Marcelo Gallardo (parte 11)

Si, pero tiene que jugar más al medio, se molestaban entre Simon, Masta y Bustos.

2 Me gusta

Dios mío son insoportables

8 Me gusta

Más alla del acople de los nuevos, hace falta consolidar un mediocampo, es el eje central de todo equipo, donde pasa todo y hoy River no lo tiene afianzado.

Parece ser que Kranevitter va a ser el volante central pero con quien más. El esquema de ayer no funcionó, con Aliendro no fue la gran cosa y ahora Aliendro va a estar parado. Y si probamos Kranevitter-Villagra? igual hace falta refuerzos, mediocampo y un delantero.

3 Me gusta

Solo con ver que le pegan por la ida del falopa de Peña que lo putean hasta en Lanús te das cuenta del nivel de seriedad que se maneja acá.

6 Me gusta

Coincido, el equipo no sufrió y eso que Newells presionó alto y corrió como nunca en su vida. Obviamente hay que mejorar mucho, pero ya se ven cosas mejores que con el otro burro.

Hay mejores jugadores y más inteligentes, además están metiendo más.

Parece que algunos siguen enamorados del Micho y estaban esperando un par de empates para salir a putear furiosas, como cualquier bosteriodista tradicional.

6 Me gusta

Por un lado: que alivio tener una defensa que te ofrece seguridad. Hace cuánto no pasaba!! Esperemos que sigan así, sobre todo el chileno q es el q mas cagadas se manda aprendiendo de los otros 3

Ofensivamente como dicen muy predecible, insulso. Muchos puntos bajos que ya se vienen repitiendo, o que no logran una regularidad.

A seguir probando Muñe!!!

2 Me gusta

No se jugó bien, pero hay que poner como parámetro que venimos de dar asco con Godoy Cruz, Riestra, AAAJ, etc. Con Demichelis sacamos muchos puntos jugando mal. Basandome en ese pasado reciente se nota un equipo mucho mas maduro, más sobrio, que mejoró en el aspecto físico, defensivo y en la pelota parada en ataque.

Falta mejorar en la construcción ofensiva y defender mejor los tiros libres. Pero el camino es este, yo calculo que post fecha FIFA se deberia empezar a jugar bien.

1 me gusta

Ayer con expresión corporal alemán perdíamos 0-2 no tengo dudas principalmente porque en la defensa no hubiera existido ni pezella ni acuña… ni bustos así que hay dejar que el muñe labure tranquilo que de a poquito le van ir encontrando la vuelta.

7 Me gusta

Sigimis sindi li mismi mirdi. Vilvi michi!

Pelotudos.

9 Me gusta

Aca la cosa es consolidar un mediocampo y ver quien va a ser nuestro segundo delantero, sigo prefiriendo a solari por encima de colidio. Tendrá menos tecnica pero se sabe mas o menos a lo que juega, cumple una función, varios de los goles de borja justamente vinieron por una asistencia falopa de solari. Colidio no te da nada de eso, no asiste, no encara al espacio, sin la pelota en el pie es uno menos.

4 Me gusta

primero que ubique a colidio donde lo tiene que ubicar, porque WING IZQUIERDO NO ES.

1 me gusta

Muñeco esto es simple
Si vas a poner a alguien por derecha que sea diestro, como en los manuales. Simon es el unico que puede jugar ahi y tal vez, tal vez, pueda generar un tandem interesante con Bustos.
Mastantuono no va ahi, no es Messi que arranca en la derecha y hace un safarrancho. Este pibe no siente esa posicion, no hoy. Tal vez el dia de mañana aprende y ande, pero lo de ayer fue un espanto.

2 Me gusta

Derecho tampoco, para mi es la alternativa a borja jugando de 9 que es donde mas se destacó

el otro dia lei un tuit de uno de estos periosidas que cubren River que decia que supuestamente Gallardo les dijo a los dirigentes antes de que se de su vuelta “no saben el crack que tienen ustedes”
por Colirio :sweat_smile:

2 Me gusta

De que juega? Porque a dia de hoy lo vi en todas las posiciones y no termina de convencer.

En una jugada te mete un pase entre lineas entre 3 de Ñuls y a la siguiente erra un pase a 1 metro.

3 Me gusta

Eso es gilada, yo me cagué de risa asi como me cago de risa con los chistes de la saeta o el principe. Tiene tecnica, todo bien, pero sin la pelota es uno menos, para 9 suplente anda porque es grandote y ya demostró que ahi es donde mejor anduvo metiendo un buen par de goles, de segundo punta nunca me gustó

2 Me gusta

Se esta empezando a ver la mano del dt de a poco. Anoche hubo 2 cosas muy rescatables. Hubo algunas combinaciones entre el medio y el ataque que ilusionan, y una defensa ferrea como la que no teniamos hace muuuuchos años

10 Me gusta

No hay que hacer magia para ganarle a uno de los últimos del torneo

3 Me gusta

claramente no es el caso de Mastantuono, no hoy dia. El dia de mañana tal vez aprenda. Hoy no seria el caso. Ademas esto que decis vos lo hacia Messi, lo hacia Robben, estamos hablando de cracks mundiales, por derecha pone un derecho como era Carlitos Sanchez, el abc del futbol cuando no tenes un crack como Robben, no quieras inventar la polvora con harina.

1 me gusta

me gusta mucho la intencion de algunas jugadas saliendo de abajo donde hacen un toque y se desmarcan

Pero bueno tambien un poco me quiero morir por empatar 0-0 (!!!) contra el 23 de 28 y dejar pasar una buena chance para acercarnos

2 Me gusta