Marcelo Gallardo (parte 11)

Si, pero vos lo ponés, pasas esa serie y después lo cagas a pedos. No lo sacás en el momento crítico, es un riesgo demasiado alto el que corres y nos costó poco menos que una Libertadores, porque estábamos en una fase no muy avanzada pero éramos recontra candidatos.

Sobran ejemplos, pero en ningún lado vas a encontrar un caso tan supremo de esto como presentar la lista incompleta de futbolistas en la Libertadores por no subir pibes de la reserva y terminar jugando con el cinco como arquero.

Bueno, River está lleno de esas cosas a lo largo y ancho de su historia. Por eso tiene 4 Libertadores en vez de 14.

1 me gusta

Nacho no daba para mas, aparte eso que tiene que ver con la presión alta? Ya que me saltaste con lima y no perdimos por la presión alta, de hecho gracias a eso le hicimos jugar mal e impreciso al flamengo

Gallardo cagon?? la pelotudes que tengo que leer, ah y de la carita de malo vinieron las patitas de cangrejo, como enzopenco cuando se cagó de risa cuando lesionaron a aliendro en vez de salir a reventarlos a patadas a manco roto.

Se tienen que callar la boca porque ellos desde que tomaron el club cualquiera se nos caga de risa, ahora mas que nunca el periodismo habla del cabaret de river mientras a boca lo protegen.

No, le vivis bajando el precio

Disculpame, pero vos eras el payaso que defendia a Enzo peres hace unos meses, haciendote el picante cuando jugaba para el orto. Que paso? te diste vuelta como una media?

Bajandole el precio a gallardo no haces mas que demostrar que sos un payaso infernal

1 me gusta

Y vos para que te crees que lo pone a Julian y Pratto…

Pense que te referias a demichelis…

Porque ustedes se lo suben hasta la estratofera a un tipo que ponia a Dalessandro, Pity, Alvarez, Driussi, etc de volantes por las bandas…

No te disculpo una mierda. Lo defendia de las puteadas pero era bien clarito en que ya no tenia que ser titular hace rato… No se que carajo haces en este TH si segun vos estamos fenómenos, tenemos al mejor jugador del universo que mete goles todos los partidos para la alegría de todos los hinchas no?

Te sacaste la venda de pelotudo, te diste cuenta de que estabas quedando solo defendiendo un tipo que claramente estaba para el retiro. Y ahora para seguir con el personaje de contrera, puteas al tipo que elimino a Boca de toda copa internacional que se cruzo. Pelotudo

3 Me gusta

julian y pratto defienden??

El pity siempre jugaba por las bandas y d´alessandro jugaba a algo parecido a lo que hacia quintero, yo subo a la estratosfera a un tipo que tiene 2 libertadores en su haber y domado a boca una y mil veces, por cierto ya te delataron, sos pro enzorete, que lindo legado nos esta dejando eh

Sabes en que momento se le ocurrio ir de jodita a alario?? A mi forma de ver es un trato justo, no te entrenas como es debido para jugar la libertadores, no jugas.

Jajaj esto es real? ¿Que venda? Si desde un arranque decia que no tenia que jugar ¿Que venda? Ya me acuerdo de vos, sos el que vino un dia al th a decir “TE AMO ENZO” y 4 comentarios despues cuando viste que otros lo bardeaban, lo puteaste de arriba abajo por eso te cruce, BOBO! Porque ya te habia visto en otros th hacer lo mismo, tantear y despues putear, tremendo troll o bostero, prefiero quedame mil veces pero mil veces defendiendo solo a Enzo Perez que a nico de la cruz, borrate para protegerte nabo! La gente no puede putear a nico de la cruz que no es NADIE, PERO NADIE EN RIVER pero si a Enzo, solo porque el director tecnico de turno no pide un 5 y no lo saca…

Sos tremendo pancho!

No tenías que ser justo con el jugador, tenías que ser utilitarista en función de tus objetivos primero, y se contraponía con esto.

Era ponerlo, que haga un golcito tempranero para abrir el arco, ganar la serie y después colgarlo.

1 me gusta

Un jugador que no se toma en serio las cosas es mas contraproducente de lo que crees, porque te pensas que neymar vive todo roto?

Lo dudo, porque sé lo que implican los jugadores indisciplinados.

A estos jugadores que son buenos pero no tienen disciplina o tienen malas actitudes, tenés que sacarles todo el jugo posible y después descartarlos como basura.

No, yo soy el que dije que no le daba mas para titular y que debia irse, cuando pelotudos como vos lo ponian de titular y aplaudian como focas. Saltaste como si fueras Sshklenker y quedaste como un boludo. Ahora te vengo a cruzar y pedis que no juegue mas Enzo, troll y pelotudo resultaste ser.

Puteen a cualquier, me chupa un huevo. DLC hoy x hoy es el mejor mediocampista que tenemos, si no lo ves, es por que encima de pelotudo sos troll

Centurion era una bomba de tiempo y era el mejor jugador de boca, a la larga terminó siendo mas dañino que beneficioso.

No pibe, para de mentir un segundo! No sabes hacer otra cosa que mentir, hablas de meses cuando fue hace mas de un año, hablas de que lo pedía de titular cuando no lo estaba haciendo, hablas de que puteo a Gallardo cuando no lo hago, decís que te chupa un huevo dlc cuando sos el que mas lo defiende del foro y el mejor mediocampista es Aliendro…

Pero que no venía jugando en todo el semestre. Cuántas veces había ingresado a jugar? Creo que no llegás a tres veces. Scocco poco o mucho venía jugando y de hecho en la fecha siguiente le hace gol a Newell’s allá

No se puede mentir aca, podes buscarlo en el thread de Enzo peres, esta todo escrito. No podes venir con esa xque quedas como un pelotudo como lo estas haciendo. No fue hace mas de un año.

Le bajas el precio a Gallardo, que es mucho peor que putearlo, por defenderlo a tu marido enzo peres. Dije que me chupe un huevo que puteen, no DLC, boludo esta todo escrito, payaso

1 me gusta

Sinceramente, no me interesan los por menores de Centurión, más allá de que les dio triunfos y fue fundamental en un campeonato que ganaron.

El punto es que a los Alarios y Centuriones, les tenés que aprovechar la rachita y sacártelos de encima.

Gallardo con Alario no lo hizo, lo cortó de una y por eso perdimos esa serie, cuando al merce había que aprovecharlo todo ese semestre para pelear la copa y el campeonato y que después se vaya por la cláusula como terminó haciendo.

Era ponerlo contra IDV, ganar y después encerrarlo en 4 paredes y hacer de policía malo como Gallardo sabe, pero la cosa era hacerlo con la serie ya cocinada.

2 Me gusta

Sirve como ejemplo, que garantias yo tengo de que alario estaba intacto fisicamente para jugar al toque esa serie en la ida? Despues de la joda tenes que aguantarte la resaca y encima tus organos internos se dañan por andar metiendote porquerias, yo la verdad no tengo ninguna garantia de que alario la iba a romper si o si contra idv.

Puede ser uno de los factores de los cuales se perdió la serie, pero no el unico, river se erró demasiado en la vuelta y en la ida en algo tuvo que fallar la defensa

Fue en octubre del 2022…
Anda leer toda la charla y citame, traeme el comentario donde digo que tiene que ser titular, NO EXISTE…

Mas mentiras, no es peor bajar el precio que putear a alguien y tampoco lo hago por Enzo Perez…

Reitero lo que dije entonces porque no cambia nada…