Marcelo Gallardo (parte 11)

4.5 palos, y a un valor de dólar barato (cobraba en pesos). Probablemente cobraba menos que Demichelis, ya que este tiene un valor de dólar mas caro.

2 Me gusta

Esta de viaje con Geraldine como pareja. No me queda claro que carajo paso ahi porque estaban separados, tuvieron un nene, se separaron y ahora volvieron

4 Me gusta

ojala el Muñeco te tire unos mangos alguna vez, te lo mereces. El laburo que haces constantemente para tirarte arriba de la granada y salvarle el pellejo es digno de destacar.

8 Me gusta

Geraldine debe ser bastante tóxica… y ya sabemos del carácter del Muñeco…

esta mas que claro, Gallardo la cuerneo con Alina Moishe mientras la jermu estaba embarazada y esta no lo perdono, ahora con el tiempo seguro que lo pudo perdonar, estuvieron juntos casi toda la vida asi que pasado el tiempo de aquello y sin camaras todo el tiempo de por medio pudieron acercar tantos nuevamente

2 Me gusta

La verdad es la verdad. No voy a mentir solo para que vos, que sos un anti, te quedes contento.

4 Me gusta

Marce tirale unos sopes a este muchacho, es un apostolado lo que esta haciendo, emociona

4 Me gusta

Ya se que vos sentís una emoción, el odio. Lo dejas claro cada vez que entra a este thread.

1 me gusta

tenes una mirada parcial de la realidad querido

2 Me gusta

tenes una mirada parcial de la realidad querido

cuando un individuo pone a los hombres por sobre las instituciones le pasa lo que te pasa a vos, pasa a tener una mirada sesgada y se deja llevar por impulsos sentimentalistas relacionados con las personas.

6 Me gusta

Volve por favor Muñeco !!!
Hoy River te necesita mucho más que antes !!!

6 Me gusta

Lo dije mientras duró su largo reinado: cuando se vaya se lo va a valorar más.
Con la AFA y los medios en contra dejó afuera a la mierda 5 veces seguidas, nos dio muchas finales internacionales, creó mística.
Gane o pierda concha yunior mañana, vamos a pensar en él

7 Me gusta

Hay que agradecerle de por vida a Gallardo y a la “mística” del suéter rojo de Donofrio. Si no, hubiéramos visto un River horrible y timorato como el Demichelis todos esos años.

6 Me gusta

El peor Gallardo, sin energía y quemado por 8 años seguidos al límite, delirando bielsismo, está 10 escalones por encima de lo que tenemos ahora. Si el tipo se pudo despejar y recuperó la energía, lo traigo con los ojos cerrados. Su simple presencia les frunciría el culo a todos los demás. River está dominado por idiotas y transas.

14 Me gusta

Si te vas a inventar pelotudeces para aparentar tener razón, no tiene sentido debatir.
Vos también tenés una mirada sesgada y te dejas llevar por odio irracional.

Si el tiene alguna idea de volver hay que hablarle ya mismo !!!

4 Me gusta

Gallardo desde su casa con un joystick jugando a la play manejaria mejor a River que demencielis.

4 Me gusta

Por favor, salvá este club

6 Me gusta

Gallardo seguro vota a milei. Es apasionado como el peluca