Son uno más pelotudo que el otro. A estos hay que cobrarles membresía para opinar.
A veces me pregunto si el Muñeco no funcionaría mejor como manager o dirigente que como tecnico. No te puede pegar semejante paliza tactica el Gallego Mendez y me recordó a cuando en la etapa anterior perdia siempre con Damonte, Eduardo Dominguez, Gabi Milito…
Gallardo nos cortó la racha de goles de manera consecutiva en el Monumental.
Faltaba poco para alcanzar el récord de la máquina del 40.
Con Demichelis no llegabamos ni a la probabilidad, quedabamos arafue con Talleres. Tampoco ibamos a ganar el torneo local con el.
Esto es simple, capo.
El pasante le dejó una horda de chuavechitos que tienen menos físico que nosotros en un partido post-asado, y Gallardo tiene que remarla sin siquiera tener pre-temporada. Todo lo hace sobre la marcha.
Los responsables directos son los dirigentes. Es así. No hay vuelta que darle.
Es un milagro haber pasado a talleres a esta altura. Con demichelis ya estabamos afuera pero seguro que alguna victoria mas como a nob le metia
Hoy matamos la chance del torneo, lamentablemente. Hay que ir por la copa, y mirar la general para empezar a sumar puntos y tratar de clasificar a la copa que viene
Yo a esta altura, veo más factible una clasificación a una sudamericana, que a la libertadores.
Demasiados equipos en el medio.
Torneo tirado y lo peor es que estos largos lo ganan River boca o racing y a racing lo veo mal… mañana gana la mierda y se encamina nomas
Este partido lo vi ochocientas mil veces en la etapa anterior eh, y cuando tenia pretemporadas. Y en el equipo de hoy habia 5 refuerzos, que está bien, los trajo el, pero no se puede decir que estén todos mal entrenados. Me deprimió que al 14 de Newells, un gordo de 100 kg, no lo podamos desbordar ni una vez.
Para mi el tipo no sabe plantear los partidos cuando se les cierran atrás en el Monumental, le costó toda la vida y hoy volvió a pasar.
Con Demichelis, jugaban Herrera,Casco, Lanzini, el Pity, Fonseca y Bareiro de titular. Los de NOB nos juegan con el freno de mano y nos embocan 3 pepas.
Gallardo siempre fue deportivo Empate.
Salieron todas las viudas del Michi de la cueva… mamadera
volve demichelis , gallardo andate como no vas a ganar el super valioso e importantisimo torneo chiqui tapia?
Ponete a laburar sapo, que pateamos una sola vez al arco en 98 minutos
Colidio no es extremo!!
Hoy tuvo culpa en este empate? Si,pero que es esa pelotudez que leo de que si no gana la copa se tiene que ir? Mogolicos de mierda quieren a otro atolondrado como Demichelis de nuevo? Acaso el fue quien quedó afuera de la copa argentina? El dirigió desde el comienzo en este torneo? Dale viejo sean serios,critiquen y pidan cosas siendo más sensatos.
La realidad es que agarro un plantel lleno de gordos que no aguantaban ni 20 minutos sin caer muertos por tantos días libres que tenían.
Aún falta pasar la escoba pero no sé puede hacer de golpe porque no completariamos los 11,espero que de a poco los vaya limpiando,si veo que no lo hace ahí si me enojaría.
Mejor vayan a descargar las frustraciones en el tema de los dirigentes que dejaron al pasante más de los debido sin chances a qué Gallardo tenga siquiera una pretemporada y perdiendo mucho tiempo en el mercado de pases trayendo pura basura.
Esta describiendo el partido tal cual fue.
se viene la suscripción de Directv para 2025?
No coincido la verdad. Hoy se tiraron varios centros, todos pasados y/o llovidos, 0 peligro. También se intentó tocar por adentro, sin éxito. En el ataque hay que mejorar absolutamente todo. Va a ser clave la pelota parada, algo que se subestimó demasiado en los últimos años de la anterior etapa de Gallardo.