no tengo ninguna duda que esto con demichelis no pasaba
Varios en el foro hace una semana decían que con Demichelis bosta no ganaba y ahora que volvió Gallardo si jaja
Volvimos a la normalidad. Gracias Muñeco
La normalidad para ustedes es un terreno cerrado con candado.
Te van a decir “tenez que gadad da ded mundoo”
Bueno, ahora tenemos 3 partidos para levantar en el torneo, 2 de local y 1 de visitante contra independiente. Para mi son ganables los 3
“Para ustedes”??
Como están esas lagrimas @Román_Vuelve
Hay que agradecerle siempre al hincha de River que puteó hasta que la dirigencia de mierda que tenemos hizo lo que tenía que hacer, traer a este tipo… a partir de ahí cambió absolutamente TODO.
Las viuditas de micho me pueden chupar bien la pija, no entendieron lo que es River.
Vamos, Muñeco, se nota tu aura
che me parece un error grande dejar ir a prestamo a Ruberto, prefiero mil veces la apuesta de que crezca con Gallardo que la opcion de que crezca a prestamo en Estudiantes.
No te digo que vaya de titular toda la copa pero si lo hace un gran jugador es una opcion gigante.
La de Peña… voy a elegir confiar en que el Muñe tiene la seguridad de que tiene el objetivo de traernos al Krane de 2014-2015 y de hacer a Villagra un crack, por ese lado me quedo mucho mas tranquilo aunque me da cierta lastima Peña.
Hay que agradecerle a Demichelis una cosa. Que hizo que vuelva la exigencia de la gente
Estoy seguro que si Gallardo no se hubiera ido en 2022 seguiríamos todavia festejando lo de Madrid y aplaudiendo todo y nadie seria puteado. Genio incomprendido micho
Los tenes traumados, cabizbajos, temerosos.
Sos lo más grande que hay. Te amo.
Ahora tenemos que ganar algunos partidos en el campeonato local para intentar acomodarnos.
Laburen hijos de puta, hasta Indeprimente con todos sus quilombos ganó dos partidos seguidos.
Existen viudas del pasante?
También el contraste. Se cansaron de putear al muñeco en el 2022 (y eso que claramente jugabamos horrible) pero al lado del equipo del pasante era el Barca del 2015
Si era entre sacarse a Ruberto o Bareiro de encima, es clara la opción de sacar del plantel al negociado trucho del Menzo y no al pibe…porque el paragua no va a meter un gol, ni que el arquero sea ciego y paralítico…
Espero no joda mucho más con ese 4-3-2-1 horrible. Ya jugó así cuando se fue Rollheiser y trajo a Barco y nos fue mal.
4-4-2, Gallardo.
Armani;
Bustos, Pezzella, Díaz, Acuña;
Villagra o Kranevitter, Aliendro;
Simón, Meza;
Colidio, Borja.
Abz
No.
Eran la misma mierda pero con distinto olor o fue hasta peor que entre el segundo semestre del año pasado y el primer semestre de este año con el pasante, perdimos todo también y ni en el producto de local ganábamos ese año, o te olvidás los partidos contra microbios que perdimos de local y con un equipo apático totalmente que no le ganaba a nadie y le ganó al único que no le tenía que ganar? no empiecen a querer maquillar ese año ahora y lavarle la cara tapando la basura abajo de la alfombra, fue horrendo, de los peores de los últimos tiempos, afuera de la copa de la liga de local con Tigre, con un Vélez lleno de pibes en octavos quedamos afuera de la copa, no vino Suárez por eso, nos eliminó Patronato por penales en copa Argentina, perdimos contra la mierda de local y de visitante, al torneo ni lo peleamos y sobre el final, la frutillita del postre de mierda, regalándole insólitamente un torneo local a la bosta en el último minuto, no veíamos las horas de que se terminara el calvario y que empezara el mundial, que a muchos nos salvó el año y casi que la vida, no digan boludeces tampoco ni sean desmemoriosos por conveniencia
Gracias por volver NAPOLEÓN! volvió todo a la normalidad VAMOS RIVER