Marcelo Gallardo (parte 11)

No podemos pedirle q gane esta libertadores a pesar de ser la mas accesible en años y q ademas se define aca porq el micho dejo tierra arrasada. Mejor usemos la serie contra los traidores para encontrar el equipo de cara al mundial de clubes😂

Si, pero una cosa es la posición de la cual partía Nacho en si momento y otra dónde lo puso ayer a Mastantuono.

De extremo pegado a la raya lo va a terminar arruinando, es el pibe es volante ofensivo, no extremo puro aislado del resto.

2 Me gusta

Pedí un doble 5 ahora que Aliendro se murió

5 Me gusta

Debe querer convertirlo en una especie de Mayada… Pobre Muñe, que ni pierda el tiempo

2 Me gusta

El micho, el manager, y el vice, porque el sojero estaba solo para cobrar su guita y tratar de transarse alguna mina…
Ya uno se fué, ahora faltan que rajen a los otros tres…

8 Me gusta

¿Le va a pedir al Beto Alonso que le haga una transfusión de sangre a este muerto?..porque otra no queda para ver si se puede levantar el nivel de mediocre a malo de este ex jugador.

3 Me gusta

Lean lo que escribí antes de responder cualquier cosa.
Hablo en general. No se puede pasar de ser un River sin alma, desastroso, a un equipazo que gane todo en un par de semanas, sin pretemporada ni nada. E inclusive los equipazos suelen empatar partidos recontra ganables.

Lo hace Nacho Fernandez, lo hace Quintero, lo hacía D’Alessandro. Lo hacía el Pity Martinez (aunque él también solía jugar por la izquierda).

¿Cuales fueron los ultimos zurdos ofensivos que jugaban solo por izquierda en River?. Rollheiser unos meses, luego creo que hay que remontarse a Victor Zapata.

El chino rojas

1 me gusta

Accesible en fixture hasta Semis. Ahí ya toca un brasilero fuerte, y la Final del otro lado llega otro brasilero fuerte, probablemente Flamengo que no para de gastar millonadas de dólares en refuerzos.

No es volante ofensivo.

Y de que jugaba mostro? Se cansaba de llegar al area rival

Tenía menos gol que BMW. Jugaba de “doble 5”.

15 goles en 414 partidos. En River solo metio 3 goles en 152 partidos.

Ahhh no entendes nada

Que voy a leer? Que tengo que festejar perder finales como los bosteros y echarle la culpa a la comebol? O que finjo superexigencia por pedir lo que para River es una OBLIGACION de toda la vida? Aca tenes que ganar Libertadores o Torneo local, una de las dos. No hacerlo es un fracaso absoluto, asi revivan a Angel Labruna y sea el dt! ES UN FRACASO!

A Ramon lo re cagaron a puteadas y de donde te crees que veniamos? Y bien hecho que lo putearon! ACA HAY GANAR Y GANAR!

6 Me gusta

O sea que según vos, River es un club recontra fracasado, ya que solo gano 4 Libertadores. Y mas considerando que tampoco gano Campeonatos todos los años…

1 me gusta

Si fue un fracaso de la gente que estuvo! No de River, River es la mejor herramienta que existe en el pais!

1 me gusta

Una cosa es exigir, otra ser un delirante. Hay momentos y momentos. Y hay responsables (Dirigencia). Este año tenía un gran potencial, pero se desperdicio con Demichelis, la pretempovacaciones y las incorporaciones falopa.
Pasamos de imposible ganar algo con Demichelis, a tener chances con Gallardo.

1 me gusta

Si se queda Fonseca es prueba de que volvió el tongo, el negociado @Alguien

4 Me gusta

No me parecen cucos ninguno de los 2 comparados a los ultimos años, y mas si la final es en el monumental donde river nunca perdio. Quien sabe cuando se vuelva a repetir una copa asi para un no brasilero