Marcelo Gallardo (parte 11)

Contas las que queres, no es la unica manera, cortala.

anda a mirar los partidos del 86 y revivi la final con Tigres en mexico a ver si jugamos a no aguantar, que mierda me importa como juega boca, tenes un dilema vos con ellos no se fijate, yo lo que digo que el futbol se juega como dicte el rival y el momento y defender es parte del juego, cero drama como eso tengo si me sirve para salir campeon bienvenido sea.

1 me gusta

Otra vez, haces un cherry picking. Historicamente a River le dio resultado jugar con la pelota en los pies, por mas que te arda. Para jugar al empate y ganar por penales hay otros equipos para alentar…

1 me gusta

hqdefault

sos medio boludo no entendes

1 me gusta

yo sinceramente gente, lo unico que cambiaria a la hora de jugar seria no mandar los laterales al ataque, poner doble 5,
dejar la linea de 4 + doble 5 , todos los demas que se adelanten lo que quieran, todos los de atras que se queden ahi, por jerarquia siempre vamos a generar

3 Me gusta

Nose porque en este deporte está tan mal visto “ser defensivo”

En , por ejemplo, el basquet se valora muchísimo la capacidad defensiva de un equipo

Es una parte del juego, por estricta matemática es mínimamente el 50%

No sé entiende porque relativizar su importancia y dejar de darle bola a herramientas para ganar un partido como la solidez defensiva, la pelota parada y los penales

5 Me gusta

El Muñeco después de ganar en 2015 dijo: “vamos por más”

El Muñeco después de ganar en 2018 dijo: “no hay nada más de esto”

Fue el resumen perfecto. Me hace concha pensarlo

11 Me gusta

No voy a putear a gallardo, todo empezó en esa entregada de orto para que la bosta gane el torneo.NO VUELVAS EN UN LARGO TIEMPO. SEGUI JUGANDO AL PADDLE, ANDATE A EUROPA. NO TE NECESITAMOS, LA GRANDEZA SE VA A IR DE A POCO

Muñe, te pido por favor que la final de la bosta la veas en el monumental

4 Me gusta

Lo triste es que eso aplica tanto para cosas positivas como negativas.

7 Me gusta

El aura no, la presión que sentían

Cierto River deberia de ganar la copa haciendo ciento mil pases con rabona, tacos y posesion del 70 sino no vale ganar la copa la verdad.

5 Me gusta

No ves que no les da la cabeza para interpretar. Dónde dije eso? Hablé mal del boquita de los 2000 y saltaste como la novia a defenderlo. HAGANSE DE BOCA Y DEJEN DE SUFRIR, SE PAJEAN CADA VEZ QUE BOCA JUEGA HORIBLE, ASUMANSE COMO BOSTEROS

Es la misma discusión que lo pelotudos que se hacen la paja con chiquito romuerto y critican a Armani.

Si, y en el 2019 llegó a la final… Ay ay ay

1 me gusta

Cómo va a empezar ahí si ni siquiera boca tiene ahora el mismo DT que ganó ese torneo? Se les tenía que dar este año, ya está , no hay muchas vueltas que darle.

2 Me gusta

Que River sea el único que no le tiene miedo a voca no lo hace responsable de las victorias de estos. Hace 16 años que no dan pie con bola jugando así, es obvio que algún día se les iba a dar

4 Me gusta

A vos el dolor te empezó en la sudamericana 2014 pelotudo

1 me gusta

Con inter hizo algo de eso? Ah cierto que fuimos a contragolpear y ni eso, a boca siempre salen a jugar a defenderse y cuando tienen que hacer un gol tardan mil años porque le tienen un miedo al pedo a disputarle el mediocampo.

O en serio viste a un palmeiras super ofensivo? No tenian, recien reaccionaron cuando les metieron el gol

Lo que pasa es que le regalas la iniciativa a los rivales. Boca ganó solamente porque palmeiras no se animó, no podés depender de que el otro te perdone la vida o no. La idea defensiva más efectiva es aguantar cuando se tiene que aguantar, no vivir de eso. Porque boca sin arbitrajes escandalosos a su favor tendría con suerte la mitad de los títulos. Si necesitas la ayuda de los árbitros tan efectivo no es