Marcelo Gallardo (parte 11)

Partido raro de River. Porque la línea defensiva jugó un partido impecable, sin errores con mucho huevos y metiendo. Y el mediocampo una poronga. No puedo decir que jugó mal pero faltó. Vamos por el buen camino si la defensa está sólida como hoy. Lo demás vendrá con el tiempo.

3 Me gusta

Cuando el River de Gallardo juega el torneo, se transforma automáticamente en la Champions League!

CUALQUIERA acá pudo ganar los torneos o los partidos de locales, no puede ser que a esta altura todavía le cueste un huevo y medio contra cualquiera!!!

5 Me gusta

Lamentablemente se parece mas al Gallardo que se fue, que al 2014-15

Basta de fulbito

4 Me gusta

Muñeco ya mismo dale u a patada. En el orto al 00 % de estos burros y decile a los hijos de mil puta de la comisoon delictiva que en diciembre traigan no menos de 9 jugadores de verdad capaz a pos mapuches 0os pasamos porqie son microbios pero el brazuc aade semis nos rompe el orto

Que histericas. Muñeco hay que mejorar ese medicampo y el juego en espacio reducido.
Tambien la presion es una murga.

3 Me gusta

Si y pasar a galleres fue casualidad, fue mas el mal momento de talleres que el bueno de River. EVIDENTE,ENTE SEGUIMOS IGUAL, CON POCO FUTBOL PERO CON MEJOR DEFENSA. ESTO NO CAMBIA MAS ME PARECE ESTE AÑO, SERA TODO ASI Y ESPERAR QUE LOS RIVALES DE LIBERTADORES SE MANQUEN

1 me gusta

O si nos cobraban el penalazo a Borja en el primer tiempo.

1 me gusta

Pedí refuerzos arriba que si no la mete el negro abajo del arco, no la mete nadie, estúpido

2 Me gusta

Viste que decian el efecto gallardo. NO CAMBIO UNA MIERDA. Solo pusieron un poco mas de huevo en la copa y tener mejor defensa con otros nombres. EN FUTBOL SEGUIMOS TAN MAL COMO CON DEMICHELIS

1 me gusta

Ya el año esta perdido tenian que haber hechaso al iinutil mucho antes con 3 refuerzos no arreglamos nada ( en acuña pezzela y bistos confio ameza le siento olorcito a fiasco)

2 Me gusta

Tenemos una defensa de lujo. Sólo corremos peligro cuando al chileno le dan delirios de Zidane.

3 Me gusta

Pensar que habia puesto a Pezzella de 9 porque se terminaba el partido. Hoy resulta inimaginable por ““las formas””

1 me gusta

Histericas? Ya es cansador que ya empiece a regalar torneos locales como en todo su ciclo pasado, mas vale que gane la copa porque este año ya no ganamos nada porque el señor ya regala la liga como de costumbre

2 Me gusta

ojo que pechela tambien hizo una de esas, por suerte se recupero bien. Pero la zaga central es una caja de sorpresas

2 Me gusta

Ya reflotaron todas las histericas de mierda

10 Me gusta

Tendría que haber entrado Solari por Colidio, eso que se mandó de jugar con Borja y Echeverri arriba fue cualquiera jaja.

1 me gusta

le erraste con el esquema, dejando a Borja SOLO, e hiciste MUY TARDE los cambios.

Está hace 15 días papi, me estás jodiendo ? El tipo no hace milagros .

1 me gusta

No le pudiste ganar a Huracán por el debut, jugadores que están mal físicamente, tenes que conocer mejor al plantel bla bla, vaya y pase, no le ganas a Gimnasia porque estaba el partido de copa y se pusieron suplentes, vaya y pase, ahora no ganarle al peor Newell’s de los últimos 15 años, donde viven pijeados por todo el futbol argentino, amenazados, puteados, viviendo un contexto cada vez peor, el DT mas afuera que adentro, dejate de hinchar los huevos, no se pueden perder mas puntos de local en un campeonato donde hay puro equipo chico, cagón, no necesitamos un plantel galáctico para eso y ni ser un reloj suizo.
Clave va a ser el parate de selección para poder meter una mini puesta a punto.

2 Me gusta

Tiene razón el amigo likeys, me dejé llevar por la bronca de que no ganamos un partido por torneo local hace 4 partidos.