Marcelo Gallardo (parte 11)

Necesitamos un número 10 !!!
Muñeco vos fuiste número 10 y sabés lo que digo !!!

1 me gusta

Armani
La defensa de hoy
Meza Krane Villagra un refuerzo
Solari Borja.

Basta
de
4-3-3

No es fútbol europeo esto. Aparte no tenemos extremos. 4-4-2 o 4-3-1-2, es lo que mejor encaja para este plantel. Mejoramos incluso con Lanzini en cancha con ese simple cambio de esquema. Y dejá de confiar en Nacho. Gracias.

3 Me gusta

Suerte en Monterrey ! La vas a levantar en pala y llévatelo a Fonseca.

5 Me gusta

espero que la orden de no tirar centros no haya sido tuya, porque hoy se vio de vuelta el fulbito pelotudo del 2020 cuando no podiamos entrar al area porque el rival estaba metido atras y los downs de los jugadores rodeando el area con pasesitos intrascendentes, queriendo entrar tocando cuando habia 5 monos por metro cuadrado, si un partido esta cerrado, y peor, terminando, METE CENTROS A VER QUE PASA, CAPAZ HACES UN GOL DE REBOTE O ALGO, la verdad que esto me hizo tener los peores pensamientos de que Gallardo sigue en modo Grandeza

1 me gusta

“Más vale que gane la copa”.

Claro ! Cómo si ahora estuvieran Vinicius, Lewandowski, Messi, Salah y Lukaku en nuestro plantel.

Las cosas que hay que leer.

4 Me gusta

Muñeco decile a Brito que traiga a James Rodríguez

Al parecer encontramos la defensa, solo falta ajustar un par de cositas arriba y en el medio nomás. Los pibes evidentemente no son garantía, pero al lado de los otros muertos es imposible querer sacarlos del once titular. Faltan delanteros y alguno picante en el medio, al estilo JFQ.

1 me gusta

Ya no lo puede traer…

Estoy enojado amigo, no puede ser que le pase siempre lo mismo a este tipo en el torneo local me canse lo vive tirando a la basura a la liga… porque la copa es muy poco probable que la ganemos

3 Me gusta

Y un volante

Toco madera, pero que la defensa ahora sea de fiar es toda del Muñeco. El problema es su adiccion a tocar el equipo partido a partido

Y bueno pelotudo, con mas razon entonces que no regale el campeonato como si nada y como siempre lo hace, ahora no ganaremos un carajo este año

2 Me gusta

Es más por la calidad de los jugadores que trajimos ahí.

1 me gusta

Vamos a hacer la gran bosta 2023.
Espero que terminé mejor

1 me gusta

Los verdolagas están en la copa, los jugadores el único partido que jugarán con intensidad de copa es el superclásico. En todos lados es igual no solo River, apestan en el torneo y en copa se matan. Hasta san silencio le hizo partido a mineiro.
De todas maneras había un kilombo enorme, Gallardo trata de acomodar un poco mas que nada lo actitudinal. Pero todavía no se puede, hoy había q pisarlo a nievels. Ojalá se pueda loco quiero q River gane siempre

2 Me gusta

Con gallardo es mas probable ganar de visitante que de local. Entre este fulbito pedorro de toques intrascendentes por lo menos de visitante sos mas directo y no boludeas

Che a las histéricas les aconsejo que se tomen un Ibu Evanol a ver si se les calma el dolor menstrual.

2 Me gusta

Me dan risa estos DTs de PlayStation.

Andá y seguí jugando con Sobamelaquena FC en Modo Carrera.

1 me gusta

Demasiado arriesgado. No se puede confiar en estos tipos. ESTOS PERDIERON CON IRESTRA Y TEMPERLEY. YO NO CONFIO LA VERDAD POR ESO HAY QUE SACAR PUNTOS