Marcelo Gallardo (parte 11)

Regalamos un tiempo con el 4-3-3. Espero que se de cuenta que jugando como el segundo tiempo es por donde hay que ir. Borja no puede jugar solo y Colidio por izquierda no sirve, al margen que es un perro

Para rescatar, Lanzini esta empezando a recuperar la memoria, el equipo no se funde al minuto 20 y de a ratos el equipo encuentra secuencias de pases muy buenas para abrir el partido. Apuntando a cuartos de Libertadores creo que estamos encaminados

9 Me gusta

Q habilidad para regalar puntos de local este tipo. No podra volver Demichelis para estos partidos falopa de local por torneo local?

1 me gusta

Desastre los cambios

2 Me gusta

Sapo no se nos cae una idea

1 me gusta

Jugando bien? Que partido miraste salame?? Estoy re caliente por haber regalado otro campeonato y encima vengo a leer pelotudeses

3 de 9 puntos

Hay que mejorar mucho…

Pepe tenés un plantel infinitamente superior al del rival y ni cosquillas le hicimos

2 Me gusta

Hace cuántos partidos que no ganamos por torneo local con este plantel millonario? Vayanse bien a la mierda y vos también sapo hijo de puta. Más te vale que la copa la ganes forro hijo de puta, volviste a ser el mismo de siempre que en torneos locales no le ganas a nadie

3 Me gusta

Igual nunca fue su fuerte las Ligas, solo gano la que Jualian hizo como 25 goles en ese torneo.

Volvió Gallardo y volvió penar en los torneos y no ganarle a nadie como si nos enfrentáramos todos los domingos al Madrid, al Bayern Munich y al Manchester City!!

MAMITA, contra un colista, uno de los últimos que están por rajar al técnico jugamos y de locales hoy y no le podés meter ni un puto gol con los refuerzos y el equipo titular???

4 Me gusta

Basta Demichelis !!!

3 Me gusta

Los jugadores que puso y los cambios, mamita querida. Newells te agradece.

1 me gusta

Equivocaste el planteo al poner solo 9 jugadores. Kranevitter y Mastantuono directamente ni jugaron.

Trato de ser positivo y tirar para adelante. Nos bancamos un año y medio de demichelis. Ahora esta un fenomeno de tecnico quiero bancarlo

SIEMPRE LO MISMO CON GALLARDO. SIEMPRE LE CUESTA EL TORNEO LOCAL.

ESTE PARTIDO CON DEMICHELIS SE GANABa

1 me gusta

Arrancamos mal eh, faltan ideas en ataque, no pateamos al arco, no le llega la pelota al 9, no cortamos a nadie en el medio…

Asqueroso el partido y la formación.

Hay que mentalizarse para estos partidos porque después nos vamos a quedar afuera de la copa del año que viene.

Dijo nunca nadie

Se hace dificil ganar de local sin este chad

7 Me gusta