Marcelo Gallardo (parte 11)

Hay que empezar a ganar en el torneo Gallardo eh.
No empecemos con las mismas boludeces del 1er ciclo.

9 Me gusta

Colidio y Mastantuono no son extremos es lo único que le caigo hoy.

Después que culpa tiene que en la que se fue solo Meza y se la tenía que dar a Borja que defina solo que ese pase lo hago hasta yo y ganas el partido lo erre?

La seguridad que transmite hoy la defensa con Pezzella, Bustos y Acuña si es toda de él. Hoy podríamos haber jugado con Simón - GP - Chileno - Enzo Díaz

7 Me gusta

Julián Álvarez fue el DT en 2021, ya es hora de decirlo.

9 Me gusta

Hay que meter fácil 8 victorias consecutivas en el torneo, si tenés intenciones de aspirar a algo.
Imposible

2 Me gusta

Somos River, entiendo y comparto la exigencia independientemente de los apellidos.
Pero darle un ultimatum a Gallardo a menos de un mes de asumir… quien está escribiendo? Patanían, Franccescoli, Carboni? Ja ja ja ja

4 Me gusta

Evangelina

8 Me gusta

Pedí refuerzos arriba, bobo

1 me gusta

Cod demitedis hoy gadabamos, vodvé micho.

13 Me gusta

Hay mucho histeriquismo por la clasificacion a la Libertadores 2025, cuando hay ocho equipos esperados por solo seis puntos (dos partidos)

Cuando agarremos una racha de 5 partidos seguidos ganando se clasifica comodo

3 Me gusta

Ya habló en conferencia de prensa? dijo algo de más refuerzos? es lo único que me interesa, no que me diga lo que vi en cancha, que fue un dolor de ojos!

2 Me gusta

Otra vez Gallardo quedando fuera de posiciones de Copa Libertadores.

4 Me gusta

Gallardo llego hace 3 o 4 semanas, y varios de los refuerzos titulares hace 2. Magia no se puede hacer. Sin pretemporada, y habiendo desperdiciado recursos en refuerzos falopa para Demichelis.
Claramente se ha visto una mejoría, pero es muy fantasía creer que con todas estas circunstacias el equipo puede pasar de ser el River 2009 al River 2018.

8 Me gusta

Cómo dije antes, a esos pelotudos hay que cobrarles membresía para opinar.

Los ves jugar en un partido entre amigos y son altos conos. Hacen una jugadora más o menos zafable y se creen Busquets o Bellingham.

Esos son los fantasmas que trollean en el foro, como al boludo que le dije que deje de ser DT de PlayStation y que vaya con su modo carrera a otro lado.

6 Me gusta

Pero es completamente comprensible. Pasamos de estar 1eros en la general clasificando tranquilos, a estar afuera. De los ultimos 8 partidos jugados en el torneo, ganamos 1 solo, y hoy fue el 4to empate consecutivo. Y encima viene uno de los peores equipos del torneo al monumental, y no le haces ni cosquillas. No va a ser tan facil lograr una seguidilla de 5 partidos ganados, y menos si seguimos en la copa, donde toda la atencion va a estar puesta ahi

1 me gusta

Para mí va por acá y lo escribí en el tema del partido. Estamos de pretemporada, lamentablemente, porque se hizo todo mal. Los jugadores están recuperando físico y además necesitan acoplarse todos los que llegaron.

4 Me gusta

Despues del parate en fecha FIFA el equipo arranca, todavia falta para ver la mano de Gallardo despues del desastre que dejo el pasante. A parte nisiquier va la mitad del torneo aun para darse por fuera de la Copa. Ademas los que estan clasificados se caen, son todos mediopelo

Entiendo la desessperacion de ver la tabla de Promedios pero ni va 1 mes desde que agarro Gallardo. No se porque prentenden que sea la continuidad de 2019 tan rapido

2 Me gusta

No se olviden que los primeros partidos luego del receso, fueron con Demichelis. Y solo se gano 1, el de su despedida con gol de Mastantuono de tiro libre.

Gallardo va dirigiendo 2 (empates). 1 partido lo dirigio Escudero.

3 Me gusta

Pero si maestro, de eso no hay dudas. No le estoy echando la culpa a gallardo, mas bien si hoy la situacion de River no es ideal, es toda de los dirigentes

6 Me gusta

Ay las viudas del autista teutón.

4 Me gusta

Ahora se fueron al thread de la LFP para hacer sus terapias grupales.

Estos gordos trolls del foro … uno más impresentable que el otro.