No soy tu amigo. Saludos.
Lo que pasa es que ya cansa. Deportivo empate viejo. Te entiendo con huracan, te entiendo con gimnasia en la plata, ahora no che, es de los peores nob de la historia en tu cancha. HASTA CUANDO?
Usar el 4-3-3 (que nunca le sirvio) y quemar a un pibe del club en una posición q no siente… Donde vi esto antes?
Avisenle al judas q estamos fuera de copa Arg, q si pierde puntos boludos no clasifica a la próxima copa
Pd: Se dara cuenta q le esta haciendo la tarea a Almiron con estos planteos?
Si vuelve a chocar la ferrari (lo va hacer, no tengo dudas) espero que le metan un voleo en el orto y lo devuelvan a Arabia, yo no quiero q mi amado RIVER vaya hacer papelones en el mdc (ya sabemos los antecedentes del muchacho)
Banealos.
Si, quizas Solari podría haber ayudado.
Es un oligofrénico pero es el único recambio que tenemos para acompañar a Borja. Aparte entrando desde el banco suele hacer algo siempre.
Nadie espera milagros, pero como se explica que terminemos jugando con un solo delantero que además había sido de los peores jugadores del equipo?.
Hoy hay claras responsabilidades del Muñe, el esquema inicial es debatible, pero los cambios fueron un desastre.
Hoy todos calladitos, hizo un planteo a lo demichelis o PEOR… ponete a laburar para river y no para sacar campeon a la mierda gordo puto
estaban criticando todos no
Me refiero a twitter y los 2.0
#AndateGallardo
Relajate. Al equipo le falta eso lo sabemos todos. Que si no ganamos la copa se tiene que ir?
Que sensible andas hernacito, pareces una mina con el periodo… Si te pones asi con el judas, no me quiero imaginar cuando tu amado Pechacho diriga el club… Haces volar medio foro a la mierda.
Y esta gente es mod, mamita querida
Si todavía se puede, un delantero mas faltaría q incorpore River
Tuvo menos vida que una ameba el loco kjjj baneado en 1 minuto
Marcelo gallardo alias “regalador de campeonatos serial” hasta con demichoto ganabamos estos partiditos de local este arma una seleccion y no le puede ganar a uno de los peores ñuls de la historia las bolas por el piso con este tipo y lo de siempre en el torneo local… que caliente estoy
No se inmuto en disimular el cristiano kjjjj
todo nuestro plantel es falopa menos los que vinieron y un par mas.