Vi el segundo tiempo nomás y noté lo mismo, están fallando los delanteros pero se ve una leve mejoría.
Está usando el torneo como banco de pruebas para ver qué equipo y que jugadores están para la copa.
Lo banco a Gallardo.
La defensa está, falta acomodar el medio.
Tiene razon igual. Al zurdo lo pones a pierna cambiada y se vuelve incomodo para marcar porque le queda el perfil perfecto para ganarte en velocidad enganchando para adentro o hacia la raya. Es bastante ventaja.
Me acuerdo cuando gallardo lo encerraba al pity contra la raya izquierda, lo recontra puteabas. Era desbordar y tirar un centro a las nubes. En el torneo de 2017 lo puso sobre la raya derecha y la rompio toda en esa casi remontada que le pegamos a la bosta.
pero eventualmente lo podes hacer durante el partido, que es eso que mencionas del Pity, porque el Pity salvo algun cambio temporal , siempre jugo donde se sintio mas comodo que era en la izquierda con su perfil habil. Mastantuono se noto mucho que ahi en la derecho no se siente comodo, no siente esa posicion, no gano un solo duelo y siempre que le llego la pelota encaro para adentro y para atras sin generar ninguna sorpresa. Mira si fue malo que duro 45 minutos.
Lo peor de todo es que para mantener ese armado lo mando a Simon de interno y estuvo mas perdido que turco en la neblina.
Hoy con lo que hay el jugador ahi tiene que ser Simon, con Bustos se pueden llegar a entender.
El problema ayer fue que taparon a Krane, y ninguno se animo a agarrar la pelota.
El asunto es que lo aprietan contra la banda y no tien para donde ir. Lo limita mucho.
Claro tienen que jugar mas de primera.
Lo bueno que la defensa se mostro recontra solida en estos partidos
Los equipos se arman de atras para adelante.
Ya va a llegar el futbol. Era importante primero tener solidez defensiva
Ayer Niubel no jugo como juega generalmente. Me lo dicen varios amigos que son de Niubel.
Por ahi esta probando. A mi simon de 8 me gusto mucho el otro dia. Creo que es la posicion ideal para el. Va, era de lo que jugó todo el torneo 2021 y la rompió. No se xq le inventan tanto
pienso lo mismo, y creo que estos 45 minutos le dieron una respuesta.
Creo que hoy sabe que Simon es el 8, Krane es el 5 y Meza puede jugar en la otra banda. Le esta faltando el que acompañe a Krane, por eso lo probo a Simon. La verdad no se como va a resolver este quilombo, hoy DLC a quien me canse de putear seria agua en el desierto. Y tambien falta el 2do delantero.
Los que se quejan de lo de ayer y “regalar” campeonatos, calculo que no habrán festejado la Libertadores del 2015 ni la del 2018 porque por culpa de eso nos quedamos un poco lejos de la punta en el torneo local.
Si ganamos una copa más y quedamos a una de la bosta y a dos del bojo mirá si me va a importar que no ganemos este torneo devaluado. Después podemos volver a tomar envío y ganamos un par de campeonatos más.
Seee, nos hace falta una banda un volante tipo kanté. De area a area y con presencia. Le llegas a pedir eso a kranevitter y se desarma como un lego
no te parece con esa calidad de jugadores no es normal que salga una buena combinación de pases? es algo lógico mas que “la mano del dt”.
Dificilmente si no tenes un tipo que ordene desde afuera. Con el cornudo no pasaba
Tampoco el campeonato 2021 donde les rompimos el orto a todos
Desde ya que sí, la cosa es que se puede ganar una cosa o la otra. En 2018 podíamos ganar las dos y nos afanaron, pero el plantel estaba armado de un modo completamente distinto a como está armado ahora, y solo podemos concentrarnos de lleno en un frente.
Igual para mi este torneo aún no está perdido, el gran objetivo a corto plazo ya lo cumplimos que era el pase a cuartos, una racha de 3 victorias y podemos acomodarnos tranqui en la tabla, siempre hay alguna o que otra pecheadita de los de arriba. El tema es como lo terminamos encarando, ultimamente estamos siendo nosotros quien al final del partido los llevamos a su propia area al rival. Estamos recuperando los aspectos fisicos, si se trabaja eso, mas facil va a ser trabajar lo tecnico y lo mental.
Totalmente. El tema es que no sobran esas clase de jugadores.
A diferencia de otras épocas, estoy viendo a gallardo decir mucho su frase “es difícil cuando ya te subís a un tren que ya está en marcha”…