Yo no vi una solidez defensiva.
Siento que nos estamos nublando con los nombres y caemos en la mentira contra equipos de poca monta en ataque.
Igual es muy sencillo esto, en breve jugamos partidos mas complicados y ahi se va a ver claramente de que esta hecho el equipo y para lo que nos da.
Hasta ahora el equipo lo noto que se cuida mas. Pero en ataque es poco y nada. Contra Talleres fue igual, solo que metimos una pelota parada en Cordoba y nos regalaron un gol en el Monu, pero tampoco pateamos al arco fuera de eso. Contra Huracan tampoco.
Y ahora estamos insistiendo en un 433 que claramente no está sirviendo; en el que, encima los dos extremos no son extremos, y los dos interiores son los más capacitados para ser extremos.
La concha de tu madre bostero hijo de mil putaaaaaaa!! Cuando mierda desaparecen del foro a este sorete?
Por qué lo tratas de bostero?
Si sabes xq.
Encima su nombre nos dice que somos un mito.
A algunos aca se los comio el personaje. Son como nenes les gusta llamar la atención.
Yo pensé que era la cuenta secundaria de AngelMito.
Que hijos de putas, los periodistas viven de inventar pelotudeces, lo peor es que acá no aprenden y se creen todo lo que dicen esos pelotudos.
Nadie le pide funcionamiento hoy a Gallardo, pero tampoco es para justificar no poder ganarle de local a uno de los peores equipos del torneo.
Y el resultado de ayer es pura y exclusiva responsabilidad del Muñe, hubo errores clarisimos en la disposición inicial y los cambios fueron los peores posibles.
Yo ya me voy resignando a que el River de Gallardo va a volver a ser un equipo de copas, lo cual no estaría mal, pero no dejaría de ser un despropósito desaprovechar estos torneos llenos de falopa.
Te hubieras calentado antes, cuando estaba el pasante que hizo una pretemporada pedorra y trajo falopas y negociados, y no ahora cuando el daño ya está hecho.
El forista que sabe de fútbol, nivel periodista de ESPN y TyC.
No podemos ganar un puto partido en este campeonato, dejate de joder.
Newells es un equipo horrible que no echan al técnico porque no tienen plata para pagarle la indemnización y nos empatan de local.
Hasta el pasante con sus equipos de mierda ganaba casi siempre.
Ya veo que flashea a Fonseca como un crack dormido y pretende " recuperarlo"
Que no pienses que te van a embocar en cualquier momento es una buena señal. Falta la inventiva en ataque.
olvidate
recien lei en un portal “el plan de Marcelo Gallardo para recuperar a Lanzini”
Jajaaj es mi apodo salame. Me encanta que seas fan mío. Un dia si queres te dejo soplarme la quena.
Prefiero eso a Fonseca
Si debe tenes SIDA BOSTERO DE MIERDA de tanto prestar el culo un bostero. Hijo de mil puta.