Marcelo Gallardo (parte 11)

Dejen de llorar por algo que paso hace 6 años, basta.

1 me gusta

¿Por qué no le daba para todo pero a otros si?

a quienes te referis?

Van a anunciar que vuelve el muñeco

es claramente Enzo Perez

Si, a Rojas, si mal no recuerdo.

1 me gusta

A los que perdían finales con nosotros y el partido siguiente con Yupanqui lo ganaban, mientras nosotros éramos deportivo empate.

Yo a veces me pregunto cuánto podría haber ganado Gallardo con las ayudas que recibieron otros, sean la mierda en Argentina o los brazucas en Libertadores.

4 Me gusta

Mínimo, Libertadores 2017, Libertadores 2019 y Libertadores 2020. Y Campeonato 2014, Campeonato 2016/2017, Campeonato 2019/2020 y Campeonato 2022. Mínimo.

5 Me gusta

eh? Se más específico por favor, que asi no se entiende nada

coincido totalmente, siempre llorando el pasado, hay que mirar para adelante que muy bueno no parece ser…

ademas ese equipo estaba destinado al fracaso NO TENIA ARQUERO, si pasabamos a Lanus el Gremio nos rompia el culo horriblemente.

2 Me gusta

das por ganadas 3 copas, donde la primera habia que jugar contra el mejor Gremio de los ultimos 30 años SIN ARQUERO y dos copas que perdimos en 3 minutos por desiciones de jugadores que puso el tecnico en cambios de mierda y seguir atacando como boludos cuando no habian gambas, y la ultima el robo fue un supuesto 3er gol que de ultima nos llevaba a penales, donde el arquero es ARMANI que no ataja un penal ni por casualidad y luego habia que jugar una final.

cuantas ganas de hablar al pedo en pos de realzar una figura macho eh

2 Me gusta

¿Leíste como venía el debate?. Hablabamos de si la CONMEBOsta nos hubiese favorecido como ha favorecido a otros clubes.

Ni que fueses bostero para que odies tanto a Gallardo, eh.

Estas tan cegado por el odio, que “casualmente” te olvidas que contra Palmeiras no nos cobraron 3 penales, y uno era roja al arquero por la piña a Paulo Díaz.

Contra Flamengo hubo un penal a Montiel no cobrado.

PD: Gremio en el global, le gano 3 a 1 a Lanús. No fue que lo aplasto 5 a 0.

Solo de curiosidad, cual es el penal no cobrado a Montiel?

Uno que le pegan una patada en la espalda, es suave, pero en mitad de cancha si no lo toca, cobran plancha, entonces si lo toca y es en el área, es penal. Montiel se quedo tirado en el area esperando que el VAR actue y no hicieron nada.

Tenes video? No tengo recuerdo de esa jugada.

A todos los equipos que pelean copas mientras ganan campeonatos locales.

El punto es que a nosotros nos ha pasado ese bajón de desmotivación tan marcado en la competencia local y es un punto flaco.

Boquita en esa época llegando a las mismas instancias que nosotros, ganaba los torneos en gran parte porque no tenían ese desgano.

No lo encuentro. Y en una pagina figuraba como que estaba, y lo borraron.

en el corner previo al ataque de Flamengo en donde River se salva con un atajada de armani y DLC en donde los brazucas pedian mano de DLC
dicen los rumores que no cobraron Mano de DLC porque tenian que volver a la jugada anterior y saltaba el penal a montiel que fue segundos antes

2 Me gusta

Es verdad lo que decís del bajón anímico, pero lo que decís de voka no es así.
De 2014 hasta acá, 10 años, copa libertadores y campeonato local, tomando como referencia de “pelear”, ser campeón o subcampeón.

River peleó 9, fue campeón en 4 y sucampeón en 5.
Voka peleó 6, fue campeón en 5 y subcampeón en 1.

Y… nunca olvidemos que el presidente de la AFA tiene el escudo de voka TATUADO.

1 me gusta