Marcelo Gallardo (parte 11)

Vos no sos hincha de River.

Y de esos jugadores que nombraste, todos vinieron a préstamo. Gallardo se fue, y la dirigencia decidio comprar a Barco y a Gonzalez Pirez cuando Demichelis era el DT.

El “Torneo regalado a Boca” fue regalado por Rcng, que fue para atras. Y después la bostAFA le pago regalandole 2 Copas Nacionales (jugadas contra Boca).

1 me gusta

Es así. Igual, demostro ser medio débil de carácter y cero esfuerzo, porque si se quedaba, tenía altas chances de entrar en la próxima modificación de la lista de Libertadores.

1 me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

Bueno pero pensar que gallardo no era la opción como DT, es de un humano si, pero bastante boludo ese humano no te parece?

Mejor formación imposible

La pilcha se la dan a los jugadores del plantel

Y funes morí y el pity que son?

Ex jugadores

1 me gusta

442 gagardo no inventes nada lpm

1 me gusta

Por lo menos, FM. El Pity, se verá

Como le cuesta a este hombre el torneo local

El burro sorete hijo de mil puta del pasante este partido lo ganaba 3 a 0 fácil (después perdía con Yupanqui de visitante)

Gallardo te gana floreandose en Brasil pero no le puede ganar a 11 perros de local

4 Me gusta

Pegale un llamado a Demichelis y que te enseñe cómo se juega este torneo falopa

Esto siempre lo dije y no me gusta

Ojalá haya cambiado

1 me gusta

Estamos jugando muy bien. Este es el camino. Dale los millo

Con marcelo daniel en el banco siento que mas alla que esta dificil nunca se pierde la fe. El chabon me devolvio la fe y la buena energia con River que demichelis me habia hecho perder

1 me gusta

Si no es la copa libertadores contra un brasilero en semis no puedo miamolllll

1 me gusta

Te estas comiendo una paliza táctica contra MÉNDEZ!!

1 me gusta

Gagardo

La concha de tu madre

1 me gusta

Demichelesco partido

2 Me gusta