Marcelo Gallardo (parte 11)

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Pero ese era Mayada, no Matada, xd

¿Se refería a Rudi García? Si justamente este fue nombrado como mejor entrenador en la Serie A en 2014. Ta bien que pasó mucho tiempo, pero bueno… No sé a quién más aludiría el presi napolitano.

Habría que preguntar en los bares de Nueva York si alguien conoce a Maradona…

2 Me gusta

Para colmo deben ser recortes con muchísima edición. ¿Qué no van a saber los gaitas quién es Gallardo? La tiene bastante más adentro de lo que todo el mundo piensa el bobi pasman.

1 me gusta

Vos o Ramón entendieron como es todo en River

3 Me gusta

Asi me gusta, esa es la actitud que quiero, nada de ser buenazo, es hora de la devolución de favores

3 Me gusta

Que insufrible es leerte en todos los ths diciendo que Gallardo nunca perdió, solo fue robado. Le hace más mal al Muñeco que bastante poca autocritica tuvo

6 Me gusta

Nunca dije eso. No interpreten lo que no escribo. Yo siempre soy claro en lo que digo. En 2022, nos robaron todo el año, pese a los errores de Gallardo, todo hubiese sido diferente si nos dirigían bien. Mínimo ganabamos el Campeonato.

1 me gusta

¿Qué campeonato perdió Gallardo por sus estupideces y no por el arbitraje?

4 Me gusta

Es que no es todo tan así. Que se gana o se pierde solo por 1 persona. Hay un combo de cosas que llevan a los resultados. El tema es que acá a Gallardo se lo juzga dando por hecho que River si o si es Campeón de absolutamente todo. Entonces cuando no gana algo, es culpa suya.

Los peores momentos de decisiones de Gallardo en cuanto a armado de equipo (táctica), fueron 2016 y 2022. Y aún así, hay que considerar que son años medio de “transición”/rearmado de equipo. En 2016 se fueron muchos de los jugadores gloriosos de años anteriores. Y en 2021 se desarmo por ventas mucho el equipo titular (se fueron varios de los jugadores gloriosos), y se volvio a desarmar en 2022.

2 Me gusta

Coincido.
Ademas me da bronca las actitudes de los ya vendidos en octavos.
Julian jugo mal los 3 partidos importantes: los dos con velez y boca. Me vas a decir que un campeon del mundo no le podia hacer un poco de fuerza a esos equipos?
Nos dio tanto el muñe que cuesta ser objetivo al juzgarlo

2 Me gusta

Ah, ahora no es todo tan así…

Nos cansamos de dar ventaja con estupideces tácticas y fanatismo, pero para echarle toda la culpa al árbitro por un penal en partidos donde el técnico juega sin defensores, sos rapidísimo.

Si ese penal esta mal cobrado, y es lo que define el resultado del partido, obvio que voy a ser rapidísimo. Porque sin ese penal, el resultado era otro.

No hace falta jugar bien para ganar, eh. Boca lo viene demostrando hace siglos. Pero acá, hay muchos hinchas de “grandeza” (no llorar por los robos).

El tema es que vos aplicas la regla del absoluto para el arbitraje y concedes el beneficio de la duda a las estupideces de este técnico, que son más peligrosas y dañinas que el arbitraje mismo.

Porque un fallo arbitral que decide el resultado, es un absoluto. En cambio errores del DT no lo son. Mas si queda muy claro que con todos los errores esos, el resultado solo fue alterado por fallo arbitral.

Eso queda desacreditado cuando ves que el tipo cuando dirigió en serio, le ganó al arbitraje. Por ejemplo, en Madrid.

Y también, si nos ponemos a hacer un análisis puntilloso, por ejemplo, en la serie con Palmeiras donde regaló la ida y dos de tres goles mínimo, fueron por parar mal al equipo y poner laterales a jugar de defensores centrales.

2 Me gusta

No, porque no es lo mismo 1 partido, mas 1 final, que todo un año de robos. Te pongo otro ejemplo, en Semis de Libertadores 2019 en la Bombonera nos recontra robaron, ¿ganamos el partido?, no, lo perdimos.

Lo de Palmeiras es mentira, el 1er gol fue un horror de Armani con un pésimo rebote innecesario, y encima, patea el brasilero y la pelota se desvía en De La Cruz.
Ese gol cambia el desarrollo del juego. Aún así, Palmeiras se encontro 3 goles de casualidad. 3 horrores individuales.

¿Sos Alfaro ahora? Arrancamos 2 goles arriba ese partido…