Marcelo Gallardo (parte 11)

Leer lo que escribí y entender que soy anti-Quintero :rofl:, mas evidencia de que sos bostero.

Lo mismo creer que “el partido lo gano Quintero”, como si el resto de los jugadores no hubiesen hecho nada en esa jugada. Para que lo entiendas, te doy un ejemplo sencillo sin gol de Pratto no había gol de Quintero.

Test de bosterismo.

¿Odias a Gallardo?. Si la respuesta es sí, te tiran mucho los colores azul y meo. Y cuando cagas en la vereda y te limpias con la mano, hay sangre en la caca.

Si odias a Boca, entonces fijate quien fue el DT que se los cogio en 2 Finales ante los ojos del Planeta entero.

Te dolieron los recuerdos no? BOSTERO culoroto.

Sos tan simiobostero que no podes inventar ni una chicana y me copias el test del bosterismo kjjj

test de bosterismo:
¿Quien no odia a boca? BigBosstero
¿Quien idolatra traidores? BigBosstero, passarella y traicionardo a la concha de sus madres.
¿Quien critica a Quintero que nos dio la alegria mas grande de nuestras vida? BigBosstero

Si amas a River, entonces fijate quien nos quiere destruir y quienes los hicieron felices, el kanser, jjhdp, traicionardo.

Ningun nombre por encima del club. Vos sos bostero y culo roto, bostero de alma sos, pedazo de culo roto

Volve ayer. Que me importa lo de los ultimos tres años. Con el en el banco eramos candidatos a la copa todos los años.

2 Me gusta

En la era Gallardo, River fue el equipo que más llegó a semifinales de la copa libertadores, lo hizo en 5 ocasiones. Le siguen Palmeiras y voka con 4, después gremio y Flamengo con 3, y el resto no pasa de 1… O sea que como mucho podría compararlo con palmeiras, flamengo y gremio, porque voka ya demostré que fue menos.
Gremio no ganó ni peleó ningun campeonato brasilero en esos años, asi que arafue. Quedan solo Palmeiras y Flamengo, que son nada más ni nada menos que las dos potencias actuales del continente. Aun así, tampoco es que le sacan ventaja. Tienen 2 copas cada uno igual que River, 3 finales el flamengo (igual que River) y 2 el palmeiras. Y en campeonatos, Flamengo peleó 4 y Palmeiras tambien.

Si, hace casi 10 años que estoy en el Foro siempre, especialmente cuando River le gana a Boca (a diferencia tuya), y ni hablar de como estuve en las Finales de 2018. Pero bueno, dale, segui escribiendo mitomanías que en el foro van a creerte… :rofl:

Y yo estoy hace 7 años en el foro, 3 años menos nomas, bostero de mierda. Igual, escuchame una cosa ponele que vos esas hace 20 años en el foro, es mas, ponele que vos jugaste en River, es mas , ponele que jugaste mas de 200 partidos, ganaste torneos, le hiciste goles a boca, fuiste el capitan del equipo, figura en partidos importantes, SI TRAICIONAS AL CLUB ME CHUPA LA PIJA SOS UN SORETE ANTIRIVER TRAIDOR Y PARA MI ESTAS MUERTO.

Entendes? o te lo dibujo? Bigbosstero de alma culo roto

Volve sapo la puta madre , como te volviste loco por culpa de la palo de escoba de alina, lpm por una calentura con esa vieja que estaba re baqueteada, arruinaste tu matrimonio y los ultimos 2 años no dirigias mas, solo ibas al club a fichar en la entrada para justificar tu sueldo, eras un ñoqui de la oucra

1 me gusta

¿O sea que River traiciono a River en el amateurismo cuando ayudo para que Boca pueda jugar en Primera y ademas, le gestiono un préstamo para su cancha?..
O que en 1984 Boca jugo de local en el Monumental contra River, etc.

La cosa es mas compleja, pero obviamente a vos no te da la cabeza.

Kjjjjj Mira con la idiotez con la que me salis hermano. A ver si entendi, ponele que River tuviera la chance de perder un partido para que boca descienda, (como la tuvo la mufademia contra quilmes por el rojo) , y Traicionardo VA Y GANA EL PARTIDO SALVANDO A BOCA DEL DESCENDO.

Responde pedazo de culo roto ¿vos no odiarias a gallardo? responde pedazo de culo roto, responde y se termina la conversacoin, es facil la cosa.

edit: Ahora no respondes? la concha bien de tu madre bostero de mierda

Basta de proyectar. Ya sabemos que tenés el culo bien roto. No hace falta que lo repitas a cada rato. En todo caso, hablalo con un psicólogo psiquiatra para recibir ayuda.

¿Por que Independiente jugo para favorecer a Rcng?. Pensalo.

EDIT. Respondo cuando quiero y cuando puedo. No estoy las 24hs en el foro.

1 me gusta

Proyectaste vos primero, es increible, surrealiste, como podes decirle bostero a alguien que literamente ODIA a boca, me decis bostero por LITERALMENTE NO QUERER QUE BOCA SALGA CAMPEON, PEDAZO DE IMBECIL, tarado mental.

Y no respondiste la concha de tu madre.

1 me gusta

Seguís sin entender.

No es el total, es el simultáneo.

River peleó una sola vez la Libertadores y el torneo en simultáneo: 2019.

En el resto, cuando llegó lejos en copa, hizo agua en el torneo.

Hubo un torneo que lo peleó casi sin jugar la Libertadores por el calendario, que fue el 2016-2017.

El torneo que ganó en el 2021 lo mismo, jugó solo los 2 partidos de octavos cuando empezó ese torneo que ganamos.

Por otro lado, Palmeiras y Boque pelearon prácticamente todos los torneos. Flamengo desde 2017, lo mismo.

Debe ser un troll este.

1 me gusta

No entiendo si pones esta info para trollear, porque no sabes, o porque no lo querés ver…

Flamengo en 2017 quedó afuera en fase de grupos, en 2018 y 2020 en octavos de final.
Los años que peleó la copa fue en 2019, 2021 y 2022. En 2019 peleó ambas cosas, igual que nosotros. En 2021 no peleó el campeonato pese a quedar segundo, porque como bien vos dijiste, es similar al caso de Racing, a 12 puntos de voka, siendo que el mineiro salió campeón 6 fechas antes y Flamengo terminó a 15 puntos… En 2022 Flamengo terminó 5to en el torneo a 17 puntos del campeón…
Ahora, habiendo leído esto. Para que decís de lo de Flamengo? Si no tiene sentido…

Voka:
2015. No peleó copa, si campeonato. NO CUENTA
2016. No peleó campeonato, si copa. NO CUENTA
2017. No jugó copa, peleó campeonato. NO CUENTA.
2018. Peleó la copa, no peleó campeonato. NO CUENTA.
2019. Peleó ambos. SÍI CUENTA, igual que River.
2020. Peleó copa, no hubo campeonato, hubo copa de la liga y ambos la pelearon hasta el final. Ellos jugaron apenas 1 partido más que fue la final contra banfield, despues de quedar primeros de su zona, a 1 punto de River que salió 2do. Se definió todo en la última fecha. SÍ CUENTA, igual que para River.
2021 y 2022 no peleó copa. NO CUENTA.

Otra vez… Para que decís algo que no es?

Palmeiras
Peleó la copa en 2018, 2020, 2021 y 2022.
El campeonato lo peleó, de hecho lo ganó en 2018 y 2022. En 2020, terminó 7mo y en 2021 terminó a 18 puntos de mineiro que fue campeón 6 fechas antes.

Otra vez… PAra que decís cosas que no son? Pelearon 2 torneos. River con Gallardo peleó en 2014, sudamericana y campeonato, en 2019, libertadores y campeonato, en 2020, libertadores y copa maradona hasta la última fecha…

Me podés explicar porque decís cosas que no son? Es porque no sabías o por que motivo?

En 2015 después de ganar la libertadores estrenábamos la copa de local y si ganábamos quedábamos punteros. Se perdió ese partido y muchos porque ese tramo Agosto - Noviembre fue un desastre el equipo

Cuantas copas más pudo haber metido River en este ciclo… si hubiera jugado con la idea de no regalar nada, de hacer tiempo cuando hay que hacer tiempo, de dejar de lado la estupidez de la grandeza y de atacar siempre… mamita… entre 2017,19 y 20 pudo haber ganado 2 copas si se jugaba con más inteligencia y menos ingenuidad

2 Me gusta

Cada día que pasa me hace dar cuenta lo colosal y místico que eras, idolo

1 me gusta

El problema es que acá no estamos siguiendo los mismos criterios.

Boquita en 2015 jugó 6 partidos menos que nosotros por Copa Libertadores… ganó el torneo, donde nosotros salimos séptimos.

Dimensionalo, por favor. No es un tema simplemente de numeritos, necesitas criterio para interpretar lo que digo.

Bue, ahora para vos llegar a octavos es casi lo mismo q ganar la copa??? Entonces con Demichelis casi ganamos la copa y tambien ganamos el campeonato, y en 2021 ganamos el campeonato mientras peleabamos la copa, porque incluso llegamos a cuartos, o sea nos faltaron solo jugar 3 partidos… Ves q no es asi? No sería mas fácil reconocer q tus sesgos emocionales no te permitían ver la realidad y ahora q la ves, tu ego no te permite dar el brazo a torcer?

Perdón, fueron 4 partidos, no 2.