Marcelo Gallardo (parte 11)

me vas a decir que no habia alguna jugada asi de local? por favor. tal vez no en las utlimas fechas donde el equipo cayo por completo. pero decir que se ve la mano del dt por dos pases seguidos… no le pateamos al arco a hoyos practicamente.

Tal cual, así creo que debería jugar. Lo veo como indeciso en el esquema a utilizar. Espero que lo defina pronto.

Si va a seguir insistiendo en jugar con extremos, que vaya a buscar uno que lo sea natural, un campaz o un cetré, lo que sea. Total, se nota que ni a Colidio ni a Mastantuono le da para jugar de extremo y caen en la intracendencia total …

1 me gusta

El tema que la copa es muy puta. Una jugada te puede dejar afuera y te termina pasando como a la bosta el año pasado, que por descuidar el torneo se quedó afuera de esta copa…

Si River no clasifica a la copa del año que viene, es un escándalo total. Le triplicamos el presupuesto a casi todos los equipos del torneo falopa argentino. No podemos no clasificar…

10 Me gusta

El tipo agarro un equipo armado para pelear mitad de tabla que venia en picada y sin exigencia con un CT nefasto. No se que esperan muchachos, que juguemos como el Barsa de Guardiola en un par de semanas?
Los partidos de copa se ganaron porque son partidos aparte y se juegan distinto. No son vara y nunca lo fueron para el torneo local.
Recien en algunas semanas cuando se empiece a aceitar el nuevo equipo va a aparecer el funcionamiento y el juego.

5 Me gusta

Y tampoco se puede comparar a lo del 2014. Esa vez agarro un equipo campeon que venia en alza. Y potencio esa base que agarro.
Ahora no hay nada que potenciar. El tipo agarro un tomuer y primero tiene que ver que puede rescatar. Esta base del 2024 viene de quedar afuera con Temperley en copa arg. e irse a la pretemporada a sacarse fotos.

6 Me gusta

exacto, antes no era tan de abrir el paraguas.

1 me gusta

y pero esta vez es verdad que agarró algo armado y sobre la marcha, no a principio de un torneo
y algo mal armado, encima

3 Me gusta

algo que noté, que es bastante obvio en realidad, es imposible que los jugadores no cometan errores, pero cuando tenés jugadores confiables el error no se transforma en gol si o sí. Por eso ayer a pesar de que Pezzella se mandó un par de mocos, el resto corrió y la corrigió o el mismo Germán lo hizo… Los años anteriores cuando P.Diaz se mandaba su cagada de costumbre, terminaba casi seguro en gol, lo mismo con GP, porque quién te iba a salvar? Herrera? Casco al borde del retiro?
Creo que así fue que hizo carrera Pinola en River, porque tenía a 3 monstruos salvando muchas de las cagadas

7 Me gusta

Deja de llorar por el equipo q vos quisiste agarrar y gana la libertadores. Me hace acordar a los politicos hablando de la pesada herencia

1 me gusta

Y porque es, anteriormente empezaba de cero

1 me gusta

Si bueno pero el mensaje ya quedó, todos sabemos que viene en el medio de la competencia, ahora en adelante tiene que tirar para adelante. Eso es lo que digo, no Tira mensajes motivadores como en otras épocas.

Cómo le cae a los jugadores que ya estaban sobre el laburo que se hizo, demichelis es un payaso lo sabemos todos

Yo si soy jugador, me cae perfecto porque el tipo nos defiende diciendo que estamos pésimo culpa del trabajo paupérrimo que nos hizo el dt anterior (Dt al que como plantel no bancabamos) entonces eso nos da un colchón para que mientras nos ponemos a punto, la gente no nos putee porque el nuevo DT nos está protegiendo. Es muy simple

3 Me gusta

“un colchón” en el medio de la competencia? Justamente de eso se trata… Si quedamos eliminados, no pasa nada, recae en el dt

Nuestra defensa logró que los de NOB no llegarán a patear al arco.

El trabajo de los 4 de abajo fue impecable.

5 Me gusta

El forista pelotudo que decía que lo del tiempo de trabajo es verso, y que tomaba de ejemplo al equipo de Sava, es terrible anti, troll o pelotudo nivel 4.0, que merece un correctivo.

Para mí, que esos eran los tiktokeros que iban a la cancha a sacarse fotos y hacer coreografías, y ni sabían el nombre los jugadores.

4 Me gusta

Me llama poderosamente la atención de cierto usuario “clon” que luego de la derrota de su equipo por Sudaleche desapareció del foro y volvió recién ayer a criticar al DT cuando empató River.

Casualidad? Causalidad? ustedes dirán :eyes:

2 Me gusta

Somos el equipo en constante formacion nosotros. En 2015 despues de la fase de grupos tambien estabamos en formacion segun los guardiolas del florito y ganamos la copa. Todos los años apuntando a formar el equipo para ganar la libertadores del año q viene jaja

1 me gusta

Gallardo pareciera que siempre uso el torneo para calibrar el equipo para la copa y tener plan A, B y C. En 2021 se quedo afuera en cuartos y arrasó en el torneo. En 2016 se habra dejado estar xq la copa argentina lo seducia mas

1 me gusta

La lesión de Aliendro no sólo es lo mejor que nos podía pasar, sino que es toda una señal del universo hacia River. Ahora va a tener que jugar Villagra, que es más jugador, y si se va Fonseca a Estudiantes (sería otra señal) van a tener que ir a buscar un refuerzo en ese puesto

4 Me gusta

Pero falopaseca se cree Astrada y flasha que en Argentina sólo juega en River

3 Me gusta