Marcelo Gallardo (parte 11)

En media hora hizo lo que los otros delanteros no hicieron en el resto del partido: 1 gol.

Punto aparte, Alario no es Centurión.

1 me gusta

Porque le pararon el carro a tiempo

Porque tiene 2 gramos más de materia gris que el otro esbirro, simplemente.

Centurión tiene vino Uvita en las venas, Alario es solamente un forrito.

1 me gusta

Benedetto tiene mas materia gris que el ricky y cuando lo necesitan desaparece siempre, es otro que vive roto ademas de que le re cabe la joda.

Bueno, ese es uno al que no le dieron la patada a tiempo.

O, mejor dicho, se la dieron, porque les rindió muchísimo en su primera etapa, pero lo volvieron a llamar.

Inchequeable lo del “Alario se fue de joda”.

Después putean cuando Castillo tira lo de los “7 dópings”.

3 Me gusta

Está bien que Gallardo este fuera del club, había una más que evidente desgaste. Pero de ninguna manera puede tardar 11 año en volver como paso con Ramón. En menos de 5 tiene que iniciar su segundo ciclo en River.

6 Me gusta

A mi dame indiciplinados como el Burrito toda la vida.

5 Me gusta

Perdonalos, no sabian lo que estaban diciendo

2 Me gusta

Gallardo solo quiere a River.
Si la cosa sigue así, en breve está de vuelta.

7 Me gusta

Ramon o gallardo, nada de experimentos

1 me gusta

Con Demichelis no nos robaron casi nada. Fueron muy amigables este año.
Con Ramón nos robaron en 2013 y salimos anteúltimos. Veníamos de ser subcampeones y en 2014 campeones. O sea, que los robos influyen muchísimo en los resultados. Justo el semestre que nos bombearon nos fue para el culo, en cambio en los que no, ganamos Campeonato y sacamos un subcampeonato de la galera cuando nadie se lo esperaba.
Con Gallardo nos recontra robaron, y salimos 3eros a 5 puntos de Boca. Sin robos, lo ganabamos. Jugando mal y todo.

3 Me gusta

2021:

Semifinal de Libertadores 2020. Nos eliminan con un robo alevoso.
Ganamos SuperCopa Argentina por goleada histórica a Rcng.
Ganamos el Campeonato (ganandole a Boca).
Ganamos Trofeo De Campeones.

Si eso es un año “nefásto”, mamita. Ni el Real Madrid después de ganar 3 Champions seguidas la delira tanto.

4 Me gusta

Coincido que no fue nefasto, pero tampoco fue bueno para la vara que habia elevado el mismo Gallardo. Ahi te olvidaste que nos barrio el mineiro en cuartos (que no le pudo ganar al boca de russo) y ni siquiera competimos

Nos metio 1 gol Nacho Fernandez. Jugador que un par de meses antes era nuestro. También se habían ido Borre, Montiel, Sosa, Quintero y creo que alguno mas. Ese River que perdio con Mineiro, estaba en un inicio de rearmado de equipo.

2 Me gusta

Te extraño. Te perdono todas las boludeces de los ultimos años y volve

2 Me gusta

Que quilombito nos metimos, tenemos a los 2 mas grandes dt de river siendo contemporaneos y tenemos al pelotudo de demichoto

1 me gusta

Que crack fuiste marcelo daniel, vos sabias de entrada que el mundo River te come si expones todo, 8 putos años para que un pasante imbecil en meses rompa toda la armonia que tuvo River desde 2014 al 2023

8 Me gusta

Que placer verte afuera del club, basura.

1 me gusta