAR AL MDC 2025 SOLO POR TODO LOS AÑOS BATALLANDO EN LAS COPAS MAS LA HISTORIA QUE YA TENIA RIVER

4 Me gusta

Que memoria selectiva que tienen. River contra Flamengo jugo a defenderse y correr todo. Esa Final no se jugo con “posesión lírica”. Ni cerca. Se cansaron muchísimo nustros jugadores, se lesionaron Borre y Casco, tuvo que hacer cambios obligados. Y perdimos por horrores individuales de Pratto, Pinola y Martinez Quarta.

Contra Palmeiras perdimos por robo del siglo de CONMEBOsta. Lo bailamos en Brasil, nos anularon un gol en elque buscaron de todo para no convalidarlo, pero ponele, el tema es que no nos cobraron 3 penales, y uno era roja al arquero por la piña que le pego a Paulo Díaz.

7 Me gusta

No se es menos hincha de River o se lo quiere menos a Gallardo por hablar de una realidad, que es de mas repetitiva en este thread y yo de mi parte no soy un extremista, pero si es cierto que hay un Gallardo que fue el del 2014 - 2018 y luego el siguiente Gallardo que al haber ganado todo y tener una espalda muchisimo mas grande se dio más permitidos y quiso plasmar un River distinto, mas a su filosofia.

2 Me gusta

Los que no están capacitados. Beckenbauer lo hizo bien. Cavegol lo esta haciendo bien.

1 me gusta

Sinceramente no veo las grandes diferencias filosoficas entre 2018 y 2019/20/21

Jugamos siempre igual pero se valora que la pelota entre nomas

Si pratto no hacia el cagadon dirian 2014-2019

No se puede ganar siempre

5 Me gusta

La realidad es que post 2016 empezamos a jugar totalmente distintos

1 me gusta

Es que debe ser tomado así, porque el ciclo 14/19 fue extraordinario, aun con sus baches. La hecatombe vino después del 19.
Me seduce la idea de que sea presidente.

eramos suicidas en 2020/2021?? seguramente

ahora que diferencia habia con 2018 donde casco y montiel eran extremos practicamente, donde armani te salvo un monton de partidos

donde pinola y maidana tampoco daban muchas garantias, nos hacian los mismos goles boludos de pelota parada que ahora y armani no tenia tanto la culpa como hoy en dia eran mas distracciones de la defensa

miren la final en madrid, entra quintero por ponzio. Para empatar teniamos en cancha a Palacios, Enzo Perez, Nacho Fernandez, Pity Martinez, Pratto, Quintero y los defensores antes nombrados. Un planteo suicida que jugo mejor que cuando teniamos a Ponzio ayudando a los defensores

Para mi mas que de planteos es de nombres el tema, nunca pudimos reemplazar a un 5 de corte defensivo como Ponzio ni al 5 de juego como Enzo Perez cuando el fisico no les dio mas. Las ventas hicieron lo suyo tambien, logicamente Palacios era un volante mixto muy dificil de reemplazar, recien con Enzo Fernandez tuvimos uno parecido y ni bien jugo 10 partidos bien lo vendieron

Asi es dificil competir, nos volvimos un club que cualquiera que tiene 6 meses buenos te vienen a pagar 20 palos. Julian, Enzo, Beltran ninguno duro luego de haber explotado tanto como el Pity, Juanfer, Nacho Fernandez, etc

muchos de los jugadores de madrid tuvieron años malos antes de poder destacarse, casco, nacho, pity, montiel. Ahora alguno tiene un año malo y lo descartamos o ni siquiera se le ve calidad para aguantarlo

Cambiaron muchas mas cosas que la tactica en el club y Gallardo logicamente sintio el paso del tiempo. Se volvio mas terco en algun momento pero nos ganaron equipos que eran mejores, palmierdas, mineiro, la unica derrota fea fue con velez que tus dos mejores tenian la cabeza en ya estar vendidos. Se nota despues que ganan el mundial siendo claves los dos, con velez desaparecieron sobre todo julian que no gano una pelota, hasta romero tuvo mas chances que el

3 Me gusta

Los planteles posteriores a 2019 tambien fueron mucho más flojos, de calidad y de cerebro. Los refuerzos nunca rindieron.

Del 2020 en adelante, se eligieron muy mal los refuerzos.

2 Me gusta

Es lo que dije.

El ciclo de Gallardo termino en lima , 2020 con palmeiras fue la ultima bocanada de aire.

3 Me gusta