Faltan muchas fechas y hay que mantener la tranquilidad, clasificaron a cuartos después de 2 años y ahora tiene tiempo para ver quienes son los que merecen la titularidad y quienes no. Para mí desde Gimnasia hay mejoría solo por el hecho que ese partido lo empato con suplentes y hoy por lo menos ya empieza a notarse el juego, lástima que no se nota mucho lo ofensivo.
Sapo? falta que le digan la gata eh. Lindo olor a Riachuelo hay hoy.
Ahora hay que hacer magia para ganarle a nob? Dejense de joder!
Y jugó con el equipo de gala y los campeones del mundo, los refuerzos de la puta madre y coso eh!
Le ponés el equipo del Madrid a Gallardo a jugar el torneo local y ni así te lo puede ganar, mamurra
No se puede discutir mucho que pasa desde lo fisico, actitudinal y de juego.
Lo que si pienso es que Gallardo cometio el primer error en su gestion, y es el de poner a Colidio por izquierda pegado a la raya a 20 mil metros del arco. Es -10 el chabon ahi. Ahi la re cago, claramente no sabe que mierda meter y chequeverri tiene un fisico de mierda. Pero igual, no… si mira dos minutos cuando demichelis lo puso por ahi esta muy clarito.
El segundo no es un error mas es un capricho, y es poner a mastantuono por derecha, el tipo no se siento comodo jugando a lo messi, resulta muy previsible porque se le reducen las opciones. Igual el pibe viene bajo, viene mostrando que tiene 17 años.
Y para mi no se si es un error pero meza de interna fue la nada misma.
A todo eso Simon jugo mal, y Borja en su defecto termino solo sin chances.
Haters gonna hate.
Odian, y hacen una fácil, fingen exigencia extrema (ganar Libertadores) sabiendo que por una cuestión de probabilidades, es muy difícil ganarla. Así que de esa manera, si no se nos da, festejan con el puñito apretado y entran al foro a decir que tenían razón y putear insólitamente al tipo que les dio las mayores alegrías de sus vidas.
Y no me vengan con que les interesa el Campeonato, ya que se lo han pasado años minimizando el Campeonato 2021. Diciendo que Gallardo no gano nada desde 2018.
El Muñe perdiendo puntos boludos en la liga de local, los bosteros mirándola por tele llorando por supuestos probables penales y River pasando en Copa. Todas señales positivas
(A ver si dejamos de pelotudear que por tabla anual nos quedamos afuera)
Como lo van a minimizar si siempre remarcan que gano 1 liga en 8 años?
Coincido con todo. Si Colidio va a jugar, que sea al lado de Borja, no pegado a la raya
Lo de Mastantuono, es relativo. Para mi le iria peor jugando por el medio, pero por derecha lo hace previsible
Siempre le buscan la vuelta para pegarle. Usan eso para decir que no gano mas Campeonatos. Y al mismo tiempo ignoran ese Campeonato para decir que River tuvo “malos años” desde 2019 hasta 2022. También consideran llegar a la Final de LIbertadores eliminando a Boca como malo.
Para mí lo de Mastantuono no es como decís. La mayoría de zurdos ofensivos se sienten mas cómodos por derecha, ya que se pueden perfilar para patear al arco. Jugando por la izquierda casi no pueden patear, y solo les queda tirar centros. Pasa lo mismo con muchos diestros.
Es una verguenza lo de hoy. TODA LA BOLA LOS CAMPEONES DEL MUNDO Y NO LE PODES GANAR AL PEOR NOB DE LOS ULTIMOS 30 AÑOS. NO ESTAMOS MUY DISTINTOS A LA MIERDA SOLO QUE APROVECHAMOS QUE GALLERES ESTABA PEOR Y PASAMOS. NO HAY JUEGO ASOCIADO, AHORA QUE VA A TENER SEMANAS LARGAS LE TIENE QUE EMPEZAR A DAR JUEGO A ESTE EQUIPO
Eso lo vi desde afuera, bosteriodista etc. Ahora de los propios sacando trolls, se sabía que post eliminación con Palmeiras iba a estar difícil la copa, solo la 2022 que estaba hallanado solo para llegar a semis y nada mas.
Lo de ganarle a boca nunca leí que alguien lo contara como algo “malo”, los cuestionamientos fueron por la final.
Mastantuono y Colidio pegados a la línea lateral; Meza jugando al lado del 5. Mamita querida, cuántas burradas. Luego, en el segundo tiempo, 4-3-1-2.
Marcelín Demichardo.
Ahora preparate que se viene el 1 o 2 a 0 en contra en Chile y vuelve la muletilla nefasta esa de “creer porque hay con qué”…
No creo esa se la guarda para semis. Ahora hay que ir y ganar de ojete al rojo como toda la vida. Me tengo mas fe jugando de visitante que de local porque ahora hay mas jugadores con huevos
Hablo del año 2019 como malo. Cuando con un poquito de suerte, un buen pase de Pratto, el penal a Montiel no cobrado, algo mínimo a favor nuestro que evite los goles, la copa era nuestra.
La de 2022 era imposible. River estaba en pleno intento de rearmarse, como mucho, podríamos haber llegado a Semis. Pero, los hater ignoran siempre que nos robaron 1 gol de Suarez, 1 penal a Romero y 1 penal a Beltran. Fue un tremendo robo contra Velez.
Olvidateee, el Bojo nos va a jugar dejando la vida en su cancha como la última vez que fuimos ahí que casi nos ganan, sino los van a putear a todos
Por suerte les rajaron a dos hoy, pero ni así va a poder Gallardo
@Alguien olvídate Fana, con Gallardo puede venir Ocampos, Almiron, Dybala y Muniain que va a venir Berazategui al Monumental y un punto se lleva
Es así, desde el momento que gallardo volvió al club tenemos que saber que entre todas las cosas buenas que tiene, tiene eso malo, que es un desastre de local por torneos nacionales
Despues puede ganar la copa y todos firmamos, o puede perderla también y no va a cambiar , va a seguir empatando de local