Todo eso hay q leer de las viuditas? Mejor paso, mas vale q gane la copa con todo lo q le trajeron porque tiene q remontar la traicion del torneo regalado a vosta. Y habernos llenado de falopa de la mls en el primer mercado de pases de brintonto con pires, barco, pochetino
Recien ahi volveria a foja cero y estar empatado empaticamente con mucho de nosotros los hinchas
“USTEDES” jajajaj Román,_Vuelve es es el Negro Bulos, CONFIRMADISIMO! desolado, destruido, la desazón es total . Fuerzas negro querido
Pero el problema viene de antes entonces. Si tan cómodo y feliz estaba en Lanús, ¿porqué aceptó volver a River, si nadie lo obligaba a punta de revólver? Oh casualidad: NO estaba Gallardo. ¿Volvió el Muñe, y de buenas a primeras al primer llamado de Lanús se quiere ir corriendo?
Dejame de joder, ahí algo pasa, o pasó. No somos tan tarados, nos damos cuenta cuando algo no cierra.
Exacto.
Te digo más: los que basan su crítica en lo que sucedió en 2022 y ningunean lo demás, es la clase de gente que no merece las vitrinas llenas de trofeos que nos dejó el Muñe, incluyendo la Copa Eterna.
A Dios gracias, son los menos.
La última foto de Fonseca en River
¿La guardará en la mesita de luz?
Claro para mi se canso por eso en su momento pedi que se fuera para que se relajara al menos de River jaja
Mamadera no nos sacamos más al ñoqui de Ponzio y el Enzo de encima.
gente, lo de peña biafara es tal cual lo de aimar, se calento xq quedo afuera de la lista y se fue
peña biafara solo vino a jugar la copa, y se sintio ofendido, no es tan complicado gente
No me coinsidero viuda de nadie, si para vos un tipo que le dió 2 libertadores al club necesita estar “empáticamente” bien con el hincha será tu pensamiento pero bueno…
No se.que me querés decir con el video, pero si me lo pusiste qieriendome decir que lo menosprecié no fué así y habría que ver tambien un video de ramon diaz como jugador tambien para comparar uno y el otro pero ya dije que no es lo que hay que hacer.
“Ustedes”???
Mamita
Se van a ir solos.
Eso creía yo , tuvo que salir Peña a decirlo y me decepcionó la verdad. Él tenía condiciones de pelear el puesto y no se la quiso bancar
Lo bueno es que si dijo eso, queda claro que no tiene carácter para estar en el club. Lo blanqueó de una y está perfecto. Que vaya a donde se siente cómodo y no robe acá, si sabe que no le da…
Ustedes
USTEDES
mmmmmmm
Igual no hay que dejar pasar una cosa: nadie se va a animar nunca a contradecir a Gallardo públicamente, es obvio. Saben que a un Demichelis te le podés plantar con un micrófono así seas un 4 de copas, con Gallardo no.
Me tiene las pelotas llenas el muerto de peña biafore… hasta cuando lo van a llorar a ese falopa? Viudas.
loco es de humano equivocarse
Y los foristas que te crees que son? Si vamos con esa tamos todo excentos de todo.
Starter kit viuda del pasante:
-Ser un nene scaloneta, 3 estrellas
-Anti Borja
-Bancaba a Rondon
-Decia que Barco era crack y lamentó venderlo por 15 lopas
-Cualquier cosa que hace Gallardo ahora tiran “Por mucho menos a Demichelis lo hubieran colgado del obelisco”Hay muchos mas pelotudos de estos de los que creemos, insolitamente.
Y hay algunos que como son ramonistas, son anti-Gallardo. Como si la cosa tuviera que ser uno u otro.