Marcelo Gallardo (parte 11)

Como va ser delirante ganarle a nob?
Todo bien si queres que espere, voy a esperar, pero quiero el titulo. Queres tirar el torneo a la basura? Joya, gana la copa, porque se pudre. No me vengan con huevadas. Empiezo a ver todos los jugadores en cualquier lado, esto yo lo vivi con Gallardo. Contra talleres no los puso en cualquier lado, contra talleres le puso uno al lado a rotovitter… La solidez defensiva es por los interpretes y estan meta chuparle la japi con eso…

6 Me gusta

En cuanto a público, River probablemente no sería local, ya que CONMEBOL reparte las entradas equitativamente.

Y River esta en proceso de rearmado. Si fuera el de 2018 sería otra cosa.

Volve micho

2 Me gusta

Delirante es no leer lo que escribí, y responder cualquier cosa como hacés. Y encima, estabamos hablando de la Libertadores.

Contra Newell’s no se pudo. Siempre va a haber partidos así. Ni el Real Madrid gana todos los partidos, y eso que Florentino, a diferencia de nuestra dirigencia, hace todo por ganar, inclusive robar.

2 Me gusta

Ahora es delirante pedir que le ganemos a Newell’s que está a dos puntos del ultimo

Ya lo he leído todo

3 Me gusta

Te respondo las excusas hermano, siempre fue difícil, que te crees que paso los 18 años que no salimos campeón? Anda a repasarlo, nos chorearon a mano a armada. Y fue un fracaso igual, tenes que pelear contra todos aca, siempre fue asi, si no te gusta quedate en tu casa y vivi de la gloria pasada…

Contra nob se podía si ponia a los jugadores donde van, ese el problema…

3 Me gusta

Tenés que pedir un par de refuerzos de categoría mundial más, Flamierda está poniendo toda la papusa…

7 Me gusta

Para eso lo pedían a gritos todos amigo. Ahora a fumarla

1 me gusta

Que haces si ves una estatua así?

2 Me gusta

Le toco los pies.

1 me gusta

Está infumable este thread. Bueno, supongo que es buena señal, espero.

3 Me gusta

Nacho hace rato que no lo hace, si lo hizo fue a cuentagotas, siempre fue un jugador lagunero de momentos. Dalesandro fue un zurdo de toda la cancha, jugaba en todos lados. Quintero aparecia por todos lados tambien, especialmente por el centro.
Zurdos tenes Ariel Rojas, jugando y explotando su perfil. Fue el ultimo que recuerdo y que casualidad un skill que River luego de que se vaya, extraño horrores. Lo mismo con el 8 clasico.

3 Me gusta

ni a palos
el dibujo de ese River era clarito, Sanchez carrilero por derecha y Rojas carrilero por izquierda. Ambos explotando su perfil habil. Ese River jugaba con un 5 definido y sino doble 5 entre Krane y Ponzio.
El creativo era otro zurdo, Pisculichi, que jugaba de lo que sabia, no se le invento una posicion desconocida. Mastantuono yo no se de que venia jugando en inferiores pero por lo que se ve, por derecha seguramente no.

4 Me gusta

Amplia, da nombres, indica quien es, delatalo

2 Me gusta

Muñeco pedí un cinco de calidad y un delantero con gol que sino no pasamos ni a los de culo Culo chilenos…porque el mediocampo es un lugar de tránsito que nadie marca y no se impone ningún jugador sobre el rival y la delantera, si Borja está errático, el resto le tiene asco a patear al arco y los partidos se ganna con goles.

7 Me gusta

En serio no lo sacaste? Ni con las “comillas”?

Que tire con lo que hay viejo
Es poner dos puntas no mucho más loco

Ya no se puede, la bostAFA nos cagó.

No es poner dos puntas, es traer alguien que realmente sea un complemento de Borja y también pueda llegar al gol, el resto de los que tenemos le tienen asco al arco contrario.

Sin gol no pasamos ni a los chilotes y ni clasificamos a la próxima libertadores porque vamos a quedar afuera de la tabla general. Hay que sumar y para sumar hay que ganar y para eso se necesitan meter goles…La defensa ya esta armada, falta armar el mediocampo que hace agua y reforzar la delantera que no le metemos un gol a nadie si Borja no está fino.

3 Me gusta