Marcelo Gallardo (parte 11)

Todavía hay que confirmarlo después de todo el daño que nos hizo? qué club generoso que somos!

1 me gusta

Convengamos que todos los que jugaron para el orto con Demichelis no son parametro. Simon que era un asco, el ultimo partido jugo re bien en su posicion. Hasta Armani mejoro el nivel. Gallardo te hace romper el orto laburando y le saca el agua a las piedras, hay bocha de casos de jugadores que puteamos y cuando los agarro Gallardo les exploto el potencial.

2 Me gusta

Te parece que Penales Sida no dio orto con Gallardo también en 2022?

1 me gusta

Sep, se mando una re cagada contra la bosta el hijo de mil putas. Pero bue, si el tipo decide pelearla y Gallardo le da la chance y no le quiere pegar una patada en el orto… no me queda otra que confiar en el juicio del Muñe. Yo creo que igual no le va a dar y en Diciembre nos lo sacamos de encima.

3 Me gusta

Ojalá! porque está durando demasiado para lo burro y mufa que es!

Por favor, Muñeco, mañana es un partido para jugar bien sueltos, con la clasificación en el bolsillo, que haya juego fluído en ofensiva y buen retroceso

2 Me gusta

Quiero al equipo de gala (?) mañana, nada de suplentes o mix con falopas que te dan ganas de arrancarte los ojos y las pelotas!

Ledesma
Bustos Pezzella Díaz o FM6 Acuña
Mastantuono Krane Lanzini Meza
Ruberto Borja

1 me gusta

De gala y lo pones al negro de mierda de lansida?

9 Me gusta

Me gustaria saber que opina el viejo viudita de damachele

2 Me gusta

liverpool 2019 era mucho mas que el chelsea 2012

6 Me gusta

Al fin el huevo adentro.

10 Me gusta

uff, el huevo y el negro adentro
al fin un equipo

13 Me gusta

¿El Huevo ira hasta el fondo?

7 Me gusta

Hasta ahora, se lo nota requetecontra verde a Ruberto, no hay mucho para lamentar ahí, lejos está de ser el Cavegol a su misma edad.
Me acuerdo que con Exequiel Palacios también tardó una bocha en salir, estaba un tiempo y volvía a Reserva. Son chabones que tienen que dar un salto de calidad, y eso a veces te lleva no menos de un año, sino más.
Lo que es fundamental es que tenga repesca cada 6 meses.

1 me gusta

Entonces sí es personal, no en el sentido que el Muñe lo deteste, sino que no le ve la personalidad para llevar el Manto.
Las preguntas que quedan por hacerse son:

• ¿Villagra sí lo está (Krane ya sabemos que sí) o es una apuesta, cara pero apuesta al fin?
  • ¿Si uno de los dos se lesiona, no es mejor tenerlo a PB en Reserva (que no se había destacado en River pero mejoró al irse) antes que experimentar con pibes que no jugaron nunca en Primera?

Pero vos leiste el mensaje mio o simplemente citas y decis lo que queres??
Gallardo no lo saco. Peña se fue solo!! No hay ningun analisis para hacer.
Hasta el propio Peña declaro que se fue por su propia voluntad
Basta de armar novelitas pedorras para pegarle a Gallardo

3 Me gusta

Si, los bosteros.

9 Me gusta

Nos robaron todo ese año desde el 1er partido contra Unión (gol mal anulado a DLC y penal inventado para los santafesinos). En Libertadores nos robaron 1 gol de Suarez y 2 penales (1 a Romero y 1 a Beltran).

Así que mejor, ustedes sean mas memoriosos y menos antis.

3 Me gusta

¿Qué sería “limitado”?

¿Qué le queda al Palmeiras bicampeón de estos últimos años?

Flamengo 2019 pasó por la ventana la fase de grupos, perdió en el Maracaná 1 a 0 con Peñarol y en Montevideo se jugó la clasificación contra los uruguayos y la Liga de Quito y clasificaron cagando aguantando 90 minutos un empate.

Corinthians fue campeón invicto.

Y con esto lo único que quiero decir es que están inflando a los equipos de ahora y estos últimos años porque nos ganaron a nosotros, nada más, cuando en esa época ni jugábamos la Libertadores desde el 2009, copa que ganó EDLP también cagando, y que no le ganó al Barcelona de Guardiola de casualidad.

Aparte, en todas las épocas hubo equipos con jugadores cracks. Ahora se masturban con algunos cuantos como si hace 10 años no hubiesen estado Ronaldinho que fue campeón con el Atlético Mineiro y se fue en fase de grupos con Flamengo, Ronáldo Nazário y Roberto Carlos en Corinthians que se comieron un pijazo enorme.