Marcelo Gallardo (parte 11)

Y es que en River tampoco tenia que jugar de 5, tenias a Enzo Perez al lado. Prefirio seguir con Ponzio y Zuculini. Y a mi me importa poco que al pibe no le guste jugar de 5, puede jugar igual. Mira si el pibe que recien daba sus primeros pasos iba a decir que no :joy:

Nadie le vio el potencial a Julian Alvarez? En serio me estas hablando??

1 me gusta

Gallardo lo ponía a Álvarez a correr al 3 rival

2 Me gusta

No puedo tomarte en serio

Si, donde enzo fernandez se siente mas comodo es mas suelto, no de 5. Aparte gallardo lo repezcó, no se que tanto lloriqueo

Y no, nadie le vió el potencial a alvarez, es mas ni me sorprenderia que eras uno de los que lo puteaba por ser un mimadito de gallardo

Mira la que le contas a gallardo… El muñeco banco al pity, cuando vos y todos lo puteaban a morir, lo mismo con casco, Nacho, y otros más que no rindieron por lo menos el primer año…

A Alvarez lo hace debutar gallardo, a Enzo lo trae devuelta gallardo. Tiene errores como todos, pero también muchos aciertos. Si te quedas con los errores, sos un payaso infernal

11 Me gusta

Tenes que volver… Cuando se vaya Brito

1 me gusta

Armani
Mercado Maidana F. Morí Casco
Fernández Pérez Kranevitter Martinez
Borré Pratto

DT Marcelo Gallardo.

Copa Libertadores 2024, asegurada

1 me gusta

Que vuelva, con bielsismo incluido. Me canse de Demichelis

2 Me gusta

Yo lo critique solo por Carrascal y la discusion se fue por las ramas. No es lo mismo tener malos rendimientos a ser un indisciplinado. Eso solo queria marcar. Y lo otro no entiendo porque se molestan si es la verdad.
Yo no me quedo solo con los errores, son ustedes los fanaticos que se quedan solo con los aciertos y justifican todos los errores.
A Enzo lo trae de vuelta porque se dio cuenta del manso error que se mando. Preferir a Ponzio con 40 años y al burro de Zucu por Enzo? Le queres dar merito al que lo solto por traerlo de nuevo?? Le vas a dar merito por hacer debutar a Julian Alvarez en el contexto que lo hizo??
Y lo otro mas de lo mismo, pero bueno sean felices en su mundo donde todos los triunfos fueron gracias a Gallardo y todas las derrotas por los jugadores y los arbitros.

1 me gusta


Primer aniversario de este dia nefasto. Ojalá no dirijas nunca mas en tu vida. Hijo de mil puta.

7 Me gusta

Un año de la traición más grande. Un día que queda en la historia negra del club. Más allá de los títulos y El título que ganó. Ese día fue el punta pie inicial de la setima de los simios. Con todo el odio que les tengo a estos negros hdp, ojalá nunca me toque volver a vivir algo así.

7 Me gusta

Aparecen los herejes hoy. Cómo muestran la hilacha. Llaménse a silencio bocones, que Gallardo no erro el penal.

8 Me gusta

¿Basado en que idiotez que se cruza por tu mente?. Porque Boca ya estaba clasificado a la Libertadores desde antes, y los grupos se “sortearon” al igual que los 8vos. Encima, a Ibarra lo echaron. O sea… una pelotudez terrible lo que decís.

4 Me gusta

El rincón de los energúmenos que querían que Gallardo declarase “una vergüenza lo que hicieron estos 11 retardados y como se bajó la tanga racing, vayanse todos a la puta que los parió, boca la concha de tu madre”.

6 Me gusta

el sentir del hincha no se negocia, nunca

12 Me gusta

Cuanto te extraño muñeco, eras presencia, eras futbol, terquedad y efectividad. Fuiste todo, como todo grande, ambiguo. Sos River

3 Me gusta

Ese River solo sumo 22 puntos, salio 15to con solo 4 clubes con menos puntos (Independiente quedo igual, pero abajo por diferencia de gol). No se si “fue para atras”, o simplemente perdio porque era un desastre. Solo logro estar una fecha en el puesto 8vo, después siempre abajo de los primeros 10, y llego a estar 19no en las fechas 14 y 15.
Quedo a 23 puntos de Boca (en 19 fechas), y los bosteros igual ganaron el Campeonato.

1 me gusta

Me parecía bien para que todos estén concentrados y enfocados

https://twitter.com/sariskleit/status/1719098969601540176

13 Me gusta

La Senior

No le bastaba con los 6 palos que cobraba al año, que metia esta truchada, asi se hacia las horas extra para comprarle regalos a la moine. Iscariote hijo de puta.

4 Me gusta