Marcelo Gallardo (parte 11)

imagina creerte q Gallardo va a ir a Escocia a entrenar al Rangers :joy:

https://x.com/PeterM4/status/1708946722410332514?s=20

Dice el Tano que llamó por telefono a unos cuantos del plantel antes del super

3 Me gusta

Esta en la etapa cantate de trap

3 Me gusta

El DT mas grande que nos dirigio! un llamadito de el soluciono todo!

3 Me gusta

No demostraste nada.

River peleó seriamente solo 4 campeonatos con Gallardo, de por lo menos 9.

Que fueron:

Torneo de Transición 2014
Torneo 2016/17
Superliga 2019/20
Superliga 2021

En el resto se bajó bastante antes y quedó considerablemente lejos en puntaje sobre los ganadores. Y Boquita llegando a las mismas instancias que nosotros o jugando 2 partidos menos, ganaba los campeonatos.

Vos no evaluaste puntajes, solo posiciones. Con ese criterio, Racing peleó el Apertura 2011 donde quedó segundo a 14 puntos.

2 Me gusta

Caradura hdp

La próxima aparece con un deportivo de alta gama a lo Girotti

Lo peor es que debe ser verdad lo del llamado, el loco ama River. Tranquilamente podría seguir en la suya pero va y le importa lo que le pase al club, y si bien es de otro lado, ayuda mucho

Estaba hablando de los ultimos 10 años, pero si queres acotarlo al ciclo Gallardo, no hay problema.

:grin: Son los mismos que puse yo.
Y voka en ese período peleó 5…

Falso, en 2015 se quedó afuera en octavos y nosotros fuimos campeones. En 2017 ni siquiera la jugó y nosotros llegamos a semifinales. Y lo más importante, no ganaron ni una sola, nosotros metimos doblete, en ambas eliminandolos a ellos.

En total, tomando LAS DOS COSAS, que es el debate.

River peleó 4 campeonatos y 5 copas (contabilizo llegar a semis en copa, asi te gusta?) TOTAL 9
Voka peleó 5 campeonatos y 3 copas. TOTAL 8

En ninguno de los que consideré peleado por River, quedamos a 14 puntos. Quedamos a 2 en 2014, a 1 en 19/20, a 7 en 2016/17 y ganamos el 21.

Y lo repito porque parece que te olvidas, en AFA hay un señor que maneja todo, que está tatuado con un escudito de vokita.

2 Me gusta

Seguís sin entender el concepto.

No es “tomar las dos cosas”, es que River cuando avanzaba un poco en la copa, le ponía off cuando estaba en el campeonato. Otros clubes, no.

Tambien hay que contarle a boca que no jugaron la copa 2017 y en ese tramo, con la ventaja que sacaron ahi, ganaron dos campeonatos. Yo creo que el primero lo podría haber ganado River sin la doble competencia (lo mismo que en 2014)

2 Me gusta

A quien vas a preferir para 9 en diciembre? Decime que me lo vas a bancar a rondon

Esta descansado.

Vos no entendés, o no querés entender. Tu pregunta fue “porque a river no le da la nafta para pelear las dos cosas y a otros sí”. Primero que todavía después de una semana creo, estoy esperando a los “otros”, porque solo nombraste a vokita. Mirá que tuviste tiempo para pensar eh…
Y segundo, para que se cumpla el objeto de debate, el otro club tiene que haber peleado ambas cosas, si solo peleo una, no sirve. Por lo tanto hay que contabilizar ambas, y ya te demostré una y mil veces que contando ambas voka peleó menos que River.

Sos gigante muñeco, los que te putean no entienden nada, 8 años bajo su mandato donde la bosta fue un papelon tras otro en la copa, te vas y a los meses no más salen campeones estos sucios, se agiganta la leyenda del muñe

6 Me gusta

Acá empezó todo, TE ODIO CON TODA MI ALMA. VOS SOS PARTE DE ESTO HIJO DE PUTA, MATASTE A RIVER, MATASTE A RIVER HIJO DE PUTA, VOS Y TODO LOS GALLARDISTAS, MATARON EL CLUB, SORETES ANTIRIVER, MATARON A RIVER HIJOS DE PUTA, ESTO ES DE USTEDES TAMBIEN, GALLARDISTAS DE MIERDA, MATARON A RIVER

9 Me gusta

Cerrá el orto pedazo de pelotudo infradotado de mierda, la concha bien puta de tu vieja. El primer año que se va Gallardo y los simios ya están por ganar la copa.

5 Me gusta

Volve Muñe!
El unico que se coje a los bosteros en Libetadores.

Te desearia que te mueras, pero estoy tratando de alejar los ataques de ira en mi vida, pero no tenes idea del asco que siento por vos gallardista de mierda, mataste el club, vos sos parte de esto hijo de puta.

1 me gusta

Andate a la concha bien de tu madre, bobito.

1 me gusta