Marcelo Gallardo (parte 11)

Hay cada uno que le mete goles al Madrid… ahora esta comiendo banco en Lazio y no le puede quitar la titularidad al jubilado Immobile…

Y porque mezclas las cosas? Estamos hablando q Gallardo trajo falopa y nunca se planto cuando pedia refuerzos de primera linea y saltas con cualquiera… mamita estos gallardistas… que facil es atenderlos

O sea, para vos la solución es que el dt renuncie y es culpa de él por no renunciar cuando reiteradas veces quemó a la dirigencia en público jajajaj

4 Me gusta

Y que?? ya esta todo decidido porque recien llega a la lazio??

Gallardo trajo refuerzos falopa?? Puede ser, te pensas que guardiola no trajo falopa a sus equipos?? Te pensas que ancelotti no trajo falopa?? Te pensas que scaloni no convoco falopa?? Te pensas que el mismo ramon no trajo falopa??

Que te la das de cancherito?? Si opinas giladas, no sabes ni donde estas parado, che cuantos minutos jugo herrera contra inter?? En serio te pensas que te puedo tomar en serio??

2 Me gusta

La misma dirigencia que se fue a europa mientras peleabamos copa y de pedo trajo refuerzos

1 me gusta

Y si… sino lo hace termina siendo cómplice… vos fijate quien termina poniendo la cara cuando fracasaba River, quien se llevaba mayor parte de las críticas? MG… mientras tanto D onofrio y compañia, pasaban desaparecido (acá en el foro no) pero lo q es River en general, nadie los puteaba.

Y si, se sabe q varias veces los expuso, pero también era medio tibio… decime vos en que cambio eso? Acaso le traian lo q pedía? No, siguio todo igual… o de ultima iban y sobre pagaban un jugador para no quedarse en bolas (caso Borja)

Repito… en clubes con menor jerarquia, cuando al dt no le traen lo q pide… va y renuncia… y mira q no estan pidiendo al central del Palmeiras o al 10 del Junior… nono, te piden algun jugador de media tabla para abajo… si Gallardo nunca renunció es pq tan hinchado las bolas no estaba cómo muchos la quieren pintar… estaba comodo con los 10 palos q se llevaba

Pero claramente no estaba hinchado las pelotas y harto, al menos no hasta 2021. Cómplice de que? Del ciclo mas exitoso del club? Si, re contra, hay que contar la historia completa. Pidio falopa y pidio tipos que terminaron siendo un pleno absoluto cuando no los tenia nadie, y pidio otros que no trajeron y le dieron la razón. Que tenía buena relación con la dirigencia es sabido, entonces era lógico que no saliera a amenazar con renuncias ni huevadas, porque sino existia esa buena relación probablemente se iba post MdC vs Barcelona

1 me gusta

Puede ser? TRAJO REFUERZOS FALOPAS en exceso, se canso de pifiarle… nunca tuvo el ojo de Ramón… bah hasta Almeyd* tiene mejor ojo para traer jugadores…

Fijate sus ultimos años… volvio Juanfer…lo estaba charlando a Nacho para q vuelva… nunca borro a Casco-Menzo a pesar de su bajón… si seguia a cargo el tipo volvia armar el plantel de 2018… y eso siempre es una mala señal, cuando un dt trae tanto ex jugadores q ya dirigió, significa q no tiene tan buen ojo para traer refuerzos…

Que violencia me genera entrar a este thread, no pienso opinar nada porque sino me banean, pero que vergüenza ajena que da leer a varios monguis que sobran. Y si, me refiero a los que putean

2 Me gusta

Tiro una yapa, el tipo acepto que le trajeran al matungo de Mina!!! Para pelear una copa… vos miras al ecuatoriano ese y después miras las duplas de centrales q arma después, y es todo lo opuesto!!!..

Dejemosnos de joder…

Almierda?? tontito, almierda no elegia nada, era mulo y los jugadores le traia passarella, bah, diego turnes era el que traia todo, no vengas a hablar boludeces.

Pero si ni sabes cuanta falopa paso por el city y el real madrid que yo, ya ni me acuerdo en estos años.

Ramon tambien erraba en los refuerzos, Si te parece que fabbro, menzegues, pizzirrucho, el malevo ferreyra, uribarri (se trajo en la gestion de el eh) o esnaider es jerarquia no se. Imaginate que tengo que resaltarte que ramon tiene varios errores parecidos a los de gallardo.

Vos flaco sos un hipocrita pero de los pedorros.

3 Me gusta

Ah mira vos era DAP? Mucho peor para Gallardo entonces… es tan amigo de él y nunca le pidio un consejo de cómo traer buenos refuerzos… miralo a Daniel Alberto… le hizo la carrera al muchacho, con los Mercado, Barovero, Vangioni etc etc

Ramón pifiaba con los refuerzos? Tambien … pero te aseguro q en 3 ciclos del pelado, no se asoma a la cantidad de mierda q trajo Gallardo… los unicos mercados buenos q hizo fueron la 15/16 y 17/18… el resto es un cagada…

Por cierto, le voy a dar un pequeño reconocimiento a Paco Casal y al ñoqui uruguayo… que con sus negociados tambien les salvo las papas a MG …

Con razón rechaza las ofertas, si el tipo esta totalmente expuesto…

Sin equipos armados no puedo mi amol :sob::sob:

Ya quedo claro q cuando le das la la responsabilidad para q traiga refuerzos, o le erra en exceso o termina aceptando falopa de segunda linea q le ofrecen los dirigentes… (Igual dudo q tenga estos problemas en europa) no creo q sean tan ratas cómo el Rodo… si el tipo pide seguramente le traigan… ahora, que le vaya a acertar y rindan? Lo dudo bastante (y menls ahora q pregona la grandeza y el fulbito cruyffista)

Dije dap y despues puse “bah, diego turnes en realidad” leiste o no leste??

Ahora resulta que gallardo no trajo ni un solo buen refuerzo??

Sos medio estupido verdad? Medio si te miro con medio ojo

Que sabes si ramon no trajo tanta falopa, hay muchos jugadores que vinieron y se fueron en los 90. No boquees que si nos ponemos a indagar se pueden oscurecer muchas cosas

Defendes a enzo frescoli encima?? Justo el tipo que no hizo un carajo porque el que terminba haciendose cargo de todo era gallardo.

O te pensas que la rompimos en el mdp?

Mira vos… ahora Turnes sabe más de fútbol que DAP… (al menos sabes los pibes q subió él, en su primera etapa cómo dt?) O vas a restarle meritos y decir q lo hizo otro? En fin, hasta Passarella tiene más ojo que Gallardo a la hora de traer refuerzos o subir pibes de inferiores.

Ah bueno, con esto ya me despido, pq con trolls q se hacen los pelotudos no me gasto… yo defender al ñoqui? Anda a su th y fijate q tanto lo “elogio”.
Solo estoy diciendo que él, tanto cómo su socio Casal… le salvaron las papas a los mercados nefastos de Gallardo… con los Mayada, Saracchi, Chocoltin…

Te vas porque te vengo domando, vos me buscas y me encontras, deja la falopa, deja la merca.

Vos te la pasas restandole meritos al DT que te guste o no es el mas importante de muestra historia.

Que mierda me importa la primera etapa de dt de DAP, yo estoy hablando desde la etapa dirigencial y el que traia toda la movida era turnes porque passamierda no sabia ni negociar.

Defendes a passarella y a frescoli (decir que salva papas es defenderlo) que asco me das

De la cruz tiene mas negativas que positivas hasta ahora, saracchi solo duró un año y no ganó nada relevante mas que anular a pavon un 14 de marzo de 2018. Por cierto puse a googlear quienes eran los representantes de mayada y saracchi, pues que ironia. No veo a paco casal

Te dije, “hasta Almeyda tiene mejor ojo para traer refuerzos” y saltaste diciendo q los traia DAP o Turnes… cuando mencionas este ultimo, estas dando a enteder q Turnes sabe de fútbol (cuando no es asi)… mi comentario en todo momento es dando a entender quien tiene ojo para saber las cualidades/defectos de un futbolista a la hora de traerlo al club… después si Turnes se encargaba de cerrar los numeros pq Passarella no sabia negociar es otra cosa, pero q tiene q ver alguien q cierra numeros con gente q sabe de fútbol y pide jugadores? Eso lo mezclaste vos.

Y lo otro, si queres no los cuentes a esos uruguayos y hagamos de cuenta q nunca llegaron… cómo cerraban ESOS MDP??? 2-3jugadores buenos, y el resto falopa falopa… por eso digo… ahi el Menzo le salvo las papas… pq al final terminaron rindiendo más que los Arzura, Domingo, Larrondo, Lollo…etc etc.

Y no tienen q estar vinculado directamente con Casal para saber q son negociados de él…cuando se sabe q el tipo maneja el fútbol uruguayo… chau andar a dormir, ya te saque a pasear demasiado por hoy…

Cantidad de pelotudeces decis flaco, pero cantidad, te metes un consolador en el culo pensando en el dani?? el mismo que nos trajo a chiche arano??

Dijiste que eran de paco casal y resulta que ni mayada, ni saracchi veo que esten representados por casal, en serio te quedas con eso de arzura, domingo y esas cosas? Ya te di nombres falopas que el mismo ramon trajo y en eso no se diferencia mucho de gallardo, estuvo muchos años, trajo refuerzos malos como tambien los trajo muy buenos, es obvio que gallardo es un ser humano y vos un enfermo mental

Lo dice el que le recrimina a herrera por supuestamente no aparecer en los partidos mas importantes siendo que ni los jugo. Dale, a los mentirositos les tengo que creer??

MEN TI RO SO, tu palabra es mierda, comes mierda, eres mierda

Y asi y todo gano la mitad de las copas libertadores q tenia el club antes de su llegada, q loco no? Sisis, la copita de leche esa por la que todos matan al pasante porque se quedo afuera jajaja aca no hay pija q les venga bien, como se nota q es el florito, si dijeran la mitad de las pelotudecs q dicen aca en la calle te cagan a trompadas como minimo

Si, pero con otros jugadores, otro perfil, era un equipo con buen fútbol pero recio, corajudo y experto en pelota parada, mas adelante Gallardo lleno el equipo de enanos livianitos y tiernos.

Cambio mucho, se le subió la espuma a la cabeza; necesita darse un par de palos para volver a priorizar el resultado por encima de todo como en su primer año.

3 Me gusta