Marcelo Gallardo (parte 11)

queres tener la razon, ok

con vos voy a hacer como con los chicos, hay que darles la razon asi no rompen mas las pelotas y se quedan contentos.

tenes razon master :+1:

1 me gusta

Que injusto todo, lo último que hizo fue regalarles el torneo a estos hijos de re mil puta. Y encima ahora salen campeones de América

2 Me gusta

Los gallardistas fanaticos de hacer feliz a boca no saben que inventar para defender la traicion de este tipo. Los jugadores, entre ellos BOrja, dijo que Gallardo entro a apurarlos al vestuario, a pedirle POR FAVOR QUE GANEN POR EL “por madrid”…un sorete que se creyó mas que el club. Ojala no vuelva nunca mas. O que vuelva, a ver si los hinchas de gallardo se acuerdan que son de river despues de que este tipo vuelva a hacernos pasar verguenza como lo hizo en los 3 años en los que se creyó creador del club. Es la unica forma, ojala vuelva si. ES la unica forma de que cambien las cosas.

Una vez un hincha de newells me dijo “soy bielsista si ,pero preguntame si sigo siendo bielsista despues de perder 5 clasicos seguidos”(la respuesta obvia, gallardistas de mierda, el club por encima de todos, imbeciles)

3 Me gusta

Falso. Los jugadores salieron a decir el mismo dia y el dia despues, que gallardo les entro al vestuario en el entretiempo a pedirle que POR FAVOR GANEN EL PARTIDO, que lo hagan “POR EL Y POR MADRID” .

Si defienden al traidor este, defiendanlo desde el lado de “ggrandeza!!!11 bielsa bielsa fairplays, dejarse pelotudear por el rival” pero no mientan.
No inventen que gallardo no queria ganar, QUERIA GANAR, obviamente no les conviene decir eso a ustedes porque no se entiende desde le punto de vista historico del hincha y del club sacar campeon al rival, cuando ellos fueron parte fundamental de que nosotros nos salgamos campeones durante 18 años por los robos que sufrimos, ellos perderian 5 a 0 con tal de que no salgamos campeones, 8 a 0 con tal que de descendamos devuelta.

Por favor, haganse cargo de lo qeu defienden.

3 Me gusta

Les llevamos muchos torneos, pero el tipo acorto la racha y encima les hace el juego, porque ellos se inventan torneos nacionales los hdp. NO podes ser generosos con ellos. NUNCA. Nos cagó boca y nos cagó gallardo.

2 Me gusta

Una de tus fuentes es el pomberito borja?? mamita

1 me gusta

Y esta el video de borja hablando capo, que queres te diga, borja mintio para no hacer enojar a drjode de turiver

Borja, el tipo mas creible del mundo, no puede ni decirle las cosas a demichelis en la jeta

Ta bien nene, anda a festejar con boca que queres te diga hermano, Vos sos de la generacion grandeza, anda a festejar al grandeza de que un equipo argentino llego a la final, anda a alentarlos porque “grandeza”, es lo que querria el gran grandeza Marcelo. ALentar por el equipo argentino, anda y alentalos si queres.

A mi la grandeza me chupa la pija, yo quierop que boca FRACASE SIEMPRE. Lo peor siempre a los que nos odian, los que nos quieren ver destruido NI UN VASO CON AGUA a boca. Nunca. Y a los traidores NI JUSTICIA.

6 Me gusta

Yo festejar con boca? No pongas cosas que no dije vos pones de victima a los jugadores que son los mismos que jugaron para atras porque el dt los cagaba a pedos y no les daba dias libres como lo hace el michi.

Ah y no se que me venis con ramon, yo no odio a ramon PE LO TU DO. Ramon tambien se mando las suyas, por ejemplo nos grito un gol en casa y tuvimos que aguantarnos varios años el “silencio atroz” como chicana.

Hacía tiempo que no veíamos a MisioCarp, su última publicación fue hace 31 días.

El “hincha de River” que no aparecio a festejar el SuperClásico, pero que “casualmente” aparece ahora que Boca llego a la Final de Libertadores, y a putear al tipo que le cogio el alma.

SimioCABJ

13 Me gusta

No se trata de querer o no querer, se trata de tener razón o al menos argumentar algo sólido. A diferencia de escribir cosas dignas del bostero Gringo Cingolani y al quedarse sin argumentos, hacerse el superado evadiendo contraargumentar.

Pedazo de culo roto. Yo debo ser de los mas antiboca que existe en el foro, pero como vos sos un grandeza boy, ergo, te encanta poner el culo para que el enemigo te lo rompa, te encanta hacer feliz a boca, te encanta dejarte cojer por boca, te encanta la pija de boca, te encanta dejarte pelotudear por boca. Lamentablemente para vos, SIEMPRE vamos a existir los hinchas de River de verdad, que AMAMAOS A RIVER y ODIAMOS A BOCA. Por mas que ustedes gallaridstas de mierda proboca y antiriver esten en contra, siempre vamos a existir.

Literalmente soy el mas antiboca del foro:

Por culpa de soretes como vos nos pasó lo que nos pasó hace mas de 10 años, HINCHAS DE MIERDA.

Ningun nombre por encima del club PEDAZO DE IMBECIL ANTIRIVER

1 me gusta

Si sos tan anti-Boca como mentís, digo decís, que “casualidad” que no viniste a festejar como le rompimos el culo el domingo pasado, eh. Pero apareciste ahora que tu Boca llego a la Final, y a putear al DT que te rompio el culo una y otra vez en cruces internacionales.

Encima pone 2 post que parecen un intento de mufada antes de que se jueguen los partidos.

1 me gusta

Prediccoin es prediccion y acerte. El otro es cagandome de risa del cagazo que nos tenian. Despues hay mas todavía, soy el que mas registros antiboca tiene en el foro seguramente.

Escuchame una cosa, pedazo de antiriver, tambien hay comentarios mios del 2018 pidiendo ban a todo aquel que putee a gallardo. Obviamente, los años pasaron ,pedazo chupa pija, y me tocó vivir la peor traicion en la historia de River.

Vamos a existir por mas que a vos te duela. Si te gusta la pija de boca hacete de lanus o de racing. Pedazo de culo roto.

Idolatras a un tipo que literalmente nos traicionó.

Nunca antes EN MUCHOS AÑOS habia visto a tantos hinchas de boca FELICES y gozando CON un “idolo de River” desde el 2011. que fue lo que paso con gallardo en el 2022. VOs eras de los que defendian a passarella seguramente, BASURA ANTIRIVER, BOSTERO CULO ROTO, ESO ES LO QUE SOS

Los bosteros como vos odian a Gallardo, y tienen terror de que vuelva a ser DT por lostraumas que les hizo pasar, especialmente Madrid. Esa es la realidad. No la mitomanía que te inventas.

1 me gusta

Los bosteros como vos quieren que vuelva ese tipo a hacerlos feliz. Saben que si vuelve es para sacarlos campeones, dejarse pelotudear y hacerle sumar titulos por regalarle torneos. Quieren hacer puto y pasivo al hincha de River(como es tu caso) para que nos dejemos robar y pelotudear.

La de madrid que nos dio Quintero no te la sacas mas, pedazo de culo roto.

SimioCABJ deja de molestar en este foro y volve al tuyo. Mas evidencia de que sos bostero, es que los bosteros son todos putos y vos te lo pasas escribiendo fantasías homoeróticas que suenan muy a insulto disimulado a los verdaderos hinchas de River.

Quintero se puso solo, entreno solo, lo mismo que el resto del equipo. Nivel intelectual del Gringo Cingolani, “casualidad” que es otro bostero como vos.

Y no me respondas mas, si total, vas a escribir las mismas gansadas de siempre. Como a todo simio, no te da la cabeza.

2 Me gusta

que??? no se te entiende una mierda pedazo de tarado.

Es facil, se termina muy facil la discusion:
Test de bosterismo:
¿Quien esta a favor de regalarles torneo a boca? BigBosstero
¿Quien esta favor de hacer feliz al rival? BigBosstero
¿Quien esta a favor de no odiarlos? BigBosstero

RESULTADO DEL TEST DE BigBOsstero :positivo para BOSTERO CULO ROTO.

Acabo de leer tu edit, encima sos ANTIQUINTERO, SOS LITERALMENTE EL BOSTERO MAS CULO ROTO QUE CONOCI EN MI VIDA, SORETE.

TOMA PARA QUE RECUERDES, no te la sacas nunca mas, no importa cuantos passarellas y gallarods suframos y seamos tracionados, NO TLE SACAS MAS, BOSTERO CULO ROTO:

terrible carpetazo a Misio