Marcelo Gallardo (parte 11)

La última analogía que se me hubiese ocurrido.

Mastantuono.

Yo pondría al Huevo por Enzito de una…

3 Me gusta

¿Corinthians 2012 no es mejor que ambos?

Es muy mentiroso ese análisis.

Además, ¿No puede ser que, quizás, los equipos no-brasileros-ni-argentinos también fuesen mejores?

Al margen del tema de los cupos.

1 me gusta

El Corinthians 2012 mejor q el Flamengo 2019? Ni en pedo para mi. El River 2019, el voka 2019, el Gremio 2019, el Palmeiras 2019, etc. Se cogen a cualquier equipo de 2012, en mi opinión.

3 Me gusta

Ledesma
Bustos Pezzela Díaz Acuña
Meza Krane Villagra Refuerzo
Refuerzo Borja

Se las tomó el más chico también, deben ser horribles todos!

6 Me gusta

¿Este es el que no se acordaba el nombre?

3 Me gusta

Eeehhhhh…Cortá. :scissors:

3 Me gusta

No, porqué? Con EnzoFe nos salió bien, DyJ nos devolvió un jugadorazo

Coincido 100%. Pero sigo convencido de que no es un tema futbolístico sino personal entre ambos.
También llama la atención que Peña no se banque quedarse a pelearla, se la bancó Ponzio en su momento, porqué no él.

1 me gusta

Démosle un mínimo de crédito en ésta al Muñe. Pudiendo haberlo borrado como a tantos otros players, optó por quedárselo al paragua, algo de condiciones debe haberle notado.
Si empieza a jugar bien, no sería ni el primero ni el último que empieza en River para el cachetazo y después se destapa.

1 me gusta

Yo creo que fue tan pedorro que hizo valorar realmente a la gente lo que habíamos perdido… por más que coincido que en los últimos 2 años se veía un muñeco ya muy desgastado y marrando en sus decisiones.

2 Me gusta

4 Me gusta

Insólito que no haya borrado al sorete mufa de Penalez Gilez

6 Me gusta

Independiente no juega nada más.

1 me gusta

No van a haber más refuerzos, olvidate.

1 me gusta

Siento que al ser delantero en un club como River va a tener mil oportunidades mas que en un club como Estudiantes, si el equipo en un momento arranca a funcionar nos podria dar mucho. En una rotacion me duele ver a Bareiro que a un pibe inferiores que la rompió en su mundial

1 me gusta

Personal de que?
Lo hizo debutar Gallardo. Después se rompio varias veces y lo poco que jugo lo hizo mal.

Ahora lo puso de titular en todos los partidos que estuvo disponible. No hay problema personal. Es Peña que es un cagon que prefiere jugar por nada en Lanus antes que pelearla en River.

8 Me gusta

Pirez, a diferencia de Carboni y Peña, debe haber elegido quedarse a pelearla. Tendra 4 meses para romperse el orto laburando y demostrar que esta para River, y sino chau chau en Diciembre con el resto que no esten a la altura.

1 me gusta

Era recontra limitado ese Corinthians dejate de joder! El bosta de Falcioni casi lo líquida en la ida y si no era por Schiavi seguramente iban a los penales. Además ni en pedo tenía el brillo ni el plantel de Flamengo 2019

10 Me gusta

Dejo afuera al Santos campeon 2011, er abueno ese equipo.