Marcelo Gallardo (parte 11)

No saben ni ver el aura y hablan de aura, mamita

1 me gusta

no esta mal visto
lo que pasa es que llegaron entrenadores como Guardiola, Bielsa y Gallardo y le quemaron el bocho a los pibes con pelotudeces del tipo no renunciar a las formas que para ellos son atacar los 90 min.
en cualquier deporte la faceta defensiva es importante, y lo que no entienden y confunden estos pibes es que una cosa es colgarte del travesaño y especular y otra muy distinta es defender cuando el momento lo pide, por x motivo, ejemplo te quedas con uno menos (como boca ayer) o te quedas sin nafta (como River en Lima).

1 me gusta

Boca llegó a la final solo defendiendose y acá se hacen la paja todos. Son lo mismo que los nenes 2.0 que quieren ganar a Tiki Tiki pero al revés, lo boca, con ojete y por penales

Este tipo es el máximo ídolo de nuestra historia, no hay con qué darle.

Lo que hizo cogiéndose a la bosta tantas veces fue histórico.

Me juego la cabeza a que con este enfermo de River, aún haciendo estupideces como en su último año y medio, la bosta no volvía a ganar la copa jamás.

Este hombre con sus virtudes y defectos es Dios en el club, tiene que volver cuánto antes si no queremos volver a tener años terroríficos como este

8 Me gusta

no creo que nadie se pueda pajear viendo al clasico rival jugar una final de copa mientras nosotros hace 3 años que damos lastima, honestamente, ni una ereccion podemos lograr ante este presente.

ellos son fuertes en ese aspecto y esta bien que queres que le haga? prefiero hablar de nuestras necesidades y debilidades que de las fortalezas de los demas. Y mira que tenemos para hacer mermelada del tema eh.

2 Me gusta

Este tipo se cansó de cogerse a la bosta y vos le achacas que en su décimo año al mando se haya ido a ver F1. Ahí lo tenes a tu Demichelis DT ultra alemán y enfocado, siendo cogido en la copa y culminando el año con boca levantándola en el Maracaná. Estás contento?

3 Me gusta

Hay que ser menzo para enojarse con Gallardo porque boca va a salir campeón, cuando ni siquiera esta dirigiendo y que cuando lo hizo los frenó no una si no 3 veces si no la 7ma y probablemente alguna otra copa mas hubieran llegado antes

3 Me gusta

Te recuerdo que boca va a ganar esta copa y seguramente encadene dos o tres más, seguimos probando dts o llamamos a un tipo que se cansó de cogerlos y de pararles el carro?

Nuestras debilidades no son no salir a defendernos y ganar por penales. El pasante, siendo lo horrible que es, le ganó a los finalistas con autoridad, jugando al “Tiki Tiki” cómo dicen acá.e da soberanamente por lo huevos que se transformen en Marcelo Araujo en los 2000 cada vez que gana boca

1 me gusta

Esto empezó con vos hijo de mil puta.

1 me gusta

Junto con Labruna, el Beto y Amadeo son el Olimpo de River. Habría que banear a los que vienen a putearlo

pero man ya lo hablamos ayer esto, primero y principal vos tenes que tener los jugadores para llevar a cabo un esquema, River en el 2014 y en el 2015 tenia los jugadores para poder defenderse bien y de hecho lo hizo, por lo menos en 3 partidos que recuerde, contra bosta las dos veces en el chiquero y contra Tigres en Mexico, salio a esperar y jugar de contra que para vos es mal llamado " defenderse".
Hace años que River no tiene esos jugadores, tiene defensores y medios muy pelotudos.
Aparte desde cuando ganar por penales esta mal? tanto te lavaron el bocho flaco?
En el mundial le ganamos por penales a Holanda y levantamos la copa gracias a los penales y un Dibu atajador. En la Copa America con Colombia lo mismo.

cortala con el tema de los penales, atrasas chabon.
por otro lado, si esta copa se mantenia la regla del gol de visitante, ayer pasaba boca en los 90. No rompamos mas las pelotas.

que Gallardo ? el del ojo de lince y el hambre del 2014-15 y parte del 2018 o el desastre posterior que se tiro a hacer la plancha, le regalo un titulo a boca y perdio dos series mano a mano con ellos?
no hay nada mas dijo en 2018 y efectivamente no tuvo mas nada para darnos. Que haga carrera afuera y vemos.

2 Me gusta

Necesitamos un golpe de efecto, quien mejor que Gallardo para eso?

Si querés seguimos trayendo dts de infantiles mientras la bosta gana varias libertadores al hilo.

yo lo que propongo es buscar el nuevo Gallardo version 2014-15, hay que probar y probar. Esa version del mismo Gallardo ya murio, murio en Madrit.

2 Me gusta

Probamos un solo año y ya tenemos a bosta levantando la copa en el Maracaná. Yo no pruebo mas, me la juego a muerte con este tipo. Si River no gana la próxima Copa se viene una época negrisima mil veces peor que los 2000

1 me gusta

2015 se formó así por cuestiones de fuerza mayor, las lesiones armaron el esquema. La Sudaca 2014 la ganamos con una propuesta ofensiva. No sé queden con los pocos casos que ganamos amarreteando. El juego de River es ganar en los 90 y jugar mejor que el rival, toda la vida fue así y no va a cambiar. Dejen de hacerse la paja con boca o háganse bosteros

el error es que le hicieron un contrato de 3 años a este imbecil. Pero esos son los mismos dirigentes socios de Gallardo eh, son ellos mismos.
A fin de año le tienen que meter una patada en el orto , ir por otro DT, contrato 1 año maximo y vamos viendo.

Nadie dice que está mal, solo digo que de es boludo pretender hacer un pilar del club en base a eso.

te aviso amigo que ahora con la regla del gol de visitante afuera, se van a dar mas partidos en definicion por penales asi que o te aggiornas o vas a sufrir mucho.

y deja de repetir el tema de la paja no seas infantil.

1 me gusta