Marcelo Gallardo (parte 11)

Yo no vi una solidez defensiva.
Siento que nos estamos nublando con los nombres y caemos en la mentira contra equipos de poca monta en ataque.
Igual es muy sencillo esto, en breve jugamos partidos mas complicados y ahi se va a ver claramente de que esta hecho el equipo y para lo que nos da.

4 Me gusta

Hasta ahora el equipo lo noto que se cuida mas. Pero en ataque es poco y nada. Contra Talleres fue igual, solo que metimos una pelota parada en Cordoba y nos regalaron un gol en el Monu, pero tampoco pateamos al arco fuera de eso. Contra Huracan tampoco.

Y ahora estamos insistiendo en un 433 que claramente no está sirviendo; en el que, encima los dos extremos no son extremos, y los dos interiores son los más capacitados para ser extremos.

5 Me gusta

La concha de tu madre bostero hijo de mil putaaaaaaa!! Cuando mierda desaparecen del foro a este sorete?

5 Me gusta

Por qué lo tratas de bostero?

Si sabes xq.

Encima su nombre nos dice que somos un mito.

2 Me gusta

A algunos aca se los comio el personaje. Son como nenes les gusta llamar la atención.

3 Me gusta

Yo pensé que era la cuenta secundaria de AngelMito.

2 Me gusta

Que hijos de putas, los periodistas viven de inventar pelotudeces, lo peor es que acá no aprenden y se creen todo lo que dicen esos pelotudos.

3 Me gusta

Nadie le pide funcionamiento hoy a Gallardo, pero tampoco es para justificar no poder ganarle de local a uno de los peores equipos del torneo.

Y el resultado de ayer es pura y exclusiva responsabilidad del Muñe, hubo errores clarisimos en la disposición inicial y los cambios fueron los peores posibles.

Yo ya me voy resignando a que el River de Gallardo va a volver a ser un equipo de copas, lo cual no estaría mal, pero no dejaría de ser un despropósito desaprovechar estos torneos llenos de falopa.

4 Me gusta

Te hubieras calentado antes, cuando estaba el pasante que hizo una pretemporada pedorra y trajo falopas y negociados, y no ahora cuando el daño ya está hecho.

5 Me gusta

El forista que sabe de fútbol, nivel periodista de ESPN y TyC. :joy::joy::joy::joy::joy:

No podemos ganar un puto partido en este campeonato, dejate de joder.
Newells es un equipo horrible que no echan al técnico porque no tienen plata para pagarle la indemnización y nos empatan de local.
Hasta el pasante con sus equipos de mierda ganaba casi siempre.

2 Me gusta

Ya veo que flashea a Fonseca como un crack dormido y pretende " recuperarlo"

5 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:
imagen

17 Me gusta

Que no pienses que te van a embocar en cualquier momento es una buena señal. Falta la inventiva en ataque.

10 Me gusta

olvidate

recien lei en un portal “el plan de Marcelo Gallardo para recuperar a Lanzini”

3 Me gusta

Jajaaj es mi apodo salame. Me encanta que seas fan mío. Un dia si queres te dejo soplarme la quena.

Prefiero eso a Fonseca

1 me gusta

Si debe tenes SIDA BOSTERO DE MIERDA de tanto prestar el culo un bostero. Hijo de mil puta.

8 Me gusta