Marcelo Gallardo (parte 11)

Está bien, los dos últimos años fueron malos. Así y todo es el mejor dt de las últimas décadas, y nos dió muchísimas más alegrías que penas. Repito, debería ser obligación banear al que viene a putear a Gallardo, Ramón Díaz o cualquier ídolo del club. A Francescoli se lo puede putear como manager pero no como jugador

8 Me gusta

Si coincido, pero tampoco fue todo color de rosas, lamentablemente el tipo se termino dando muchos tiros en los pies.

1 me gusta

Sevilla tomó una decisión con Gallardo tras la respuesta del DT: “Pidió…” (msn.com)

Sevilla tomó una decisión con Gallardo tras la respuesta del DT: “Pidió…”

Ante un nuevo interés surgido desde Europa se conoció que el entrenador argentino no volverá al ruedo. Los motivos.

Desde que Marcelo Gallardo se fue de River en diciembre del 2022 son varios los equipos que se han interesado por contar con su servicio para que dirija el primer equipo. Sin embargo, el DT que conoció la gloria con el Millonario sigue sin aceptar propuestas y tampoco llegará a España.

Sin entrenador desde hace ya varias semanas, el Sevilla de La Liga fue el nuevo interesado en quedarse con el Muñeco. Una chance que se fue más rápido de lo que llegó ya que, según informó Nacho Peña desde España, no hubo posibilidad de acuerdo.
Siendo uno de los entrenadores más prestigiosos que tuvo la última década, tener a Gallardo no es nada barato y esto habría sido el principal motivo para que no prosperen las negociaciones: “Los números que pretendía el Muñeco no fueron aceptados por el Club”, comentó el periodista.

De esta manera, mientras el equipo andaluz ya comienza a buscar un nuevo entrenador para su equipo, Gallardo continuará sin entrenar a una nueva institución tras su salida de River y todos se preguntan cuándo volverá.

Todas las ofertas que rechazó Gallardo

A lo largo de estos 10 meses en los que su teléfono sonó reiteradas veces, Marcelo Gallardo ha rechazado a importantes equipos de Europa como: Sevilla, Villarreal, Ajax, Leeds, Olympique de Marsella y Olympique de Lyon.
A su vez, desde el fútbol sudamericano recibió una propuesta de Flamengo y los llamados de la federación uruguaya y Racing Club. Tres intereses que rápidamente quedaron descartados por el entrenador ex River.

El vínculo que Gallardo aún mantiene con River

Mientras tanto, el entrenador aprovecha este largo parate que tuvo en el 2023 para estar junto a su familia y regularmente se lo puede ver por el River Camp viendo a las juveniles en donde juega su tercer hijo: Santino. Una muestra de que sigue bien de cerca el presente del Millonario.

1 me gusta

Cobraba 4.5 y a un dolar bajo, sería de 200 pesos o menos.

Hasta que Biscay no esté decidido a dejar el país, Gallardo no va a agarrar nada

1 me gusta

Arturo Mina llego a Final de Libertadores 2016 rindiendo bien, y metio 1 gol en la Final.
Si nos trasladamos a ese año y sin el diario del lunes, todos lo estaríamos pidiendo para River.

1 me gusta

@BigBoss vos que sos el fan #1 o el #2 del Muñeco, que hay de real en todas las ofertas que le han llegado y le siguen llegando? Esta semana le toco el turno al Sevilla y ahora el Napoli.

2 Me gusta

En esos clubes no va a hacer lo que quiere… aca es un semidios , puede delirar grandeza e hacer pruebas de laboratorio

4 Me gusta

Lo que mas dolio fue ver a todos los hinchas apoyando la ““grandeza de Gallardo”” y muchos tipos grandes por haberle dado el campeonato a boca , ver en redes discursos como en River no se va para atras , o que grande muñe, cosas como “” Bocaaaa festejaste el penal de armani , madridd madrid"" mientras del otro lado se nos cagaban de risa y daban la vuelta olimpica, literal ese dia me senti como esos paises progres que dejan entrar inmigrantes que roban y violan.

7 Me gusta

Ni idea. Pero yo ya he dicho que no entiendo que mierda les importa en el foro si rechaza ofertas, o si se quiere rascar las bolas por el resto de su vida. Todavía no lleva ni 1 año de vacaciones. Y no necesita agarrar cualquier trabajo solo para conseguir mas dinero.

1 me gusta

This. Todo esto sin mencionar que nos había comprado diciendo que en el Monumental se había sentido la presión, a diferencia de la Letrinera.

3 Me gusta

Quien es ése?

1 me gusta

El talismán.

1 me gusta
1 me gusta

Racing :rofl: :rofl: :rofl: :joy: :joy:

1 me gusta

Quiere estar a cuatro huevos rascandose, no hay otra explicación (y no lo culpo)
Si piensa volver a laburar que vuelva para acá urgente!

3 Me gusta

se comenta que hay cierto temor que el Gallardo version 2022 este con un :carpentry_saw: y agarre de nuevo para volver a jugar al laboratorio de Dexter

7 Me gusta

¿Hablás de que la bostAFA y la CONMEBOsta nos vuelva a robar alevosamente?.

Ademas, mira la ganzada que escribís. Se fue, si quisiera volver ya, directamente no se habría ido. Y en todo caso, es Demencielis quien se serrucha el piso solo, peleandose con el plantel y no aprende nada.

Bobi Pasman está hace varios programas levantando streamings random de gallegos en bares diciendo que no conocen a Gallardo y tirando la misma consigna pelotuda: “¿Será que no lo contratan porque no saben quién es?”. Qué forro inmundo.

2 Me gusta

de laurentiis reconoció hace poco días que se equivoco en contratar a un entrenador que no conoce el futbol italiano. no va a cometer el mismo error. creo que esta muy cerca antonio conte.

1 me gusta