Marcelo Gallardo (parte 11)

No entendés lo que es la proyección psicológica.

Vos “odias” a Boca igual que Horacio Pagani, que una vez que lo acusaban de bostero tiro que lo odiaba.

Si tanto odiaras a Boca, ¿porque no apareciste a festejar el triunfo la semana pasada?.

No voy a responder una boludez de algo que no va a pasar jamás con AFA bostera y con políticos que ayudan a que Boca se mantenga.

Nahu_CABJ**7**

Hubo viaje a Japón a jugar la Suruga Bank, y ahí afecto el Jet Lag.

Bueno, ahora al Thread de Ramón a escribir casi lo mismo. Después al de todos los DTs que nos han dirigido… bah, no. Mejor criticar con dureza al DT que gano la mitad de las Libertdores que tenemos y es el que gano mas copas internacionales…

Robo el Torneo querras decir. Ese fue el que Tevez tenía licencia para quebrar rivales. Hasta Orion quebro a un rival.

1 me gusta

Y lo peleó hasta el final con San Lorenzo.

Todo lo que quieras, pero los nuestros jugaron los torneos totalmente pajeados cuando había doble competencia durante media década. Ahí hubo un déficit importante de motivación que Gallardo no sabía resolver, y el mismo lo decía.

A ver, pero si es la AFA la que te lleva empujando hacia arriba de la tabla, así es fácil. Hasta Arsenal peleaba cuando Grondona quería. Y en ese 2015, a la AFA la manejaba Macri/Angelici que tenían de títere a Luis Segura.

No debería volver. Van a hacer lo imposible para que no gane nada, como pasó el último tramo de su carrera.

No sé cómo podría seguir ligado a River, porque como manager sería peor que Enzo. No sabe elegir refuerzos.

Lo veo más como presidente.

Tampoco es que nos cagaron tanto en esos campeonatos. Nosotros hicimos nuestra parte y fuimos los principales responsables de ese baldoseo. No es que no nos dejaban pasar la mitad de cancha como en 2011 y 2013.

1 me gusta

Este tipo tiene que ser el coordinador de las juveniles y a sacar pibes.

1 me gusta

No es mala esa, la pensé también, pero no creo que quiera agarrar ese cargo “menor”.

Gallardo se acostumbró a mandar en River, estaba en todos los detalles.

Borja estaba incentivado $$$

Ya le habían pagado cuando metió un hat trick a Junior para que Boke pase Fase de Grupos en 2018.

O sea… Es un rumor pero con tantos intereses cruzados no es descabellado.

Yo no pongo las manos en el fuego por nadie, mas con lo sucio que esta el :soccer:

1 me gusta

Gallardo no sabe elegir refuerzos?? Recuerdo que luis diaz y castellanos nos hubieran venido como piña, ahh pero le tienen que traer migajas para que se conforme. Lo mismo pasó con bustos, pelotudearon demasiado que terminamos trayendo a herrera.

Eligió al pity, a matada, eligió a quintero, eligió a nacho fernandez, eligió a pratto, trajo a scocco, que hay de alario? Cuando a gallardo le trajeron lo que realmente pidió le fue bien.

Tambien puede pasar que eligas mal los refuerzos. Ramón por ejemplo trajo al malevo versión falopa, a fabbro y menzegues, todos los directores tienen sus aciertos y errores

6 Me gusta

No me parece un cargo menor, y lo ejerció en paralelo al de entrenador del primer equipo.

¿Por qué piensan que se le pagaba una fortuna? El tipo ejercía un montón de cargos al mismo tiempo en un club lleno de vagos hasta que se hinchó las pelotas de que nadie le de una mano en nada, además de sus ataques de locura.

2 Me gusta

Por algo River ganó solo 4 copas y tenemos tan mal historial frente a los brasileños. Nos tienen de recontra hijo incluso en el ciclo Gallardo, todos los DTs entran en la bolsa porque River tiene la ideología de que hay que atacar en todos lados todo el tiempo sin importar ninguna circunstancia y siempre con fair play, así nos va.
Lo critico a Gallardo con más dureza porque es considerado top 3 mejor DT argentino de la historia, la vara está más alta

2 Me gusta

No, criticas a Gallardo por anti. Nada mas. Justo al DT que debe ser el mas elimino a brasileros, justo al DT que mas elimino a Boca, justo al DT que mas copas gano. Que vara alta ni que vara alta, es un sinsentido lo que decís.

3 Me gusta

Jajaja complicado que el cuñado de Rocky agarre la pala

Sevilla es un destino más que interesante para empezar en Europa

1 me gusta

En clubes con menor jerarquia, cuando al dt le fallan y no el traen 2/3 refuerzo que él pidió. Va y renuncia…

Tranquilamente pudo haber hecho eso en varios mercados… pero bueno, claramente pesaba más cobrar 10 palos verdes, que plantarse ante la falta de refuerzo de primera linea.

pd: saca a Castellanos de esa lista porfavor, un falopa q le metia goles a universidades en la mls.

el mismo falopa que le metio un triplete al real madrid?? Si no sabes nada, porque no te vas a pedir por gabriel mihijito??

Sos el mismo que le recrimina a herrera por supuestamente aparecer tarde un partido siendo que al tipo lo relegaron y recien ahora lo vuelven a poner. Quien te puede tomar en serio??

Esta cara la cuota de la mitad + 1??