Marcelo Gallardo (parte 11)

yo soy hincha de River flaco, de la camiseta no le rindo pleitesia ni a los dirigentes ni a los dt ni a los jugadores como vos
pasan todos solo queda el club y los colores, lo unico que me importa lo demas es pasajero me chupa un huevo a ver si entendes

1 me gusta

¿Tomando como referencia? El torneo Final 2014 se lo ganamos a ellos y quedaron terceros por una diferencia ignota.

Nosotros tenemos torneos con Gallardo saliendo octavos.

2 Me gusta

Los jugadores y DTs, son los que han hecho Grande a River. Y vos sos hincha gracias a ellos. Sino, el club podría haber sido otro Eureka, nacido y muerto en el amateurismo.

1 me gusta

¿Que que?. Ese Torneo Final Boca no compitio. River mantuvo la diferencia final de 5 puntos (era torneo corto de 19 fechas) durante un monton de fechas. Si mal no recuerdo, Boca nunca nos pudo descontar. Si River empataba, Boca empataba o perdia. Boca recién quedo compartiendo el 2do puesto en la última fecha, porque perdio Estudiantes y Boca y Godoy Cruz ganaron.

¿Recuerdan que cuando empezamos a pelear mano a mano con los bostis, estos siempre jugaban primero para no cargar con la presión de un resultado puesto nuestro? Me acabo de acordar de este detalle de mierda, qué cagones de mierda estos bosteros hijos de puta. Y creo que ahí no estaba el mono Tapia, sino la Comisión Normacrizadora

3 Me gusta

Estar a 5 puntos no es “no competir”, está bastante lejos de eso.

Habia empezado a contar desde el torneo de transición, no había incluído el final 2014. Incluyendolo, queda asi:

River 10 peleados, 5 titulos y 5 subcampeonatos
voka 7 peleados, 5 títulos y 2 subcampeonatos (voka quedo segundo en 2014, no tercero)

Y si querés sumar 3ros puestos, quedaría asi:

River 11 peleados, 5 títulos, 5 subcampeonatos y 1 tercer puesto
Voka 8 peleados 5 títulos, 5 subcampeonatos y 1 tercer puesto

En el torneo que ganamos con Demencielis ellos terminaron 7mos. En 2016 salieron 10mos en su zona y 17mos en la general.

eso se llama agradecimiento como vos decis, por lo bueno, cosa que hice toda mi vida. Por lo malo no pienso ni agradecer ni inmolarme por nadie.
Distinto es rendir homenaje constantemente y tener en un pedestal como seres intocables e intachables a los individuos, el Club y la Camiseta por encima de todo, especialmente con aquellos que ya no los representan activamente.

1 me gusta

No sé qué verga estas contando, pero nosotros no ganamos 5 campeonatos.

Estamos contando campeonatos + libertadores. La idea era ver quien peleaba mas en los dos frentes. Y eso que estoy siendo bueno y dejo afuera copas argentinas y sudamericanas…

Sumale los fixtures armados para Boca con el tema viajes. Recuerdo que un Campeonato Boca viajaba creo que menos de 1000KM (sumando todos los viajes) y el resto de grandes estaba cerca de los 2000km.

1 me gusta

Yo no hablé de la Libertadores.

Yo lo que dije es que mientras otros equipos pelean las dos cosas, River con Gallardo hacía la plancha en el torneo cuando peleaba copa o cuando se comía un piñazo. Tenía un problema tremendo de desmotivación, que del otro lado no pasaba.

1 me gusta


Volve ya

2 Me gusta

Es cristiano ronaldo o Gallardo?

No hablaste de libertadores, hablaste de pelear las dos cosas… Y q serian las dos cosas? Campeonato y q? :grin:

Te demostré con datos que esos “otros”, q en verdad solo nombraste a voka, ninguno peleó mas q river, al contrario, voka peleó menos, y sin contar el ayudín q les regaló como mínimo dos campeonatos y nos robó a nosotros otros dos.

Cuando terminas con tu novia y un día pasas por el frente de su casa y ves que el nuevo novio ya le encajo 2 pibes y la faja

1 me gusta

Está más flaco, está haciendo dieta keto ? Jaja

4 Me gusta

Adelgazó, se afeita y se peina devuelta.En tres meses se termina el año sabático y vuelve.

11 Me gusta

Se arregló. Esta mas fachero. Esta listo para su nuevo ciclo

3 Me gusta

Está facherisimo, tiene esa mística digna del Napoleón 2015

1 me gusta