Marcelo Gallardo (parte 11)

Además es chiquito de cuerpo.

1 me gusta

Muñe, déjate de hinchar los huevos y llámalo a Muniain. Si no, algún interno del futbol de acá, el que mejorcito este, cómo para tener otra variante.
Está Vietto libre también…

Es grave error quedarse con el plantel actual. Ya veo que entre lesiones y malos rendimientos, terminamos jugando un partido clave con Flanzini y Soladri.

4 Me gusta

Starter kit viuda del pasante:
-Ser un nene scaloneta, 3 estrellas
-Anti Borja
-Bancaba a Rondon
-Decia que Barco era crack y lamentó venderlo por 15 lopas
-Cualquier cosa que hace Gallardo ahora tiran “Por mucho menos a Demichelis lo hubieran colgado del obelisco”

Hay muchos mas pelotudos de estos de los que creemos, insolitamente.

7 Me gusta

3 Me gusta

Esto lo declara ya vendido a un medio partidario de Lanus, y si que va a decir?
El hermano hace poco pasó de ser capitan de reserva a irse a prestamo al elche de bragarnik, a mi sinceramente todo esto de los peña me da un aura negativa que queres que te diga, igual ya fue.

2 Me gusta

No le cambio ni siquiera UNA COMA a todo lo mencionado por @Alguien
Acá muchos se olvidan que el último año de Gallardo en River dio asco, perdió todo lo que jugó y para colmo le regaló el campeonato a la bosta.

2 Me gusta

Si no traen un delantero de jerarquia más yo creo que Gallardo debe apuntar a ganar la Liga local , porque más de semifinales no creo que pasemos con lo que hay

1 me gusta

No me cambia la idea.

Pero eso es una deducción tuya. Obvio que se fue porque quiso, pero absolutamente todos los portales dicen otra cosa: que Gallardo le comunicó que no lo iba a tener en cuenta.

Si vos pensás eso de mí, el que nunca me leyó bancándole todas al Muñe y me responde (sin que lo cite antes) sos vos

Salu2

También lo era Saviola

Pero Saviola era más rápido. Y era otro futbol.

2 Me gusta

Nadie lo olvida, y ojalá jamás volvamos a ese nivel de equipo (que poco faltaba con el pasante).
Pero a alguien que antes de ese año nefasto tanto nos dio, cómo no darle la oportunidad de reencausar la hecatombe en la que estábamos sumergidos. Y hasta ahora, muchísimo ha corregido y enderezado, esperemos que siga así.

2 Me gusta

Exacto

1 me gusta

Llantos

5 Me gusta

Resumo la nota.

Da a entender que Gallardo es terco y no escucha a los jugadores, que descuida más lo defensivo que el nuevo DT y dice que “no estuvimos centrados en el fútbol” que es muy ambiguo pero si lo quiero tomar como una crítica a Gallardo, lo imagino como eso de mirar el auto y las zapatillas de los jugadores.

O sea, no dice nada, prácticamente.

8 Me gusta

tambien puede ser que de a entender que quiere que los jugadores entrenen antes del futbol
es lo tipico de jugadores que no les gusta entrenar, como Ortega

benzema fue a ese pais a no entrenar, y esta caliente xq lo hacen entrenar , fisicamente hablo

9 Me gusta

Es al pedo lo que dice por qué no estaba nunca en los entrenamientos.

5 Me gusta

Se quedó caliente por qué Gallardo lo dejo en offiside?

4 Me gusta

16 Me gusta

Es alto lider positivo el tipo, a Demichelis de pedo le pasaban un mate Lux o Pinola.

26 Me gusta