Marcelo Gallardo (parte 11)

Explícame a Rojas defendiendo solo como único zaguero, marcando de adentro hacia afuera.

Mirá que sin autocrítica no se levantan más estos títulos, eh…

El partido que nos recontra robaron, lo perdimos. Ese es el punto. Si hubiesemos ganado 1 a 0 en el Monumental, ibamos a penales, y si hubiesemos empatado o perdido, quedabamos afuera.

Rojas no estaba defendiendo solo. River estaba adelantado, y hay fallos de De La Cruz y otro volante mas que en vez de marcar/presionar, dejaron que pase solo el jugador de Palmeiras. También esta Pinola, que en vez de retroceder, salio para adelante a marcar a uno y quedo pagando.

¿De quién es la culpa si el ejército tiene soldados mal ubicados o cumpliendo funciones que no les son óptimas?

Ibamos perdiendo 1 a 0. Y de local. Había que salir a empatar.

Te informo, Alfaro, que eso no pasó. Me resulta curioso que lo plantees de esa forma, porque sos muy crítico de lo contra-fáctico.

Por otro lado, tenemos un ejemplo mejor todavía, si ese no te satisface: Madrid.

Hablamos de partido perdido, “llave mano a mano” es otro tema diferente. Y antes hable de la diferencia entre que te roben 1 partido o que te roben todo el año. Y los ejemplos hipotéticos valen en los debates. Si todos los partidos nos dirigen como Sampaio ese día, vamos a perder el 99% de los partidos. Ahora si nos dirigen correctamente, vamos a ganar la mayoría.

Lo de Madrid ya te lo respondi. No es lo mismo 1 solo partido, mucho menos 1 final donde hay que dar el 1000%, que todo un año y en todos los partidos, inclusive en los que se tiene cero motivación por ser “de relleno”, sin nada mas que ganar que 3 puntos, sin rivalidad.

Todavia me acuerdo como a pesar de que era un irresponsable y sin huevos bancabas al sorete de Carrascal. Me acuerdo la serie con Palmeiras y vos lo seguiste poniendo cuando era para mandarlo a freir churros.

1 me gusta

Carrascal jugo la ida contra Palmeiras,xqe contra la vuelta con nacional, tuvo una actuacion descollante, metiendo goles y lujos encandilantes.

Si no lo ponía después de eso, ibas a estar pataleando como trola en celo. La gata flora sok

1 me gusta

Año sabàtico con la de River

2 Me gusta

Y si empezamos a hablar del futuro?

Nunca me gusto Carrascal, jamas. Dicho esto, me refiero a que despues de la cagada que se mando contra Palmeiras le siguio dando prioridad, no antes. Meses despues camino la cancha el dia que jugo Enzo Perez de arquero y lo siguio sosteniendo.

Contra ese Nacional, Zucu jugo sus mejores partidos, no era medida de nada.

Para eso tambien banca para que en algun momento rinda a la altura. Nadie entendia porque venia bancando a ponzio en el 2014 o terminó bancandolo a casco ni bien se fue saracchi.

O te pensas que el pity era muy querido?

Despues si no se da es otra cosa, pero se valora la intención. Los dts tienen que bancar la parada con lo que tienen, yo le tenia fe a carrascal para que explote

2 Me gusta

A Ponzio lo saco despues del pauperrimo partido con Gimnasia para poner a Kranevitter. Cuando se lesiono este ultimo no le quedo otra que poner a Ponzio y armar un equipo mas aguerrido.
Saracchi llego para suplantar justamente a Casco y se lo vendieron en medio de la competencia, toco confiar porque no quedaba otra.
El Pity comio banco casi dos años y mas alla de no tener buenos rendimientos, nunca fue un irresponsable como el colombiano.

1 me gusta

Es banca lo que hizo con ponzio si estaba guido rodrguez tambien.

Esta bien, saracchi andaba mucho mejor que casco, pero a.fin de cuentas lo terminó respaldando cuando el urguayo se fue, podria haber puesto a pinola en ese lugar si le daban las ganas pero no lo hizo, tal y como hizo demichelis con simon de 4 por no querer bancar a herrera.

A julian alvarez te pensas que no lo bancó

Tambien banco a Ponzio con 40 años en vez de darle la oportunidad a Enzo Fernandez. Vos consideras acierto eso?
Mal que mal, Casco llegaba mucho mejor en ataque que Pinola, no habia discusion al respecto. Y a Julian lo relegaba por Borre y Suarez. Se tuvo que lesionar Suarez para tener lugar en el primer equipo.

1 me gusta

Incluso Casco se queria ir entre malos rendimientos y haber estado relegado tanto tiempo hasta que hablo con Gallardo a mitad de año y lo afianzo para jugar ese ultimo semestre hasta Madrid

1 me gusta

Enzo fernandez no juega de lo mismo que ponzio por si no lo sabias, es mas, fernandez ODIA jugar de 5 por si no te has dado cuenta.

Capo, a julian lo subió gallardo y lo fue llevando hasta que explotó, es mas ,todos lo puteaban antes de que sea el goleador que fue. Todo a su tiempo.

Y borré fue otro al que gallardo lo bancó y le dió resultados

3 Me gusta

De que jugaba Fernandez en Defensa y Justicia?
Le vas a dar merito a Gallardo por subir a Alvarez??? Falta que me digas que le enseño a jugar al futbol. Que crack Ruggieri que subio a Aguero…
Nos estamos estamos desviando de la cuestion, yo solo lo critique por poner al inutil de Carrascal que habia dado muestras de irresponsabilidad contra Palmeiras e Ind Santa Fe. No es lo mismo tener malos rendimientos a ser un irresponsable y displicente.

1 me gusta

En river no era el 5 enzo fernandez y te lo vuelvo a repetir, fernandez odia jugar de 5.

Y si, claro que gallardo tiene merito en subir a alvarez, solo el le vió el potencial que nadie le veia