Marcelo Gallardo (parte 11)

gallardo:
image
…que te serruchen el piso

ya la veo venir la pelea entre enzo perez de dt y algun pibe de las inferiores (?

Puro humo Ladaga, es como azzaro cada tanto tiran esas bombas porque no los escucha nadie serio en lo ya poco serio que es el periodismo aca

Ladaga?? es enzo perez el que filtró todo

igual se fue gallardo

sea o no

quien sabe
ademas ahora sale que hubo pelea con demichelis asi que no seria raro que eso haya pasado

gallardo podria haber rajado al jugador que hubiera querido

no jugo saviola ni aimar, no jugo pisculichi despues de 2014, ponzio comio banco en 2018 hasta que se retiro, pratto comio banco, maidana comio banco, enzo perez en 2017 comio banco

mira si le va a hacer la cama enzo perez y armani

antes volaban esos dos y todo el resto de las vacas sagradas

y por cuidar a los pibes?? si justamente lo que estan haciendo ahora es la cama para seguir jugando ellos y no los que vienen

prefieren perder juntos que ganar con la camada que ya lo debio haber mandado al banco o afuera del club a varios

3 Me gusta

yo creo que pudo haber una pelea pero
el ya queria irse de river asi que
la pelea no le hizo nada a gallardo

lo que hizo la pelea es dar pie a poder irse

por que si era por los malos resultados
le chupaba un huevo

ahora que el clima este caldeado le sirvio para poder decir bueno tengo otra razon para irme a la mierda y descansar

no creo, en 2021 tenia decidido irse y en la fiesta del campeonato lo convencieron los jugadores

menos de un año despues que le hagan la cama muy raro, ya no tenia energia para bancarse lo que pasa en el club

que hubieron peleas seguro pasa en todos los planteles, cuando perdes el grupo ahi ya es mas dificil

mira demichelis estuvimos 8 años sin que se filtre nada y en 6 meses ya se le pararon de manos todos. Incluso Enzo salio a decir que el lo que tiene que hablar lo dice puertas adentro como tirandole palos a demichelis por la conferencia vs inter o el off que dio post eliminacion

cuando te ven fragil mandan a periodistas a hablar y no a los 4 de copas como ladaga. Sin ir mas lejos Enzo Perez debe tener llegada al bostero del negro bulos y le puede dar la primicia ahi con mancolo en espn

3 Me gusta

Que curioso que a todo fracaso de MG, saltas a decir q le robaron… mira vos!!! Gallardo debe ser el unico dt en la historia de River, donde la afa/conmebol lo toma de punto para chorrearlo justo cuando va a quedar eliminado. Que loco…

La supercopa y trofeo de campeones no te cambia nada el año… con lo impresentable q es la afa, esos titulos los disputas bastantes meses después, donde vos y tu rival estan enfocados en otras competencias…

Y lo del torneo local lo deja muy pero MUY EXPUESTO… te deja claro q el tipo tuvo q quedar afuera de TODO para porfin poder ganarlo (y curiosamente lo ganamos cuando se lesionaron sus jugadores fetiches) chocolatin y Suárez… con la lesion de sumiso, se avivo de ponerlo a Julian de 9, en vez de cagarle años de carrera haciendolo volantear…

2 Me gusta

Te quedan dudas de que si el gallardo 2014/2015 -2018/2019 apostaba todo al campeonato, no lo ganaba caminando?

Hubo 2 robos alevosos impresionantes, con Palmeiras en la vuelta, copa libertadores 2020. Y con Lanús en semifinales también, en la vuelta en el 2017. Esos dos robos fueron una vergüenza bochornosa. Cualquier hincha de cualquier club que no sea la mierda, te lo va a decir.

Después tenés la vuelta con boca en el 2019, semis de copa libertadores. Pocas veces se vio un arbitraje tan bostero que cobraba falta a favor de boca, hasta cuando se chocaban los mismos jugadores de la mierda.
También tenés la final de Madrid, nos sacan localía, en Madrid amonestan a los 10 minutos a ponzio por una falta inexistente, condicionando al 5 y capitán. No cobran un penal clarisimo a pratto. Y varias más…

Pero bueno es más fácil para ustedes pegarle a gallardo que analizar los contextos

3 Me gusta

La gente se olvida, pero en la ida contra Lanús en 2017 tampoco nos dieron un penal a favor.
Inventaron el Rivar.

12 Me gusta

El de 2014 no lo ganamos porque estamos orinados por un tiranosaurio rex. Justo JUSTO teníamos que jugar contra el 2do en la anteúltima fecha, y justo JUSTO tenía que ser en medio de la serie con voka por la copa, y encima nos ganaron de puro culo, con un gol de carambola en un partido que en realidad jugamos (levemente) mejor nosotros con suplentes.

Después siempre el equipo tuvo la libido puesta en la copa (campeones 2015, 2018, finalista 2019, semifinalista 2017,2020) y cuando quedamos afuera en octavos (que ambas veces nos chorearon), en 16-17 remontamos en el torneo terminando segundos y en 2021 fuimos campeones.

11 Me gusta

¡No por Dios! Despues del mundial se iba Armani, porque te fuiste muñeco.

Lo único que explica esto, los 5,6, hasta 7 minutos que veo que se adicionan (la Premier por ejemplo) son los negocios de las casas de apuestas.

Justo que se fue Montiel.

En Sevilla aseguran que tienen apuntado a Gallardo - Olé (ole.com.ar)

Un penalazo, una mano alevosa de marcone para parar la jugada de gol de Scocco. Y mucho peor Xque había VAR.

Román Martinez metiendo arrebatos en la cara en mitad de cancha, así vino uno de los goles.

5 Me gusta

No ha sido el único, pero hablamos de Gallardo no de todos los DTs. Y nunca hubo robos tan alevosos en CONMEBOL como cuando dirigio Gallardo. Siempre en contra de River. Mas considerando que nos robaron con VAR y eso los deja mas expuestos.

En bostAFA lo mismo, manejada por Macri Angelici Segura, luego manejada por Macri Armando Perez, después Macri Angelici Tapia hasta que finalmente quedo Tapia.

La SuperCopa Argentina contra Rcng se jugo mucho después por la pandemia. El Trofeo de Campeones se jugo como correspondía después del Campeonato.

Gallardo logro como 3 o 4 Subcampeonatos, y nos robaron en todos. En 2019/2020 alevosamente en las ultimas fechas, mientars que los rivales de Boca se metian los goles solos, y “casualmente” la bostAFA elimino los descensos que perjudicaban a esos rivales de Boca que fueron para atras contra ellos.
En 2016/2017, nos convocaron jugadores para amistosos pelotudos en la otra punta del mundo, nos armaron una semana con 3 partidos dificiles todos juntos y encima estos rivales jugaron a matar (a diferencia de como le jugaban a Boca), etc.
En 2014, como 3 semanas antes de la definición postergada por la Final de Sudamericana, había salido el rumor en los medios de que estaba pactado que R*c^ng de Bragarnik le iba a ganar 1 a 0 al Godoy Cruz de Bragarnik, y termino pasando exactamente eso. Fue como cuando Fantino dijo que la CONMEBOsta iba a perjudicar a River contra Lanús, y termino pasando.

3 Me gusta

Una en favor de Gallardo:

El tipo se le plantó al técnico de frente en el vestuario y no salieron a la luz nunca los detalles.

Otros filtran todo o la juegan por atrás.

3 Me gusta

Terrible la cantidad de robos en la era Gallardo y me da bronca los que le bajan prestigio a lo que ganó y también me da bronca los que justifican los robos como el de varnus , palmierdas etc etc etc.
Si no fuera por tantos robos estoy seguro que el muñeco ganaba 1 o 2 Libertadores más como mínimo y metia algún otro campeonato como el que nos afanaron en tucumán

11 Me gusta

en el partido de ida, sand deberia haber sido expulsado llegando al final del partido. nos chorearon mal esa serie.

9 Me gusta