Marcelo Gallardo (parte 11)

Y me chupa un huevo, la idea sigue siendo la misma. Primero se intenta ganarlo en la cancha, sino se puede y se empata se va a penales. Por una cuestión lógica y cronológica, no al revés. No planificas en base a empates y penales

Te recomiendo que veas un buen sicólogo.

4 Me gusta

ese debe haber sido el partido en que River menos ataco en la historia del ciclo Gallardo

1 me gusta

No hablo con hinchas de otros equipos. Disculpá, flaco.

Seguí peleando el descenso. Acá estamos discutiendo cómo ganar la copa y lo que eso conlleva.

PD: Nico Domingo es tu ídolo, microbio.

3 Me gusta

“Entiendo si hay hinchas enojados, pero son los valores que queríamos representar”, definió Marcelo Gallardo luego del [triunfo de sus dirigidos ante Racing, éxito que le sirvió en bandeja el título al Boca de Ibarra.(Racing perdió con Racing y también con River | El equipo de Gago dejó pasar una oportunidad increíble | Página|12)

NO OLVIDO NI PERDON SORETE

1 me gusta

nadie hace eso, eso es especular y en el futbol cuando especulas lo mas probable es que te salga mal. La especulacion es para las finanzas nomas… y para los dirigentes que especulan si traer o no un refuerzo.

planteo inteligente, punto de oro.

A eso es lo que voy, que a boca le haya resultado no lo hace superior a la idea de fútbol de River, no hay que comerse ese cuento.

Les recuerdo gente que la próxima copa la final se juega en el Monumental

2 Me gusta

Hizo un buen partido el equipo hasta que la morsa quiso gambetear en vez de tirarla al lateral, asi nos fue

Los de racing también tienen una heladera en el pecho.

Nosotros como siempre somos los pelotudos que dejamos pasar el tren.
Era ganarle a talleres y sarmiento, listo. Ganabamos el campeonato pero bueno es algo que jamas pasó

Basta!!! cortenla llorando por la fruta caída. Lo único que hacen es alimentar al rival para que te siga gastando. En serio,dejense de joder.

Nada que ver mirale la cara , se queria cortar la pija en dos , no iba a declarar abiertamente que queria perder asi la bosta inmunda no salia campeón , la culpa la tuvo el arquero que ni siquiera la dejo pasar por abajo en el penal y los pelotudos de los jugadores que salieron a matarse para que este se fuera con mas bronca y con el titulo de haberle dado un campeonato a voka

2 Me gusta

Han pasado muchos técnicos por el club,solo 3 de ellos lograron ganarla y justo al tipo que más veces la ganó con River (2 como dt y 1 como jugador) vienen algunos a putear?.Porque no putean a los demás que pasaron sin pena ni gloria haciendo campañas pauperrimas en está copa? Mira que Gallardo no nos dirigió 63 años que es el tiempo desde que se fundó está copa hija de mil puta,cada vez que a la bosta le vaya bien se van a venir a quejar con el tipo que más se los cogía? Hoy si no fuera por Gallardo seguramente estamos hablando de que la bosta está llendo por su novena copa,mientras que nosotros seguiríamos con 2.
Parece que algunos solo quieren eso,que la bosta desfile en la copa y nosotros ganando algún que otro título local en esta liga argentina re contra devaluada.

7 Me gusta

que bronca la puta madreeeeeeeeeee, al enemigo ni justiciaaaaaaaaaaaa. NO ME CABE EN LA CABEZA ESTA ENTREGADA Y ESO QUE YA PASO UN TIEMPO. ES UN DIA INFAME EN LA HISTORIA MILLONARIA, PEOR QUE EL DESCENSO PORQUE ACA SE PODIA HACER OTRAS COSAS.

3 Me gusta

Ojalá algún día se sepa que es lo que pasó en ese partido con Racing. Porque no tengo ninguna duda de que ese equipo no salió al 100% pero tampoco salimos a perder. Hubo jugadores que fueron para atrás y otros que parecería que querían ganar.

4 Me gusta

A nadie le gustó lo del partido con Racing, pero no tiene sentido decir que boca está en la final por eso. De por si, que el DT que ganó ese torneo fue rajado antes de que arranque la libertadores.

Depende los torneos también. En un campeonato largo siendo un equipo defensivo, seguramente terminas cayendo en algún momento, ejemplo San Lorenzo.
En esta Copa de mierda queda demostrado que la podes ganar sin ganar un partido y sin hacer un gol.

Este presente tambien es culpa de él eh!! Boludeo con la renovación, no se sabia si firmaba o no… y el socio cómo es pelotudo y carece de neuronas, fue y votaron a estos soretes pq si ganaba otro sabian que no renovaba… todo esto para que? Para que al año siguiente le regale un campeonato a la bosta, se vaya con sus 10 palos verdes en el bolsillo y nos deje a esta lacras haciendo mierda River.

Jugo políticamente, le chupo un huevo River, hizo una movida digna de Tristelme y el Mapache… y todavia hay soretes q estan cómo viudas pidiendo que vuelva? Pero chupense una pija, manga de forros. Ustedes odian River, son cómplices de este presente. Basuras.

3 Me gusta

Grande Gallardo, dolor eterno de culo de los bosteros. Algunos hasta se hacen cuentas en fotos de River para putearlo

3 Me gusta