Marcelo Gallardo (parte 11)

Seguí mirando la F1 antes de una serie de Libertadores.

4 Me gusta

Ustedes mataron a River. Los odio con toda mi alma, de verdad, no tenes idea del asco que te tengo hijo de puta

1 me gusta

Lo enfermo y adicto al ganar tenes que ser para putear a este señor. Algunos no tienen ni idea.

2 Me gusta

Como te dormiste en los laureles hermano, de no creer realmente

1 me gusta

TENES QUE ESTAR TODO EL DIA DESDE MAÑANA EN ADELANTE EN EL PREDIO, EN EL ESTADIO DONDE SEA TOMANDO MATE Y BOLUDEANDO HASTA RAJAR AL APRENDIZ a

2 Me gusta

HIJO DE MIL PUTA. Yo no le deseo el mal a nadie, pero si algun dia alguien se casa, y la mina es la mujer de su vida 4 años, y que en el 4 año sea parte del momento mas feliz de su vida, para que despues por 3 años lo cuernee con todo el barrio, lo pegue de sida, sifilis y cuanta ets haya, sea a vos, si le pasa a alguien eso, que sea a un gallardista como vos, a ver si la seguis amando, HIJO DE PUTA. ME DAS ASCO, VOS SOS PARTE DE LA DESTRUCCION DEL CLUB, VOS Y TODOS LOS GALLARDISTAS, BASURA INMUNDA.

Basura, USTEDES SON PARTE DE ESTO, NO TIENEN IDEA DEL ASCO QUE ME DAN, LOS ODIO DE VERDAD, CON TODA MI ALMA, QUE DIOS ME PERDONE pero les deseo lo peor a ustedes hijos de puta.

Volvé, sin yoko moine, y haciendo la limpieza necesaria

5 Me gusta

lo que me estan doliendo las copas de 2019 y 2020 en este momento, me voy a tirar abajo de un tren

4 Me gusta

Mientras el y Ramón estuvieron en el club la bosta no ganó la copa. Primer año en muchísimo tiempo en el que ninguno de los dos no esta y parece que se dará lo que todos sabemos. Esta era la única razón por la que quería que se quede un año más, más en este 2023 que ya desde el año pasado se sentía el olor a mierda. Una lástima.

13 Me gusta

Si? Mirá vos. Pero lamentablemente para vos, este señor que odias tiene una estatua en el club, asi que… vas a tener que tragar

1 me gusta

Que cagadón de proporciones bíblicas fue perder la copa del 2019, con 5 copas en la vitrina estaríamos un poco más tranquilos, que chance tan grande que desperdiciamos la concha puta de la lora

7 Me gusta

VAMOS a tener que tragar, imbecil, se vienen años oscuros para River, porque este tipo mato la escencia del club.

Vas a sufrir vos conmigo, gil de mierda, la concha bien de tu madre, te deseo lo peor basura, y que Dios me perdone, pero ojala te pase lo que te dije, SORETE.

Seriedad antes de un partido importante de Libertadores.

Enfocado al 100% por River.

4 Me gusta

Vos tambien tenes la culpa de esto la re concha de tu madre bielsardo una final en DOS MINUTOS perdiste ridiculo impresentable

2 Me gusta

Era ganarle a velezzz

1 me gusta

Esta lacra es gran culpable de que este la dirigencia actual… jugo políticamente. Por lo tanto es cómplice de todo este año de mierda. Basura, con River no se jode

2 Me gusta

premonitorio
screenshot_1_5_crop1544746984842.jpg_1055622710

3 Me gusta

el aura de este tipo los mataba
ahora que no está están mas tranquilos

3 Me gusta

No pierdan más tiempo, rajen al pasante y traigan a Gallardo

2 Me gusta

UN PALO DE ESCOBA TE ARRUINO LA VIDA, LA CONCHA DE TU MADRE, NO PUEDE SER. POR LO MENOS QUE SEA JENNIFER ANISTON, BOLUDAZO a

11 Me gusta