Marcelo Gallardo (parte 11)

• los demás puestos flojos son los tres volantes del medio.

Veremos si sigue Krane o el inexpresivo Villagra se pone la pija y se gana el puesto.

Simón no me da confianza, pero ayer jugó muy bien. Si mantiene el nivel, sería clave (dependemos que lo haga, ya que no hay otro jugador que pueda jugar ahí). Creo que mucho de la levantada se debe a que con Bustos tiene un tipo que le cubre la espalda, le da la pelota redonda y se le muestra siempre como opción de descarga, eso hace que veamos a un Simón mejor. Nobleza obliga, el putito puso huevos, creí que no tenía…

El peor del medio por escándalo fue Aliendro. Sacarlo en el entretiempo será un msje? Nos falta un jugador en ese lugar.
Cuando juegue Acuña, puede que suba el nivel, caso simil a Simón con Bustos, pero ya viene jugando mal hace mucho tiempo. Si no, hay que buscar urgente un jugador ahi. No tiene que ser crack, solo darle la pelota limpia a los nuestros y ayudar en la marca.

1 me gusta

creo que la gran apuesta de Gallardo este semestre es Simon, no lo veo como suplente y menos jugando como jugo ayer. Para mi va a tener un lugar asegurado entre los 11 salvo que se pinche demasiado.

2 Me gusta

tal cual. Veo lo mismo. Calculo q fluctuará con Meza y los demas volantes. El tema es que no veo un roba pelotas claro que reemplace a los del centro. Ayer se vio, ya habían salido Krane y Aliendro, entro Villagra y el medio seguia sin tapar a los volantes por el centro de Talleres.

1 me gusta

creo que los cambios alteraron mucho la marca del equipo, si sacas a Krane y a Aliendro tenes que meter dos que hagan el mismo laburo, Villagra uno y el otro? creo que puso a Echeverry, ahi quedamos totalmente descompensados.
Para mi esta faltando un mixto con marca y buen pase, para ser titular preferentemente sino para que cuando Aliendro funda viela, pueda reemplazarlo.

1 me gusta

exacto
Obviamente, hay variantes tácticas y de partido que podrían solucionarlo. Como decir, mayor tenencia, golear, etc… pero son resultado de un aceitado no tan sencillo en copa, por mas DT que tengamos.
Los volantes centrales tienen un desgaste fuerte y los nuestros, sea por cansancio o insuficiencia no juegan todos los partidos, o no sostienen los 90 min. Para mi es clave tener un futbolista ahí. Y diría mas necesario q otro creativo aunque nos venga bien. Los brazucas viendo el mdp de River se están moviendo

1 me gusta

Vayan haciéndose la idea que el próximo domingo que no ganamos,
Esto es así, usará la liga de banco de pruebas

1 me gusta

Tal cual. Se volvió meme pedir un mixto, pero es justamente lo que necesita este equipo.
En las dos copas que ganó Gallardo, el equipo no fué brillante. No goleaba, salvo algun partido puntual, si no que pasaba las series siendo aguerrido e impulsado por un medio combativo y de mucho desgaste.
De hecho, en las copas que más brilló el equipo, 2019 y 2020, se terminan perdiendo por no tener un mediocampo que te sostenga en los momentos puntuales y críticos.

1 me gusta

El tema es si podemos confiar en Simón. Ojalá mantenga el nivel de 2021.

1 me gusta

Nunca estuvieron flojos los brazucas, incluso recuerdo que por esas épocas tuvieron que cambiar las reglas para que las finales no sean todas entre ellos.

Llegaban lejos equipos de otros países porque armaban buenos planteles, cada tanto aparecían conjuntos que jugaban bien, no era tanto el saqueo de jugadores como ahora.

Sigo insistiendo en que lo veo raro, nervioso, errático en sus declaraciones

Mejor, el Muñe de serenidad no le fue bien

1 me gusta
1 me gusta

Sin ser una maravilla, el equipo levantó un poco de lo que venía jugando. Ayer fue un partido 6 puntos. Lo importante es que se pasó de ronda y ahora hay un mes para laburar.

Si esto fuera TuTalleres colapsaría el servidor de tantas puteadas.
Posta que esos tipos hicieron todo para quedar eliminados, en el receso no pararon de mandarse cagadas armando el equipo.

Son las consecuencias de ser una sociedad anónima que vela exclusivamente por los intereses económicos de narcos mexicanos.

3 Me gusta

AURA GALLARDESCA

9 Me gusta

No entiendo porqué acá en TR ningunean a Krane, ayer jugó muy bien, su mejor partido desde que volvió

5 Me gusta

Lo bueno tiene casi un mes para pulir cosas de cara a la serie contra los mapuches.

1 me gusta

IMG_1564

22 Me gusta

Todo va volviendo a la normalidad.

31 Me gusta

Papá, por qué me llamo Agosto 2024?

Yo:
image

40 Me gusta