Marcelo Gallardo (parte 11)

Todo eso hay q leer de las viuditas? Mejor paso, mas vale q gane la copa con todo lo q le trajeron porque tiene q remontar la traicion del torneo regalado a vosta. Y habernos llenado de falopa de la mls en el primer mercado de pases de brintonto con pires, barco, pochetino
Recien ahi volveria a foja cero y estar empatado empaticamente con mucho de nosotros los hinchas

1 me gusta

“USTEDES” jajajaj Román,_Vuelve es es el Negro Bulos, CONFIRMADISIMO! desolado, destruido, la desazón es total . Fuerzas negro querido

12 Me gusta

Pero el problema viene de antes entonces. Si tan cómodo y feliz estaba en Lanús, ¿porqué aceptó volver a River, si nadie lo obligaba a punta de revólver? Oh casualidad: NO estaba Gallardo. ¿Volvió el Muñe, y de buenas a primeras al primer llamado de Lanús se quiere ir corriendo?
Dejame de joder, ahí algo pasa, o pasó. No somos tan tarados, nos damos cuenta cuando algo no cierra.

3 Me gusta

Exacto.
Te digo más: los que basan su crítica en lo que sucedió en 2022 y ningunean lo demás, es la clase de gente que no merece las vitrinas llenas de trofeos que nos dejó el Muñe, incluyendo la Copa Eterna.
A Dios gracias, son los menos.

1 me gusta

La última foto de Fonseca en River :slight_smile:

2 Me gusta

¿La guardará en la mesita de luz? :smile:

Claro para mi se canso por eso en su momento pedi que se fuera para que se relajara al menos de River jaja

1 me gusta

Mamadera no nos sacamos más al ñoqui de Ponzio y el Enzo de encima.

2 Me gusta

gente, lo de peña biafara es tal cual lo de aimar, se calento xq quedo afuera de la lista y se fue
peña biafara solo vino a jugar la copa, y se sintio ofendido, no es tan complicado gente

12 Me gusta

No me coinsidero viuda de nadie, si para vos un tipo que le dió 2 libertadores al club necesita estar “empáticamente” bien con el hincha será tu pensamiento pero bueno…

2 Me gusta

No se.que me querés decir con el video, pero si me lo pusiste qieriendome decir que lo menosprecié no fué así y habría que ver tambien un video de ramon diaz como jugador tambien para comparar uno y el otro pero ya dije que no es lo que hay que hacer.

1 me gusta

oscar-ruggeri-mamita-poshio

“Ustedes”???
image

Mamita

3 Me gusta

Se van a ir solos.

Eso creía yo , tuvo que salir Peña a decirlo y me decepcionó la verdad. Él tenía condiciones de pelear el puesto y no se la quiso bancar

5 Me gusta

Lo bueno es que si dijo eso, queda claro que no tiene carácter para estar en el club. Lo blanqueó de una y está perfecto. Que vaya a donde se siente cómodo y no robe acá, si sabe que no le da…

7 Me gusta

Ustedes

USTEDES

mmmmmmm

3 Me gusta

Igual no hay que dejar pasar una cosa: nadie se va a animar nunca a contradecir a Gallardo públicamente, es obvio. Saben que a un Demichelis te le podés plantar con un micrófono así seas un 4 de copas, con Gallardo no.

6 Me gusta

Me tiene las pelotas llenas el muerto de peña biafore… hasta cuando lo van a llorar a ese falopa? Viudas.

7 Me gusta

Y los foristas que te crees que son? Si vamos con esa tamos todo excentos de todo.

1 me gusta

Y hay algunos que como son ramonistas, son anti-Gallardo. Como si la cosa tuviera que ser uno u otro.

4 Me gusta