Urgente rajar a Kraneviter y a aliendro, son dos cadaveres.
Hoy fue el partido de central del 2017 dicho y hecho el que pinola nos caga la punta. NUNCA APRENDIO Y NUNCA VA A APRENDER CON LOS RIVALES DE ACA CUANDO VIENEN AL MONUMENTAL A ESPECULAR
LA COPA ES DISTINTO NINGUN RIVAL SE TIRA DEMASIADO ATRAS SON TODOS CLUBES GRANDES Y AHI APROVECHAMOS
No vendan humo con eso del tiempo de trabajo y bla bla bla.
El colorado Sava llego a Atlético Tucumán, y metió como cinco o seis victorias seguidas, con el equipo que tiene.
Y hoy puede quedar puntero
Sigue planteando los partidos de torneo local como el orto. Inentendible mandar a Meza y Mastantuono de extremos, quedaban completamente anulados y encima le tapabas la subida a Bustos y Acuña.
Era para sacar a Simon o Colidio, meter un doble 5, centrar a Meza-Lanzini y que los laterales se proyecten mas al ataque
Es sabido que van a meter la misma linea de 5 que le metieron a Racing y no le hacemos un gol ni con orden de allanamiento lamentablemente. Como dijo otro usuario Gallardo nunca supo plantear partidos contra equipos cerrados en el torneo
Traigamos a Sava entonces
Muchachos river tiene plantel como para pelear el torneo. Son muchosnpartidos, y a la larga, eso favorece a los clubes grandes. Hay como 45 pts en juego y la diferencia con el puntero son 7.
Que gran DT es Gallardo, que con toda su chapa y jerarquía aun tiene la humildad de seguir aprendiendo del resto.
Se notaron grandes influencias de Demichelis ayer.
A mi me quedaron buenas sensaciones el partido de ayer. Me parece que el equipo empieza a tomar forma con ideas futbolisticas.
Paliza tactica del Mendez?. Las boludeces que se leen aca. La tactica era cagarnos a patadas y hacer tiempo. Que increible tactica kjjjj
Marcos 12, el depresivo que tiene miedo de la bosta de tristelme
Que foro tan pero tan maricon eh, mucha mariconeada, el equipo va a terminar andando (a los pedos pero lo que importa es que ande) y van a salir todos a chupar pijas de vuelta. Mucho veleta que desean la derrota del club.
Ese es uno de los tantos boludos que se la dan de DT. No puede dirigir ni a la jermu.
Dentro de lo que se puede hacer en 2 semanas de trabajo, hasta ahora se hizo todo bien. Se trajeron 4 jugadores de jerarquía, los falopa ni al banco y se clasificó a 4tos.
Ahora hay un mes de trabajo para lograr que el juego fluya.
Una lástima el poco tiempo que tuvo para reforzar el plantel porque para mi faltaron un par de piezas.
Perdonen che, fui yo que salí y dejé la puerta abierta y se llenó de boludos…
Como sabíamos, estaban agazapados esperando un empate para putear como bosteros
Es irracional pegarle ahora, hay que dejarlo laburar y a fin de año cada uno sacará sus cuentas.
Tengo mucha confianza en lo fuerte que es nuestra defensa, y sabemos que eso es un montón en los mata mata.
Falta que se asiente uno de los volantes centrales para terminar de darle solidez al equipo.
Vale destacar que defensivamente mejoramos mucho, el equipo transmite mucha más seguridad. El tema es que a la hora de atacar es de lo más predecible, por eso es que le cuesta tanto al equipo generar situaciones de gol, junto con el mal momento de viven los jugadores más ofensivos.
Hay que apuntar a la copa y sumar puntos para la tabla anual nomás. No hay que hacer una gran campaña para clasificar a la copa 2025.
Bareiro ni entró ayer… esta gente tuvo 2 meses de mercado y no trajo nada que aporte soluciones. Uno suplente de Armani, otro del montón, otra ya rescindio, Peña que volvió a Lanus y el falopa de Bareiro que no te va a ganar un partido ni cambiar mucho la ecuación.