Marcelo Gallardo (parte 11)

Esta todo dado cómo para un segundo ciclo.
Deja de boludear y recobra el ojo de tigre.

11 Me gusta

Por favor volvé, ya despejaste tu mente.

Para mí si llega a volver es cuando se vayan los de Madrid y 2015, excepto el Pity que es el único en vigencia

2 Me gusta

su ultimo año demostro que no tenia mas ganas de laburar, y el hecho de no agarrar ningun equipo al dia de la fecha un poco va en ese sentido

va a volver como candidato a presidente, como dt “no hay mas nada” como el mismo dijo

necesitamos un tecnico con hambre de gloria y que labure todas las facetas del juego, incluyendo los penales, que se practican sino pregunten en boca

5 Me gusta

Te esperamos maestro

2 Me gusta

Activen @JorgeBrito

Gracias Muñe!

16 Me gusta

Volve para la libertadores 2024 y el mundial 2025 maestro. Ya descansaste

7 Me gusta

Me equivoqué de thead jjaja

1 me gusta

Judas

hqdefault (1)

7 Me gusta

Mejor así

yo lo voto de cabeza

aunque ponga a su cuñado de dt y a los hijos de capitanes

3 Me gusta

Ahora que los cebollas sufrieron una de las pecheadas más traumáticas de los últimos años ¿Se le perdona la cangrejeada del torneo al Mugne? ¿Se cerró un poco la herida al menos?

1 me gusta

Perdono pero nunca olvido

3 Me gusta

No me gusta nada la verdad. Quiero y necesito un segundo ciclo del mas grande de todos los tiempos.

10 Me gusta

No gracias, si va a venir a ser dirigente con la misma filosofía con la que se fue que no venga.

1 me gusta

Tiene que tener un segundo ciclo de DT de por lo menos 8 años y después sí que haga lo que quiera

2 Me gusta

se los dije hace rato, Gallardo no tiene mas ganas de laburar de DT, se noto terriblemente durante 2022, perdio la pasion por el puesto. Tambien les dije que a el le gusta la gestion y se venia un nuevo Gallardo, el version dirigente, posiblemente presidente.

6 Me gusta

Si se pone de presidente seria el primero en la historia que este 24/7 rompiendo las pelotas a todos, y no van a poder decirle nada porque es la autoridad maxima.
Cuando estaba de DT habia rumores que ciertos sectores del club no les gustaba su forma de estar en todo, ahora van a tener que cerrar el orto.
Llegaste tarde? 100 usd
Los cancheros arruinaron el cesped? Afuera
Comentaste algo fuera de lugar con el periodismo? Dependiendo del nivel afuera o multa

13 Me gusta

y no, porque un entrenador como rol tiene principalmente el de entrenar y listo. A lo sumo participar activamente en la politica de contrataciones (junto a manager) y colaborando en inferiores. Punto.

Gallardo se queria oler todos los pedos en su ultima etapa y asi nos fue, ni chicha ni limonada. Fracasamos en todos los frentes menos en el del cesped donde tambien estuvo involucrado.

el quiere estar en la gestion del Club y me parece fenomeno pero para eso tenes que ser el Presidente o el Vice.
Y creo que se dio cuenta.

2 Me gusta