Marcelo Gallardo (parte 11)

Hasta el pasante de mierda ganaba siempre de local aunque jugara para el ogete, este ya no le pudo ganar ni a Huracán ni al penúltimo Newells horrible y todavía no ganó un puto partido del torneo desde que volvió!

El campeonato de la concha de su madre vamos a pelear, vamos a estar como la mierda el año pasado PENANDO para clasificar a la Libertadores del año que viene, no le ganás a nadie!!!

Y este año no está ya la salvadora de siempre copa Argentina eh!

GANÁ LA COPA O MORÍ

7 Me gusta

Revento el mogolicometro

5 Me gusta

El equipo inicial estaba bien. Pero los de arriba mal ubicados.
Después una mierda todos los cambios. Desde el primero al ultimo. Todos nos empeoraron

3 Me gusta

Dale Gallardo no rompas las bolas con relajarse en el torneo local y solo enfocarse en la Libertadores. Cambiá de mentalidad

3 Me gusta

Volvio el gallardo que tiraba los torneos locales

GANA LA COPA O ANDATEEEEEEEEEEEE

2 Me gusta

Salieron todas las viudas del pasante a trollear en el foro.

10 Me gusta

No sé dónde estará la estadística, pero es uno de los técnicos con peor porcentaje de puntos en el monumental. Tal vez sea el peor de hecho.

Todo bien con que venis invicto y coso, pero hay que sumar de a tres en el torneo local, Muñeco.

2 Me gusta

Y si probamos poner los jugadores en sus puestos che?

3 Me gusta

Paupérrimo esquema inicial y peores todavía los cambios.

Pero bueno, ya esta, con Gallardo el objetivo son las Copas y hacerse fuerte en los mano a mano, el tipo no tiene ni idea de como formar un equipo que sea regular.

3 Me gusta

Pedí DELANTEROS hermanooooo, no te das cuenta que son HORRRRRRIBLES todos que no le meten un puto gol a nadie y se comen todas las pocas situaciones de gol que tenemos???

Pedí REFUERZOS que con estos no nos alcanza y morimos en semis contra el macaco que toque!!!

Dejá el ego de lado y traelo a Muniain, a James, a Vietto, TRAÉ DELANTEROS, TIPOS CON GOOOOL

3 Me gusta

se viene

images (1) (1)

3 Me gusta

Volvé Demichelis

2 Me gusta

Es esta generación de pelotudos.

1 me gusta

El pelotudo ese al menos ganaba en el monumental, pero perdía todo partido chivo. No podemos tener un equilibrio nunca en este club meado por Dios.

8 Me gusta

Me tiene re podrido este tipo con el torneo local!! no puede ser que LES CUESTE TANTOO hermano es su kriptonita!! re caliente estoy, siempre lo mismo loco encima que es muy poco probable que gane la copa ya regala el campeonato de antemano y como siempre la re concha bien de sU madre

5 Me gusta

NO SE RIAN DE LA SUDACA

SUDACA ALLA VAMOOOOOOOOOoS

Como detectar bosteros:

1. Entrar a este thread y leer foristas que le dicen “sapo” al técnico.
  2. Listo.
13 Me gusta

No jodan, el último partido con Demichelis ganamos de pedo por un tiro libre.

Si Meza daba bien el pase era gol de Borja. Ya está. A seguir buscando el equipo para la copa.

1 me gusta

Falta que gane boca este torneo y se vuelve al final de la era gallardo.

2 Me gusta