Marcelo Gallardo (parte 11)

Comeran de todo o cenan liviano para el partido de mañana?

3 Me gusta

Esas cosas sirven para armar un buen clima y que haya armonía , bien ahí por ese gesto ,no se cómo nos irá sigo pensando que falta un delantero pero sino llega a venir espero igual nos vaya bien River siempre merece estar en lo más alto por su historia y sus verdaderos hinchas

8 Me gusta

Estoy totalmente de acuerdo eh… pero quise hacer un resumen asumiendo lo peor.

No dice nada de nada.

Pensar que si no fuera por Karim hoy estaríamos eliminados con el pasante recien echado…

GRACIAS BENZED10S, jugadorazo aparte.

30 Me gusta

Frances olor a ogt
Siempre llora esa raza de mierda

6 Me gusta

13 Me gusta

Miren que sobran dos ahí.

Primera fila, centro y derecha.

8 Me gusta

image

16 Me gusta

en el face del club esta la foto completa…

el pity vino de vacaciones hdrmp

image

13 Me gusta

Habrán caído las reservas y mandaron al plantel a comer ahí para hacerle publicidad?

2 Me gusta

Yo no entiendo a veces a algunos acá en el foro parecen hinchas de cualquier otro club menos de River.
Enserio se les ocurre pegarle por cualquier gilada a Gallardo? Te llenó la vitrina de títulos internscionales y no alcanza?
Tenemos 12 títulos internacionales de los cuales 7 los ganó EL, le practicó el kamasutra entero a la mierda en el plano internacional, le ganó la primer final a la mierda, te dió 2 libertadores. Que carajo quieren?
Se puede equivocar? Si obvio que si, loco es de humano equivocarse. Era necesario que venga Demichelis para que lo valoren de vuelta? Un apático de mierda que por hacerse el sofisticado hablando nos hizo retroceder 170 lugares y encima le dió entidad a la prensa por no solucionar los quilombos puertas adentro.
Otros piden a Ramon Diaz por sobre gallardo, quieren que les cuente todas las cagadas que se mandó Ramon Diaz aparte.de tener un historial nefasto contra voka? Esto no significa que no lo quiero al Riojano eh, hay que valorarlo y mucho lo que hizo.
Pero dejense de joder hermano con el pendejo Peña, si Gallardo lo fletó por algo debe ser y sino a la larga se sabrá que quilombo hubo puertas adentro, la manoseada que se comió el pibe que dicho sea de paso no la comparto no es culpa de Gallardo eh.
Ahora vino Gallardo y River trajo a 2 campeones del mundo con la selección y le están recriminando por un pibe que en River NO DEMOSTRO ABSOLUTAMENTE NADA?
Me parece que hay que parar un poco la mano y mirar de donde carajo venimos y a donde queremos llegar…
Aclaro que no es para nadie en particular el mensaje pero usemos un poco la cabeza y tengamos memoria, no se olviden tampoco que el que está sentado en el banco de suplentes además de tener los pergaminos que tiene le sacó las llaves del club a la rata inmunda de Patanian y dejó como dos potus a Francescoli y Ponzio que tanto daño nos estaban haciendo…
Saludos.

8 Me gusta

AGUANTE RIVER PLATE LA CONCHA DE SUS MADRES

somos el club MAS GRANDE DEL CONTINENTE

VAMOS RIVER!!!

10 Me gusta

Es el héroe de una historia mal contada.

1 me gusta

Igual Gallardo necesitaba un descanso en 2022 eso no hay que negarlo pero creo que teníamos que haber traído otro DT. Más allá de que sus decisiones sean acertadas.

Ahora ese descanso lo tuvo, y ahora está pila.
Yo sentía que Gallardo tenía que quedarse a intentar un bi de copa libertadores que si no lo lograba pegaba en el palo (tuve razón porque jugamos 2018-2019) cuando varios en 2017 decian ciclo cumplido
que tenia que renunciar dar un paso al costado.
Ahora siento que con este regreso siento algo positivo en el aire como aquella vez y capaz tengamos algo histórico que nos entregue el muñe.

Espero no equivocarme si es lo que pienso vamos a estar re eufóricos acá. No lo puedo decir porque acá se cree en la mufa así que no lo digo para no mufar.

Porque siempre que digo algo no se cumple
Aunque ya le dije algunas personas del foro lo que pensaba y termino sucediendo jajaja

Así que logre cambiar eso pero tengo que ir de a poco.

Y fíjate flaco que estoy aprendiendo abusar la mufa a mi favor con bosta pase diciendo que los brazucas lo erraban y que merentiel la metía y la mando a las nubes jajaja

4 Me gusta

Ramon tenía un nefasto historial en copas internacionales bah a lo que hizo Gallardo por lo menos, a Ramón le fue bien en el plano local ygano solo 2 titulos internacionales y teniendo mega figuras 1 supercopa y una libertadores. Gallardo igualó lo ganado por Ramón a nivel internacional y lo superó 1 libertadores y 1 sudamericana (equivalente a la Supercopa). Y no solo eso ganamos más cosas como 3 Recopas (que Ramón perdió las 2 finales aunque puso suplentes en una porque no sabía), 1 libertadores más. Además de los títulos locales. Gallardo creo que ganando 3 torneos locales y unas libertadores más ya lo superaría indiscutiblemente.
Ah y Gallardo no le pudo ir muy bien porque todos los torneos que disputó eran muy largos es decir un campeonato largo.
Si hubiera tenido los apertura y clausura capaz te metía 3 más mínimo. Pero disputó 1 por año. Ramón 2 por año.

Igual lo re banco a Ramón. Pero la primera opción es Gallardo

A ver sigo insistiendo que la democracia por así decirlo tiene que seguir existiendo, osea en pocas palabras las llaves del club a NADIE. Algo difícil de lograr, hoy gracias a dios las tiene un tipo que algunos pergaminos tiene para por lo menos representar lo que el hincha quiere, con sus aciertos y virtudes.
Hay que mentalizarse que lo que se vivió con Gallardo no es normal, no me tilden de pesimista porque nuestra historia lo marca y sino vayan a mirar la historia de los demás clubes, el que les guste, salvo el real mandril que es el equipo franquicia de la fifa. Lo demás es todo bien terrenal.
No es normal pegarla siempre, es más por lo general los técnicos erran más de lo que aciertan porque campeón sale uno solo, mientras el tipo tenga un método de trabajo que te permita pelear por títulos bienvenido sea.
Con respecto a sus últimos años en su primer paso por el club me parece que fué un cúmulo de cosas que hizo que el equipo no jugase como todos queremos, un gallardo cansado y peleado con toda la dirigencia, ésta mísma trayendo refuerzos de menos calidad por lo logrado anteriormente, las reformas del estadio creo que también influyeron debido a que todo no se puede al mísmo tiempo, sino pregúntenselo a Veron y los hinchas de ensuciantes y por último algunos fallos arbitrales que nos cagaron como de arriba de un puente.
Me parece que a veces hay que mirar un poco para afuera a ver como carajo estamos parados, siguiendo con ésto no es por nada que los únicos equipos argentinos capaces de PELEAR algo internacional son la mufa, la mierda y nosotros, el fútbol argentino está ceda vez más devaluado por la situación del país y los dirigentes de AFA hacen que encima aún empeore más la situación con decisiones insolitas como meter 150 equipos en primera.

1 me gusta

Yo creo que Gallardo lo supera por diversos motivos, pero no pasa por hacer una comparación entre uno o el otro, todos tienen que tener su lugar entre los ídolos del club. A mi me han contado que en un juvenil no sé si 78 o 79 algo le dieron porque no querían una sombra para Maradona, yo de Ramón te diría que no vi nada pero dicen que era un animal como jugador a diferencia de Gallardo que fué un muy buen jugador pero no fué un animal.

Ban a FM6 y el Pity por no tener pilcha de River

3 Me gusta

No es una deduccion mia. Peña declaro que quiso volver cuando se entero que Lanus lo queria de vuelta.
Hasta Carboni declaro que Gallardo le dijo que podia quedarse a pelearla.
Nadie lo echo a Peña, se fue porque es un cagon

6 Me gusta